[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

253.385 445
 #11
Escrito   0  0  
Simplementa, GRACIAS
 #12
Escrito   0  0  
Bueno pues me vodafone me la ha liado... En abril hice un amago y se les olvidó aplicarme la permanecia, total hoy amago de nuevo y acepto la contraoferta que me hacen, nada más colgar me llaman diciendo que se han equivocado y que me aplican la permanencia desde hoy, incluso he recibido un correo confirmandome la contraoferta, en estos casos que se debe hacer? Saludos

 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Hasta que momento se puede cancelar la portabilidad?

En yoigo por ejemplo hasta que hora se puede esperar para cancelar si no te llega ningún mensaje?


gracias
 #14
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarebit
Hola,

Hasta que momento se puede cancelar la portabilidad?

En yoigo por ejemplo hasta que hora se puede esperar para cancelar si no te llega ningún mensaje?


gracias


Es para todos hasta las 14:00 del dia siguiente al que realizas la portabilidad
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Es para todos hasta las 14:00 del dia siguiente al que realizas la portabilidad


Hola, y si la portabilidad se inicia un viernes?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarebit
Hola, y si la portabilidad se inicia un viernes?

Pues como los fines de semana no cuentan sería hasta el lunes a la misma hora. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
felicidades para el curo!!!! buen trabajo! a mi lo mas me gusta es el sentido del humor que tienes, aunque la mayoria de la gente es asi, no se hace si no que son tontos,egoistas, (falsos)pijos...... felicidades otra vez!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Gracias!
Menudo trabajito!
Lo que más me ha gustado es el 2º párrafo y tu buen humor.


De nuevo, gracias
 #19
Escrito   0  0  
Buen trabajo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Buff, menuda mierda de tutorial, si encima hay hasta que LEER un poco y molestarse!

emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

En serio, felicidades por la currada.


Ah, pero no me digas que no te cargó el videotutorial...emoticon triste

... maldita sea, ve corriendo a hablar con tu cuñado (ese que tenemos todos que sabe de informática y te arregla gratis el ordenador) y dile que que le eche un vistazo a la junta de la trócola del flash, ...
...no...
...espera...
que va a ser de algún virus emoticon sonrisa



Ahora en serio yo también, muchas gracias a todos por los ánimos (también por las lechugas, que me voy a tener que poner a dieta vegetariana emoticon carcajada )

Espero que sirva de ayuda y anime a la gente que lo tiene menos claro a lanzarse y negociar de tú a tú con su compañía de teléfono, que es una pena que necesiten del miedo a perdernos para darse cuenta de lo mucho que nos querían emoticon enamorado

Por supuesto si creeis que algún punto no está suficientemente claro o teneis cualquier otra crítica o sugerencia, son siempre bienvenidas emoticon sonrisa

Volver a Vodafone