quote:Originalmente escrito por Josexu_86 y quieren subir el IVA....o soy corto, o esto no me cuadra....con ese dineral digo yo que algo se podría mejorar la situación general...
Eso es como lo del ayuntamiento de torrelodones que paso de deficit(desconozco la cantidad) a superavit de 5 millones de €, yo esperaba que la alcaldesa diese un dato grande donde habian sacado el dinero ¡PUES NO! Empezo a decir que se habian recortado 250mil € lo mas grande, luego empezo que si 3000€/mes de dietas, que si 60.000€ de un coche oficial que si unos miles de aqui y otro de alla y eso para conseguir como minimo 5 millones de €(pongamos que el deficit era infimo).
Pues eso es lo que se eterna la gente en decir que no lleva a nada pero si en vez de 1,66 millones se pueden apañar con medio millon y empiezas a juntar millones de un sitio y de otro y acaban saliendo 700-800 millones igual son 700-800 millones menos que tienes que quitar a las personas de a pie. Pero es mejor gastar iphone nuevo cada dos años, que las llamadas me las paguen sean o no profesionales, avioncitos privados, dietas, sobrinas, asesores y sueldazos y el populacho que se joda.
quote:Originalmente escrito por osids Eso es como lo del ayuntamiento de torrelodones que paso de deficit(desconozco la cantidad) a superavit de 5 millones de €, yo esperaba que la alcaldesa diese un dato grande donde habian sacado el dinero ¡PUES NO! Empezo a decir que se habian recortado 250mil € lo mas grande, luego empezo que si 3000€/mes de dietas, que si 60.000€ de un coche oficial que si unos miles de aqui y otro de alla y eso para conseguir como minimo 5 millones de €(pongamos que el deficit era infimo).
Pues eso es lo que se eterna la gente en decir que no lleva a nada pero si en vez de 1,66 millones se pueden apañar con medio millon y empiezas a juntar millones de un sitio y de otro y acaban saliendo 700-800 millones igual son 700-800 millones menos que tienes que quitar a las personas de a pie. Pero es mejor gastar iphone nuevo cada dos años, que las llamadas me las paguen sean o no profesionales, avioncitos privados, dietas, sobrinas, asesores y sueldazos y el populacho que se joda.
Eso se llama sentido común, y al parecer es el sentido menos común de los politicos.
quote:Originalmente escrito por osids Eso es como lo del ayuntamiento de torrelodones que paso de deficit(desconozco la cantidad) a superavit de 5 millones de €, yo esperaba que la alcaldesa diese un dato grande donde habian sacado el dinero ¡PUES NO! Empezo a decir que se habian recortado 250mil € lo mas grande, luego empezo que si 3000€/mes de dietas, que si 60.000€ de un coche oficial que si unos miles de aqui y otro de alla y eso para conseguir como minimo 5 millones de €(pongamos que el deficit era infimo).
Es que es realmente donde se va el dinero, todas estos gastos superfluos multiplicados por decenas de miles de políticos ... pues al echar la cuenta es para alucinar. Claro que si se lo dices a un político, pues con su necedad habitual te dirá: "Es el chocolate del loro, quitándome mi teléfono oficial/coche/dietas ... con eso no salimos de la crisis"