Re: [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
quote:Originalmente escrito por djreno00 Vendido,
Al final se lo ha quedado el compañero juanmardi, y por lo que me ha dicho por whatsapp está encantado con el S2 y con la rom que le he dejado.
djreno
Parece que esta vez si me voy a llevar bien con Android, me está encantando este cuarto galaxy s2 que poseo, como cambia el tema con las famosas roms!!
Samsung Galaxy S3 16GB Blanco Libre de origen + Flip Cover Blanca Samsung
Pues despues de dejarme tirado un user que se lo quedaba, vendo un Samsung Galaxy S3 16GB Blanco que es LIBRE DE ORIGEN, con factura del Corte ingles del dia 10/06 impecable como se puede ver en las fotos, con el una funda flip cover blanca original de samsung que es una pasada y vale 30e, esta: http://www.octilus.com/funda-origin...a-p-159931.html
Solo lo Cambiaria por un S2 Blanco + 260e es el unico cambio que me interesa.
quote:Originalmente escrito por vladi19 Tengo 3 unidades S3 vodafone vendi ya dos. En malaga para trato en mano apartir del martes. 490e en mano algo negociables. Son blancos.
quote:Originalmente escrito por juanmardi Parece que esta vez si me voy a llevar bien con Android, me está encantando este cuarto galaxy s2 que poseo, como cambia el tema con las famosas roms!!
Ahi esta una de las grandes gracias de Android, en la personalización a través de las ROMS Como le cojas el vicio a trastearlo y cambiarselas y probar unas por aqui y otras por allá, estarás perdido jajajaja.
Re: [VENDO] SAMSUNG - GALAXY S2 LIBRE CON BATERIAS EXTRA y FACTURA
quote:Originalmente escrito por kensaky Samsung Galaxy S2 Libre con Factura,
en perfecto estado, ya que solo ha sido usado con funda de gel y protector de pantalla, los cuales se suministran.
También entrego dos baterías más extra, más un cargador externo, para que nunca te quedes sin batería.
Se entrega en su caja con todos sus accesorios.
Entrega en mano en Málaga capital o se envía previo pago mediante ingreso bancario.
Cualquier duda, escribanme.
Gracias.
He intentado poner las fotos, pero no se ven, los interesados enviadme un mp con vuestro correo y os las envío, para que comproveis que el móvil está en perfecto estado.
quote:Originalmente escrito por mgmaraver Ahi esta una de las grandes gracias de Android, en la personalización a través de las ROMS Como le cojas el vicio a trastearlo y cambiarselas y probar unas por aqui y otras por allá, estarás perdido jajajaja.
quote:Originalmente escrito por djreno00 Hola,
Lleva la Demolition 5.5 del maestro Klander.
djreno
Gracias DJ a ver si me organizo que ahora tengo android pa currar, el HTC ONE S y me da miedo tocarlo mucho vaya a explotarme y me estoy perdiendo esta parte de android
Si consigues enganchar a Juanma a Android te ponemos un pin jajajajaja
quote:Originalmente escrito por kensaky Negociando con el compañero HPS1992 la posible venta de un HTC ONE X nuevo a extrenar de vodafone por 400 euros.
Vendido al compañero HPS1992, todo perfecto, gracias.
Vendo SamsungGalaxyS3 color blanco de Vodafone, a estrenar precintado. Entrego copia de la factura de compra del 23 de Junio. No me interesan cambios. Precio 480€ en mano en la zona de la Malagueta.
Si quereis fotos de la caja precintada os las mando al email que me digais por privado ( estoy desde el iPhone y no me permite adjuntar fotos aqui al foro )
Vendo un Samsung Galaxy SCL
Esta precintado y creo que es libre, no lo puedo asegurar (comprado en tph en porta a yoigo). En cualquier caso, creo que se libera gratis por el market.
Vendo SamsungGalaxyS3 color blanco de Vodafone, a estrenar precintado. Entrego copia de la factura de compra del 23 de Junio. No me interesan cambios. Precio 450€ en mano en la zona de la Malagueta.
Si quereis fotos de la caja precintada os las mando al email que me digais por privado ( estoy desde el iPhone y no me permite adjuntar fotos aqui al foro )