Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 07:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1608
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > [HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

[ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
(337/123872) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off sistogatr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance
A mi la pantalla también se me traga un % elevado de la batería el SO Android ronda el 20 y pico % y luego hay otra que pone algo de Android también que se lleva otro 10/15 % yo cojo el móvil cargado por la mañana y a la noche lo pongo a cargar con un 30% como mucho de bateria restante, vamos que en unas 16 horas se traga el 70/80 % de bateria.

Voy a probar con el Accuweather porque he comprobado que cuando se me ha quedado pillado, a veces más de 1/2 hora, se ha tragado bastante bateria, a ver si con este se solucionan los cuelgues y de paso me aguanta más la bateria.

Saludos.

Old Post 21-06-2012 11:34
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sistogatr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tiger65
Yo utilizo el tiempo.com y la verdad es que sin ningun problema.

SO Android. 45%

Nos leemos

Me lo apunto

Old Post 21-06-2012 11:37
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Rayo93

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso es, yo lo quito de cargar por la mañana y a la noche siguiente me queda un 10% de bateria o asi, con un uso "algo mayor" a lo normal, aunque eso es bastante relativo.

Como se descargar el widget de eltiempo.es?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9070 galaxy s advance
Samsung
gt i9070 galaxy s advance
Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...

Old Post 21-06-2012 12:17
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sistogatr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Rayo93
Eso es, yo lo quito de cargar por la mañana y a la noche siguiente me queda un 10% de bateria o asi, con un uso "algo mayor" a lo normal, aunque eso es bastante relativo.

Como se descargar el widget de eltiempo.es?

Yo lo uso más o menos igual que usaba el Wave, pero claro, en este uso Whatssapp que allí no lo tenía la pantalla es más grande con lo que también tragará más bateria, pero me hace gracia lo de las especificaciones técnicas que dura hasta 400 horas, será apagado porque vamos

Supongo que del market oficial o de algún market alternativo

Old Post 21-06-2012 12:29
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off justo72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, otro más que se apunta más a este hilo.
Yo lo tengo hace 10 días y supongo que lo de la bateria será lo normal. Vengo del Xperia Neo y el uso que hago de este es similar y la batería me viene a durar lo mismo, es decir 1 día como mucho. Hay que tener en cuenta que el tener los datos y wifi encendidos constantemente hace que la bateria se agote rápidamente.
Actualmente, lo tengo con el value pack último que sacó Samsung.

Old Post 21-06-2012 17:26
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sistogatr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de rootearlo, voy a volver a instalar todas las aplis y a ver que tal, hasta los huevos de los cuelgues, se me ha vuelto a colgar esta tarde, no se que le pasa.

Old Post 21-06-2012 17:34
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off huerco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si que es raro sistogatr, yo desde que lo tengo hara como un mes no se me ha colgado ni una sola vez, ni reinicios como le pasa al galaxy ace de mi novia.
No se otra gente que tenga puesta la version oficial de samsung si le pasará lo mismo. Yo por ahora tengo la version toqueteada por vodafone.
Tendras algun widget que sea el que te lo bloquea?

Bueno a ver si tiene suerte y con la reinstalacion de apps se te solucionan los problemas

Un saludo

Old Post 22-06-2012 09:59
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sistogatr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por huerco
Pues si que es raro sistogatr, yo desde que lo tengo hara como un mes no se me ha colgado ni una sola vez, ni reinicios como le pasa al galaxy ace de mi novia.
No se otra gente que tenga puesta la version oficial de samsung si le pasará lo mismo. Yo por ahora tengo la version toqueteada por vodafone.
Tendras algun widget que sea el que te lo bloquea?

Bueno a ver si tiene suerte y con la reinstalacion de apps se te solucionan los problemas

Un saludo

Bueno, pues desde ayer por la tarde ni un cuelgue, empiezo a pensar que pudiera ser por la aplicación "Llama" la que gestiona perfiles en función de donde estés, es la única que no tengo instalada y de momento 0 cuelgues, probaré a ver lo que aguanta sin colgarse ahora y si veo que en unos dias no se cuelga, instalaré "Llama" a ver que hace.

Saludos.

Old Post 22-06-2012 10:20
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Matg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
brillo al minimo, usando wifi en casa en vez de 3g (no se como poner 2g), poniendo que se me apague la pantalla a los 15sg. Sin ninguna widget en el escritorio que este actualizando constantemente, quitando la sincronización (ya la hago yo una vez al dia) y poco mas... pero esq ahora el proceso ese SO Android hay veces que me llega a utilizar un 58%.

Si no fijaros un ejemplo: anoche lo puse a cargar. lo deje por la noche cargando, lo he cogido esta mañana a las 9:30 al 100%, no he echo ni una sola llamada, no he mandado sms ni whatsapp y ya me queda un 75% de bateria y un 35% de SO Android... Grrrr Grrrr grrrr

Samsung
Si quieres pasarte a VODAFONE y ganar experiencias para dos y un regalito extra, a parte de informarte de los últimos descuentos o a ING DIRECT y ganar 60€ o si prefieres 15€ gratis en PAÑALES o cosas para bebé, envíame un privado y te ayudaré como conseguir los descuentos

Old Post 22-06-2012 11:10
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sistogatr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Matg
brillo al minimo, usando wifi en casa en vez de 3g (no se como poner 2g), poniendo que se me apague la pantalla a los 15sg. Sin ninguna widget en el escritorio que este actualizando constantemente, quitando la sincronización (ya la hago yo una vez al dia) y poco mas... pero esq ahora el proceso ese SO Android hay veces que me llega a utilizar un 58%.

Si no fijaros un ejemplo: anoche lo puse a cargar. lo deje por la noche cargando, lo he cogido esta mañana a las 9:30 al 100%, no he echo ni una sola llamada, no he mandado sms ni whatsapp y ya me queda un 75% de bateria y un 35% de SO Android... Grrrr Grrrr grrrr

Pues no es normal que se te trague un 25% de bateria en 2 horas, a mi, hasta la tarde no me llega al 50% y lo cojo a las 7:30, juego unos 45 minutos de media en los descansos para desayunar y comer del curro, uso whatsapp, alguna llamada, algun mail, vamos que no está quieto, tengo widgets que se autoactualizan y tengo la pantalla a un 40% de brillo más o menos.

Algo raro tiene tu terminal, que firm tienes??

Old Post 22-06-2012 11:19
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Matg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el nuevo de Vodafone la ultima actualización que salió

Samsung
Si quieres pasarte a VODAFONE y ganar experiencias para dos y un regalito extra, a parte de informarte de los últimos descuentos o a ING DIRECT y ganar 60€ o si prefieres 15€ gratis en PAÑALES o cosas para bebé, envíame un privado y te ayudaré como conseguir los descuentos

Old Post 22-06-2012 12:03
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sistogatr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como no pruebes a pasarte al libre de Samsung.

Old Post 22-06-2012 12:07
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Matg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo pensé, pero se te borran las aplicaciones, fotos, canciones, contactos, agenda, etc etc del movil?

Samsung

Old Post 22-06-2012 13:21
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sistogatr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los contactos sincronízalos con la cuenta de gmail que tengas asociada al móvil y una vez instales el nuevo firm, los recuperas de ahí volviendo a sincronizar.

Las fotos, música y demás, pásalo a la tarjeta del móvil, las apps si que las pierdes, pero las que te hayas descargado del Market es posible que te las recupere sin más, a mi el mio detectó actualizaciones de las apps del Market y las descargó todas, eso si, las que te bajes de markets alternativos, tendrás que volver a instalarlas.

Los sms los puedes grabar con SMS backup&Restore, está gratis en el market.

Yo he recuperado hasta las conversaciones de Wassap que tenía, conecté el móvil al ordenador y copié la carpeta Wasap entera al Pc, luego lo instalé y volví a meter la carpeta completa en el móvil y no he perdido nada, ni las conversaciones, ni vídeos, ni fotos, ni nada de nada.

Hay una carpeta en la memoria del móvil que se llama Samsung y que dentro hay varias, Images, Music, etc, etc, copiala entera en el Pc y luego la vuelves a pasar al móvil, porque hay fondos de pantalla, musica que tengas para tonos de llamada, documentos, etc, etc.

No se que más decirte, que si te pasas a root, luego te bajas el titanium backup y puedes hacer un backup de todas las apps, para cuando vayas cambiando de ROM no tener que volver a instalarlo todo

No se si me dejo algo.

Saludos.

Old Post 22-06-2012 13:31
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Matg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok, muchas gracias. Igual esta tarde me pongo...

Samsung

Old Post 22-06-2012 13:45
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sistogatr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Matg
ok, muchas gracias. Igual esta tarde me pongo...

Estarás 1 dia liado, pero si aprovechas y lo pasas a root (que yo lo haría ya puestos) luego todo es más sencillo

Old Post 22-06-2012 13:49
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off GT-I9070

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos,

La aplicacion se llama clickfree y sin estar root pero si teniendo una cuenta en dropbox te hace una copia de seguridad de todo, incluso de las aplicaciones. Ahora bien, es mejor tener que reinstalar tus aplicaciones que andar con el firm de mierdafone, animate a ponerle el libre y luego lo rooteas, le instalas el que dice el compi (titanium) y no mas problemas, pero el que digo yo no hace falta ser root, y creo que te guarda incluso las del market alternativo, o al menos deberia.
Lo de la bateria,,,,,,eso necesita una reinstalacion pero ya y un factory reset, ya sea la propia de vodafone o libre, algo se instalo mal y lo tienes en segundo plano aunque no te salga en el administrador de aplicaciones. Yo aun no he tenido ni un solo cuelgue, pero si que el maps me ha parpadeado 2 veces y tuve que reiniciar. Para los fanaticos del xp (el mejor sistema que ha existido) hay un launcher "xp mod" que mola mucho.Como me jode que no tengamos usb otg, tvout, ICS, cosa que si tiene el s normal, no lo entiendo.

Seguimos probando.....

Old Post 22-06-2012 14:25
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rudechild

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Bueno, pues desde ayer por la tarde ni un cuelgue, empiezo a pensar que pudiera ser por la aplicación "Llama" la que gestiona perfiles en función de donde estés, es la única que no tengo instalada y de momento 0 cuelgues, probaré a ver lo que aguanta sin colgarse ahora y si veo que en unos dias no se cuelga, instalaré "Llama" a ver que hace.

Saludos.

la aplicacion llama (esta muy bien),a mi me daba problemas de reinicio ya en el mini pro con cyanogen 7, se reiniciaba todas las noches yo ahora uso profile scheduler ,mas simple pero pa lo basico vale.
perdon por tardar, es que con el movil es una tortura escribir y ando de viaje.
un saludo

Old Post 23-06-2012 00:52
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rudechild

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
matg yo tengo la de vodafone y no me consume tanto,y tengo el brillo alto durante el dia,el wifi encendido ,el bluetooth en el coche ,sin jugar ni utilizar el gps ,pero navegando, viendo videos y tal y el dia entero lo pasa sobrao ,la veces que menos me llega a la noche es con el 30% normalmente,sin darle caña dia y medio llega fijo.lo que si me parece es que el primer 15 o 20% baja muy rapido pero luego va mas lento.

yo haria lo que dice el compañero sistogatr primero pondria la de samsung y luego root.

un saludo

Old Post 23-06-2012 01:17
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off justo72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, ya lo tengo roteado y sin problemas. La verdad es que merece la pena rotearlo solo por poder instalar la app adfree que te quita toda la publicidad de todas las app. Lo tengo con el value pack de Samsung y me dura haciendo un uso normal, lo que comenté anteriormente, lo cargo todas las noches cuando llego a casa. Anoche probé quedarlo sin la wifi y los datos y solo me gastó un 6% o 7%, sin hacerle ningún uso, claro. Supongo que lo normal en este móvil es lo que estamos comentando todos, a no ser que saquen alguna actualización o alguna rom que haga que se gestione mejor el tema de la bateria, aunque me extraña que salga mucho más, por lo que he estado leyendo por ahí.
Por cierto, tengo también instalada la app noled para whatsapp, gmail y sms y va genial, y no gasta mucha bateria.
Un Saludo.

Old Post 23-06-2012 11:29
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(337/123872) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.