Hola, qué tal. Me gustaría haceros una consulta sobre Ardilla 6. Estoy pensando en hacer una portabilidad a Orange con esta tarifa. He visto que la promoción es compatible con Números Plus. Me gustaría saber si:
- Es compatible con Combina y Ahorra. (No encuentro claro este punto, hablan de compatible con Ardilla pero nada más)
- Es compatible con Amigos Gratis (Como esta promoción no es pública, tampoco dicen nada)
Muchas gracias.
Edito:
No es compatible con Básico 6, parece que Ardilla 6 no existe.
Re: [AYUDA] Consulta sobre Ardilla 6 y promociones
quote:Originalmente escrito por futurezero Hola, qué tal. Me gustaría haceros una consulta sobre Ardilla 6. Estoy pensando en hacer una portabilidad a Orange con esta tarifa. He visto que la promoción es compatible con Números Plus. Me gustaría saber si:
- Es compatible con Combina y Ahorra. (No encuentro claro este punto, hablan de compatible con Ardilla pero nada más)
- Es compatible con Amigos Gratis (Como esta promoción no es pública, tampoco dicen nada)
Muchas gracias.
Ardilla 6 está descatalogada. No sé dónde has visto la información de Ardilla 6, pero vamos, hace ya muuuuuucho tiempo que no se puede contratar. Me temo que no te va a ser posible portarte con esa tarifa....
Lo más parecido que tienes es el Básico 6, con el minuto y el mensaje a 6 céntimos, y consumo mínimo de 6 euros, pero no es compatible con los productos que comentas. Y si no, tienes Ardilla 8 con el minuto a 8 céntimos y consumo mínimo de 8 euros, que sí es compatible con los productos que comentas
Re: Re: [AYUDA] Consulta sobre Ardilla 6 y promociones
quote:Originalmente escrito por pinchitin Ardilla 6 está descatalogada. No sé dónde has visto la información de Ardilla 6, pero vamos, hace ya muuuuuucho tiempo que no se puede contratar. Me temo que no te va a ser posible portarte con esa tarifa....
Lo más parecido que tienes es el Básico 6, con el minuto y el mensaje a 6 céntimos, y consumo mínimo de 6 euros, pero no es compatible con los productos que comentas. Y si no, tienes Ardilla 8 con el minuto a 8 céntimos y consumo mínimo de 8 euros, que sí es compatible con los productos que comentas
Un saludo
Por mi parte no tengo nada mas que decir. Está correctísima la información.
Creo que la que me combiene es Ardilla 8. Me descontarían 5 euros del ADSL (lo tengo indirecto) Tendría números plus y amigos gratis.
Lo de Ardilla 6 es una reminiscencia del pasado. No sé por qué he visto Básico 6 y lo he traducido en mente
He visto que en la web no se puede contratar Ardilla 8. Imagino que toca pasar por tienda, ¿sabéis si se puede portar sin permanencia? Creo que con el revuelo de la oferta de Movistar no dejaban portan sin permanencia el mes pasado.
La tarifa predeterminada para cambiar de operadora y venirse a Orange sin terminal es la Básico 6 pero en algunos puntos de venta pueden hacer la portabilidad con Ardilla 8 aunque no están obligados.
Te paso el enlace con los Puntos de Venta de Orange por si quieres pasarte por alguno para preguntar.