Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 21:44h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4461
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > S.A.C. oficial > [AYUDA] Consulta sobre Ardilla 6 y promociones

(4/670) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off futurezero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Consulta sobre Ardilla 6 y promociones
Hola, qué tal. Me gustaría haceros una consulta sobre Ardilla 6. Estoy pensando en hacer una portabilidad a Orange con esta tarifa. He visto que la promoción es compatible con Números Plus. Me gustaría saber si:
- Es compatible con Combina y Ahorra. (No encuentro claro este punto, hablan de compatible con Ardilla pero nada más)
- Es compatible con Amigos Gratis (Como esta promoción no es pública, tampoco dicen nada)

Muchas gracias.

Edito:

No es compatible con Básico 6, parece que Ardilla 6 no existe.

Editado por futurezero 20-06-2012 09:46

Old Post 20-06-2012 09:39
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinchitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Consulta sobre Ardilla 6 y promociones
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Hola, qué tal. Me gustaría haceros una consulta sobre Ardilla 6. Estoy pensando en hacer una portabilidad a Orange con esta tarifa. He visto que la promoción es compatible con Números Plus. Me gustaría saber si:
- Es compatible con Combina y Ahorra. (No encuentro claro este punto, hablan de compatible con Ardilla pero nada más)
- Es compatible con Amigos Gratis (Como esta promoción no es pública, tampoco dicen nada)

Muchas gracias.

Ardilla 6 está descatalogada. No sé dónde has visto la información de Ardilla 6, pero vamos, hace ya muuuuuucho tiempo que no se puede contratar. Me temo que no te va a ser posible portarte con esa tarifa....

Lo más parecido que tienes es el Básico 6, con el minuto y el mensaje a 6 céntimos, y consumo mínimo de 6 euros, pero no es compatible con los productos que comentas. Y si no, tienes Ardilla 8 con el minuto a 8 céntimos y consumo mínimo de 8 euros, que sí es compatible con los productos que comentas

Un saludo

Old Post 20-06-2012 09:45
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [AYUDA] Consulta sobre Ardilla 6 y promociones
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ardilla 6 está descatalogada. No sé dónde has visto la información de Ardilla 6, pero vamos, hace ya muuuuuucho tiempo que no se puede contratar. Me temo que no te va a ser posible portarte con esa tarifa....

Lo más parecido que tienes es el Básico 6, con el minuto y el mensaje a 6 céntimos, y consumo mínimo de 6 euros, pero no es compatible con los productos que comentas. Y si no, tienes Ardilla 8 con el minuto a 8 céntimos y consumo mínimo de 8 euros, que sí es compatible con los productos que comentas

Un saludo

Por mi parte no tengo nada mas que decir. Está correctísima la información.

Un saludo.

Old Post 20-06-2012 12:08
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off futurezero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que la que me combiene es Ardilla 8. Me descontarían 5 euros del ADSL (lo tengo indirecto) Tendría números plus y amigos gratis.

Lo de Ardilla 6 es una reminiscencia del pasado. No sé por qué he visto Básico 6 y lo he traducido en mente

He visto que en la web no se puede contratar Ardilla 8. Imagino que toca pasar por tienda, ¿sabéis si se puede portar sin permanencia? Creo que con el revuelo de la oferta de Movistar no dejaban portan sin permanencia el mes pasado.

Muchas gracias.

Old Post 20-06-2012 22:14
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_mvl (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La tarifa predeterminada para cambiar de operadora y venirse a Orange sin terminal es la Básico 6 pero en algunos puntos de venta pueden hacer la portabilidad con Ardilla 8 aunque no están obligados.

Te paso el enlace con los Puntos de Venta de Orange por si quieres pasarte por alguno para preguntar.

Un saludo.

Old Post 21-06-2012 12:06
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/670) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.