Hay alguna forma de liberar un Iphone 4 de Orange? me lo han regalado y no encuentro a nadie que lo libere a un precio razonable..me piden 150 euros!! una pasta....
quote:Originalmente escrito por lourdes_rc Hay alguna forma de liberar un Iphone 4 de Orange? me lo han regalado y no encuentro a nadie que lo libere a un precio razonable..me piden 150 euros!! una pasta....
quote:Originalmente escrito por lourdes_rc Hay alguna forma de liberar un Iphone 4 de Orange? me lo han regalado y no encuentro a nadie que lo libere a un precio razonable..me piden 150 euros!! una pasta....
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
quote:Originalmente escrito por HinchaVCF No sé para qué se mandan privados, el servicio para Orange no está disponible.
O llamas a la operadora o de momento no se puede liberar.
Hola también me pasa lo mismo he hecho una potabilidad a yoigo sin liberar anteriormente el iPhone y ahora me dicen que como ya no tengo line asociada nada, es un iPhone 4 5.1.1 ayuda
quote:Originalmente escrito por Ggaston89 Hola también me pasa lo mismo he hecho una potabilidad a yoigo sin liberar anteriormente el iPhone y ahora me dicen que como ya no tengo line asociada nada, es un iPhone 4 5.1.1 ayuda
Pues no hay nada que hacer, al menos por el momento...