Recepción de mensajes SMS de transferencias online
Buenos días,
Quisiera preguntar si los que tenéis pepephone o bien, tenéis un número que fue de dicha compañía en origen, podéis recibir mensajes de transferfencais online (el código de confirmación).
Es que tengo un número que me dieron en pepe y he portado a orange y no recibo los códigos, algo que con mi antiguo número de orange no me pasaba...
Al parecer he leído que con algunas OMV no reconoce bien los prefijos y no se reciben dichos SMS de confirmación de transferencias online (santander, paypall....)
Re: Recepción de mensajes SMS de transferencias online
quote:Originalmente escrito por boldosp Buenos días,
Quisiera preguntar si los que tenéis pepephone o bien, tenéis un número que fue de dicha compañía en origen, podéis recibir mensajes de transferfencais online (el código de confirmación).
Es que tengo un número que me dieron en pepe y he portado a orange y no recibo los códigos, algo que con mi antiguo número de orange no me pasaba...
Al parecer he leído que con algunas OMV no reconoce bien los prefijos y no se reciben dichos SMS de confirmación de transferencias online (santander, paypall....)
Hay alguna forma de arreglarlo?
gracias!
Se comentó por el foro cuando se habló de q pepephone, al igual que otras. omvs, bloquea los mensajes premium, si esos mensajes que tú comentas ahora tendrías problemas para recibirlos. Varios usuarios indicaron q ellos recibían sms de sus bancos de forma correcta.
Mencionando el santander te digo q yo me intenté dar de alta en lo de compra segura y no recibí ningún sms, lo achaqué al banco pero quizás se perdió como tú expones.Puede ser una posibilidad de que haya excepciones donde no funciona bien la recepcion de ese tipo de sms. Llama al 1212 y exponles tu caso, a ver si pueden arreglar que se reciba los sms de los sitios donde tuvistes problema en su recepción.
Si no te pueden solucionar nada pues o tienes una línea secundaria para eso o te mudas a otra que vaya bien si lo ves necesario.
pues gracias por vuestras respuestas, acabo de confirmar con mi banco que el teléfono ya está activo en mi línea del santander y que debería recibir un sms de confirmación... algo que no se produce...
Tendré que llamar a pepephone (aunque ya soy de ornge) a ver qué me dicen...porque sino es una auténtica putada!!
quote:Originalmente escrito por boldosp pues gracias por vuestras respuestas, acabo de confirmar con mi banco que el teléfono ya está activo en mi línea del santander y que debería recibir un sms de confirmación... algo que no se produce...
Tendré que llamar a pepephone (aunque ya soy de ornge) a ver qué me dicen...porque sino es una auténtica putada!!
gracias
No siendo de pepe tienes el tema te lo tiene que solucionar Orange.