Esta mañana ha ido mi hermana a nuestra tienda de confianza de Movistar. No sabían nada. Le encargué entonces que fuera a la oficial y en cinco minutos se lo hicieron, tanto en su línea como en la mía sin llamar desde mi teléfono, todo desde el suyo. El mensaje de conformación tardó sobre media hora.
Esta tarde se lo irá a comentar a la otra tienda por si le echamos un cable que a saber cuando nos puede venir bien
quote:Originalmente escrito por sgrigno Buenos días.
Esta mañana ha ido mi hermana a nuestra tienda de confianza de Movistar. No sabían nada. Le encargué entonces que fuera a la oficial y en cinco minutos se lo hicieron, tanto en su línea como en la mía sin llamar desde mi teléfono, todo desde el suyo. El mensaje de conformación tardó sobre media hora.
Esta tarde se lo irá a comentar a la otra tienda por si le echamos un cable que a saber cuando nos puede venir bien
Si me entero de más os cuento.
Un saludo.
¿Qué datos la pidieron a tu hermana para activarlo? ¿Solo el teléfono o también el DNI? Lo digo porque a lo mejor voy a la tienda doy el teléfono de un amigo que es Movistar y tiene tarifa de Internet y que se la activen a él siempre y cuando no me pidan el DNI suyo y así aprovecho para ver si pillamos cómo va lo del código xD
En mi línea ya lo tengo activado, si no pues lo hacía con la mía.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
Hola
Yo lo he activado esta mañana en 1 linea. En tienda oficial. En la otra linea sale un mensaje hace 1 hora de que no se puede temporalmente
Por cierto. En la que me lo han activado estaba activo el display recorder así que tengo toda la secuencia que ha tecleado para activarlo grabada.
Lo que no se si es ético que la pase por privado...
quote:Originalmente escrito por STARPHONE Hola
Yo lo he activado esta mañana en 1 linea. En tienda oficial. En la otra linea sale un mensaje hace 1 hora de que no se puede temporalmente
Por cierto. En la que me lo han activado estaba activo el display recorder así que tengo toda la secuencia que ha tecleado para activarlo grabada.
Lo que no se si es ético que la pase por privado...
En público no la pongas, pero por privado te haría un favor. Y si vas a darla, no a cualquiera que te la pida, si no quien tenga reputación buena en el foro. A la tienda la beneficia pero no es plan dárselo a todos.
Yo te agradecería si me lo pasas, pero es tu decisión
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Confirmo que los codigos que tengo capturados están Ok
Lo acabo de activar usándolos en la otra linea que no han podido en la tienda y en otra mas particular
Los paso por privado a quien me lo pida con buena reputación y antigüedad en el foro. Espero no tener problemas
Saludos
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Hola la verdad que hay que ir a la tienda con todo preparado, porque yo al comentarselo lo primero fue decirme que llamara al 1004, menos mal que por aqui se ha comentado el numero (223516) ese que hay que llamar si no era un paseo mas, y cuando me llamo las lineas estaban ocupadas suerte que llame al poco y ya dejó.
En septiembre no sera necesario llamar a ningun sitio para desactivarlo?, perdonar si ya se ha preguntado pero no lo he visto si esta respondido.
Ya tenemos promo hasta septiembre muchas gracias a todos y a disfrutarlo todo el verano.
En septiembre se cortará el "doble chorro" (que es como se define a duplicar los megas) y volverá a su estado actual, con lo que en teoría, no hay que desactivar nada ni comunicar nada, ni a través del 1004 ni a través del distribuidor.
Eso sí, por si las moscas llamar ese día o los días anteriores para automatizar el proceso, que después pasa lo que pasa.
quote:Originalmente escrito por sgrigno Buenos días.
Si me entero de más os cuento.
Un saludo.
Me cito para informar que me ha dicho mi hermana que ella simplemente dio mi número y el suyo y llamó desde el teléfono de la tienda.
Hola, buenas.
Ya sé que he pasado los códigos a foreros con buena reputación, post y antiguedad. Me comenta otro forero, trabajador de telefónica que no es buena idea que esos códigos los esté pasando ya que se utilizan para mas gestiones de los distribuidores y se les puede dar un uso erróneo o no el previsto inicialmente por mí, que era únicamente el que se pueda activar la promo sin tener que ir a un distribuidor.
Por ello comentaros que a todos los que os los he pasado, disfrutarlos y hacer buen uso de ellos y por otro que no voy a pasarlos a nadie mas después de lo que me han advertido.
Saludos
STARPHONE, yo he dado de alta la promo en los dos móviles que te dije y he borrado tu privado asique por mi parte códigos utilizados y eliminados, tienes mi verde amigo
quote:Originalmente escrito por STARPHONE Hola, buenas.
Ya sé que he pasado los códigos a foreros con buena reputación, post y antiguedad. Me comenta otro forero, trabajador de telefónica que no es buena idea que esos códigos los esté pasando ya que se utilizan para mas gestiones de los distribuidores y se les puede dar un uso erróneo o no el previsto inicialmente por mí, que era únicamente el que se pueda activar la promo sin tener que ir a un distribuidor.
Por ello comentaros que a todos los que os los he pasado, disfrutarlos y hacer buen uso de ellos y por otro que no voy a pasarlos a nadie mas después de lo que me han advertido.
Saludos
Ok descuida, activando a amigos vagos y que no tienen ni idea de esto jaja, así que por mi parte no va a haber un mal uso
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
quote:Originalmente escrito por gcbj ¿ Y a esto le llaman promo de verano ?
La de las llamadas en julio-agosto por los famosos 5 euros sí que merecían ese nombre. Esto es una soberana m...
Salu2.
Pues supongo que cada uno se rasca donde le pica... a mi las llamadas me parecen una M. auntentica, encima a 5€ el alta... ahí es ná, sin embargo 1gb de internet movil pal veranito, me parece la bomba!!!
Se lo estan haciendo encima, solo hay que mirar la tarifa del 2 de yoigo, la tarifa 0 de masmovil, la de 5 de simyo etc (todas ofrecen 1 gigabyte) y ahora pretenden ponernos la miel en los labios con esta"pedazo" de promo...