[AYUDA] Cambiar datos registro iphone 4

56.617 15
 #11
Escrito   0  0  
llamada realizada y listo enn 5 minutos ,iphone registrado a mi nombre
solo hay que decir los datos del anterior iphone

el telefono de apple 900 150 503

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
llamada realizada y listo enn 5 minutos ,iphone registrado a mi nombre
solo hay que decir los datos del anterior iphone

el telefono de apple 900 150 503


Yo tambien he realizado el registro por si acaso, en mi caso no estaba registrado aun a nombre de nadie, y nada como comentais en 5 min esta todo ok.
 #13
Escrito   0  0  
Boas estoy con el mismo problema compre un 4s 64 al usuario doctorigux, E no me mando factura ni nada. Ahora llame a apple e les e dado su nombre e me dijeron que no está a este nombre =s...No tengo ningun dato mas ni la factura ni nada solo la caja. Saludo
 #14
Escrito   0  0  
como se puede saber a nombre de quien esta registrado?
 #15
Escrito   0  0  
En 5 minutos puesto a mi nombre sin tener factura para demostrar la compra. Al ser de segunda mano, he tenido que dar el inei y número de serie. Al momento lo han puesto a mi nombre
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola...me han dado un Iphone 5c, estaba ya formateado he tenido que poner la SIM para activarlo y poner mi ID de Apple...todo bien, IMessage, 4G,...Icloud bien...Buscar mi Iphone bien...pero me ha salido ese mensaje que os pongo y al querer reproducir música "comprada"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He puesto el serial donde tengo mis productos registrados y me decia que estaba registrado con otro AppleID.
He buscado por Internet y he visto esto:
Cuando activamos un dispositivo de Apple con nuestro Apple ID éste queda asociado. Elimina el dispositivo que vas a vender de la lista de dispositivos registrados por tu ID. Algo sencillo de hacer, sólo tendréis que ir a la web Support Profile y seleccionar el dispositivo. Verás como aparece una pantalla donde tras hacer clic sobre Anular registro hace que quede desvinculado de nuestro Apple ID.

Le he dado a transferir, puedo tener algún problema ?
Le he consultado al exusuario del 5c y no le aparece en sus productos registrados y lo compro en la AppleStore...que puede pasar. emoticon puchero
https://support.apple.com/es-es/HT204074


EDITO
Hola he llamado a Apple y despues de bastantes minutos que si deslogearme de mi AppleId de la parte de los iTunes/App Stores, volverme a logear y comprar "algo del Store, he descargado el traductor de Google. Deberia funcionar y permitir añadirlo a mi cunta...pero parece que no y el técnico me ha dicho que habria que "justifar" con una factura del Iphone...etc....total como va bien lo dejo com esta y andando...Saludos

Volver a Apple