quote:Originalmente escrito por LoOiSs La verdad es que no echo mucho de menos el jb, quizas solo por el sbsettings, pero cuando empece a ver que mi 4Smiba a trompicones, lo quité y ahora me va de maravilla, supongo que se lo haré de nuevo, no se en cuanto tiempo..
De todas formas, como ya han dicho, todo SO tiene agujeros, aunque supongo que cuantas mas versiones de jb vayan saliendo, apple los irá tapando y nose si podría llegar un momento en que esté blindado....
Exacto.
Desde la versión 2.0 llevan con jailbreak, así que algo han tenido.
Cada vez sacan más fix, pero como hay tantas novedades en los nuevos iOS pues seguro que alguno hay siempre...
quote:Originalmente escrito por cuchillito Yo con que metan algo como SBSettings y KillBackground, y a ser posible, iGotYa, en iOS de serie, a mi el JB me la chupa
Señores sin jailbreak un producto Apple se reduce a la mitad su uso sí o sí, pues queda capado a lo que impongan los de Cupertino, y podrán tapar agujeros de todos los tamaños, pero tened claro que mientras el jailbreak dé dinero a cierta gente en tweaks o donaciones por realizar el jailbreak oportuno al IOS en cuestiòn, SIEMPRE lo va a ver pues ningún sistema es seguro 100% quieran o no! Asi que estoy tranquilo que habrá jailbreak en el IOS 6, 7, 8... Tarde o temprano! Y dudo que os creais en serio que podeis estar sin jailbreak, ni de coña! Siempre vais a caer en la tentaciòn del instalarlo por ciertos tweaks... La ANSIA VIVA de controlar al dedillo todo de tu cacharrito tecnològico... Jajaja
quote:Originalmente escrito por dejong el digital + aun funciona,en todo se suele encontrar huecos por lo general.
Creo que no, y va camino de unos cuantos años en concreto 5 que cerraron el grifo, y todos los que teníamos decos, se fue al garete cuando salió el nuevo nagra. También había muchos intereses de fabricantes de decos, y se hablaba mucho en muchos foros que era un negocio de mutuo interés, por un lado los de Digital + y por otro lo de los fabricantes de decos. Todo eso no sirvió de nada y se fue todo a la oscuridad, de nada importó, el abandono máximo de clientes de la plataforma digital, la desaparición de páginas y foros, y bajada de ventas de decos. El caso es que al día de hoy, todo aquello no ha vuelto. Todo tiene un principio y un fin, auqneu por medio haya muchos intereses.
quote:Originalmente escrito por Pegasus21 Señores sin jailbreak un producto Apple se reduce a la mitad su uso sí o sí, pues queda capado a lo que impongan los de Cupertino, y podrán tapar agujeros de todos los tamaños, pero tened claro que mientras el jailbreak dé dinero a cierta gente en tweaks o donaciones por realizar el jailbreak oportuno al IOS en cuestiòn, SIEMPRE lo va a ver pues ningún sistema es seguro 100% quieran o no! Asi que estoy tranquilo que habrá jailbreak en el IOS 6, 7, 8... Tarde o temprano! Y dudo que os creais en serio que podeis estar sin jailbreak, ni de coña! Siempre vais a caer en la tentaciòn del instalarlo por ciertos tweaks... La ANSIA VIVA de controlar al dedillo todo de tu cacharrito tecnològico... Jajaja
quote:Originalmente escrito por super_blue como esto sea cierto,bajaran mucho los productos de apple.... espero que no...porque sino...
Jajaja, ni de coña, por los intereses de los de Cupertino siempre habrá jailbreak, sí o sí, por los beneficios que eso conlleva para ellos y hacia otros indirectamente, esto es una cadena e irán siempre unidas para seguir con los números de ventas elevadísimos... (o al menos, eso deseo yo)!!
Creo que la pregunta correcta es: ¿Es necesario el Jailbreak?
Si esa pregunta se la hiciesemos a todos lo poseedores de un iPhone, la inmensa mayoría diría que no.
Sólamente un reducido número dirian que sí.
Somos (yo también lo he sido), los que queremos "exprimir" al máximo todas la posibilidades que dicho dispositivo nos brinda. O simplemente instalar aplicaciones de pago sin tener que pagar por ellas...
Tras tenerlo en el 3G, ahora en el 4S no lo tengo y no lo hecho en falta.
¿Necesito el Jailbreak? Yo personalmente, no.
Cada cual se sienta en la silla o la usa para alcanzar un estante alto, pero la silla es la misma. Seria un inconveniente que las sillas solo sirviesen ara sentarse? Si les preguntas a la mayoría de usuarios de sillas dirían que no les importa usarlas solo para sentarse, pero si algún día necesitasen coger algo del estante superior, acabarían pisando la silla.
Por eso Apple no puede hacer nada y cydia funciona.
Movistar ha intentado hacer eso con los nuevos xperia, bloqueando la posibilidad de hacerse administrador de tu propio sistema, con la excusa de que debilita la seguridad de los simlock. Aun, y a pesar de que actualmente movistar cobra el importe integro (o incluso superior) de los terminales, los vende bloqueados para el uso en su propia red, y visto lo visto con los nuevos xperia, con limitación de las funcionalidades de un producto standard de la misma serie.
Lo dicho, "el que mas pueda, capador"
PD jamás compraría una cantimplora que no pudiese rellenar con la bebida que quisiera.
quote:Originalmente escrito por meretriz Cada cual se sienta en la silla o la usa para alcanzar un estante alto, pero la silla es la misma. Seria un inconveniente que las sillas solo sirviesen ara sentarse? Si les preguntas a la mayoría de usuarios de sillas dirían que no les importa usarlas solo para sentarse, pero si algún día necesitasen coger algo del estante superior, acabarían pisando la silla.
Movistar ha intentado hacer eso con los nuevos xperia, bloqueando la posibilidad de hacerse administrador de tu propio sistema, con la excusa de que debilita la seguridad de los simlock. Aun, y a pesar de que actualmente movistar cobra el importe integro (o incluso superior) de los terminales, los vende bloqueados para el uso en su propia red, y visto lo visto con los nuevos xperia, con limitación de las funcionalidades de un producto standard de la misma serie.
Lo dicho, "el que mas pueda, capador"
PD jamás compraría una cantimplora que no pudiese rellenar con la bebida que quisiera.
quote:Originalmente escrito por meretriz
[B]Cada cual se sienta en la silla o la usa para alcanzar un estante alto, pero la silla es la misma. Seria un inconveniente que las sillas solo sirviesen ara sentarse? Si les preguntas a la mayoría de usuarios de sillas dirían que no les importa usarlas solo para sentarse, pero si algún día necesitasen coger algo del estante superior, acabarían pisando la silla.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la silla...
pero esa analogía no es aplicable a un dispositivo como el iPhone.
Porque puestos a ello, nada nos impide usar el iPhone como pisapales o martillo.
quote:Originalmente escrito por Kosmopodo Estoy de acuerdo contigo en lo de la silla...
Porque puestos a ello, nada nos impide usar el iPhone como pisapales o martillo.
Saludos.
Jajaja que juguetito más caro para emplearlo como pisapapeles o lo mejor, como martillo. Pero vamos, yo he visto videos de cómo le pega un tiro a la pantalla para ver su resistencia, no si cada loco hay por ahí suelto...
quote:Originalmente escrito por Kosmopodo Estoy de acuerdo contigo en lo de la silla...
Saludos.
Alguna utilidad mas se te ocurrirá teniendo vibrador, verdad? No te lo tomes a mal, pero si yo me compro un ordenador, le instalo el software que me da la gana.