Bueno pues me han llamado hoy del dpto de cobros de Orange empresas diciendo que tengo una deuda de 90 euros con ellos. Por lo visto alguien ha dado de alta un móvil de empresa a mi nombre y con una cuenta del BBVA falsa. Evidentemente ni que decir que yo no tengo ningún producto de Orange ni ninguna cuenta en el BBVA, por tanto se trata de un alta fraudulenta. Por lo que he podido ver en Internet hay una oleada de altas fraudulenteas ahora mismo en varias operadoras y, casualemente, todas con un número falso del BBVA.
Por supuesto que no voy a pagar nada y si me llega alguna reclamación por escrito estudiaré poner la correspondiente denuncia así como daré parte a la Agencia de protección de datos y a la CMT. No es lógico que alguien pueda dar de alta un contrato con un nombre falso, DE EMPRESA y que nadie compruebe la identidad de nadie. Huelga decir que tampoco soy autónomo ni hay teléfonos de empresa donde trabajo.
Espero que sean capaces de resolverlo sin llegar a esto.
Re: [AYUDA] Alta fraudulenta en Orange Empresas !!
quote:Originalmente escrito por PhoenixG Bueno pues me han llamado hoy del dpto de cobros de Orange empresas diciendo que tengo una deuda de 90 euros con ellos. Por lo visto alguien ha dado de alta un móvil de empresa a mi nombre y con una cuenta del BBVA falsa. Evidentemente ni que decir que yo no tengo ningún producto de Orange ni ninguna cuenta en el BBVA, por tanto se trata de un alta fraudulenta. Por lo que he podido ver en Internet hay una oleada de altas fraudulenteas ahora mismo en varias operadoras y, casualemente, todas con un número falso del BBVA.