Re: [HILO OFICIAL] EuroCopa 2012 de Polonia/Ucrania.-
quote:Originalmente escrito por Kirkbcn Pues yo creo que Arbeloa chirría demasiado, el resto de jugadores apenas confía en sus subidas (no me extraña) y los contrarios prácticamente le dejan la banda entera sabiendo que atacando es malísimo.
Deberían darle una oportunidad a Juanfran, ha hecho una grandísima temporada.
Pedro, igual que Torres, ha hecho una temporada nefasta, también por las lesiones. Adrián ha hecho más méritos que él.
Y en el centro del campo, Del Bosque es un cagón, Xabi Alonso y Busquets son innegociables.
Arbeloa es bueno defendiendo, atacando es normalillo .... muy normalillo ...
Yo creo que si aún no le ha dado una oportunidad a Juanfran, si no es por tarjetas amarillas, no juega en toda la eurocopa ... seguro ...
Me uno a los que opinan que Arbeloa no merece ser titular en este equipo.
Y otra cosa que me preocupa: el bajo estado de forma de Xabi Alonso.
De todas formas, parece que todos los equipos han llegado muy justos físicamente y no está habiendo ninguna selección (salvo Alemania) que se haya clasificado de forma tranquila...
Si no fuera por Casillas ya estaríamos con las maletas hechas y embarcando para las vacaciones. Igual pasó hace 4 años y hace dos años...
Pues eso, que termine igual.
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
quote:Originalmente escrito por olafur Si no fuera por Casillas ya estaríamos con las maletas hechas y embarcando para las vacaciones. Igual pasó hace 4 años y hace dos años...
Pues eso, que termine igual.
Siempre con la misma cancioncita. Y si no fuera por Fábregas, Iniesta, Xavi, Villa, Busquets, Puyol...
a mi esta españa no me gusta nada , primero porque no llevo a adrian yy llevo a albiol sin jugar practicamente y luego con los jugadores que estan en la eurocopa me parece fatal que juegue el malo de arbeloa por delante de juanfran , xabi alonso ahora mismo no esta para nada no se si es por que el fisico no le aguanta despues de la larga temporada con el madrid y lo peor de todo: jugar con torres
ahora me explico jajajaja , jugar con torres es como jugar con 2 menos ya que al estar torres en el campo se le pasa la pelota y la pierde , si por lo menos no jugara pues no perderiamos las pelotas intentando darle el balon , es un lastre demasiado gordo , todavia no entiendo como llroente no ha jugado 1 minuto.
Yo creo que el chelsea ha pagado una millonada a del bosque para que ponga a torres y con suerte meta algun gol y puedan deshacerse este verano a buen precio , no entiendo otra explicacion
Llegaremos hasta donde nos dé la herencia de Aragonés. En esa Eurocopa es donde España realmente jugó bien a fútbol. En el mundial ya caimos ante Suiza (mala suerte y todo lo que querais), y sudamos sangre para ganar a Chile y Paraguay entre otras (ahí ya no tanta mala suerte). Sin olvidarnos de que en la Confederaciones nos eliminó Estados Unidos sin hacer practicamente nada (2 contras).
Los 23 que han ido son muy buenos, y aunque quisieran, les costaría mucho jugar mal a fútbol, pero los planteamientos de Del Bosque no me gustan nada, ni me gustaron en el mundial, ni me gustan ahora.
Mi opinión: 1º.- Nada de doble pivote, Busquets o Alonso fuera, el que peor esté, en esa zona solo hay sitio para uno y un torneo de este tipo solo lo ganan defendiendo Grecia e Italia. 2º.- Un delantero, el que sea (si miramos el que mejor temporada ha hecho, Llorente sin ninguna duda, aunque también pienso que es el que más fundido ha llegado), pero hay que fijar a la defensa rival con un delantero, si no, nos presionan en el medio campo sin problema. 3º.- Yo personalmente estoy echando de menos a Puyol en defensa (nos hacen ocasiones con muy poco o nada) y a Villa arriba (no hay nadie en esta selección que solo piense en la portería). A veces pienso que nos hubiera venido bien Raúl 4º (y para mi la más importante de todas).- Si no tiramos a portería como coñ.. vamos a marcar goles. Ya está bien de intentar colarse hasta la cocina e intentar dar un pase más siempre (lo de Busquets el otro día contra Croacia tiene delito).
Joer con la Sara, jajajajaja.....
Menudo repasito, por cierto, de Alemania a los Griegos...Estos alemanes están fuertes, más fuertes que en Mundial y Euro pasados...
Veremos el planteamiento de Del Bosque para esta tarde, pero los Franceses sguro que nos lo van a poner más complicado aún si cabe que los Checos.
quote:Originalmente escrito por correo_neo Joer con la Sara, jajajajaja.....
Menudo repasito, por cierto, de Alemania a los Griegos...Estos alemanes están fuertes, más fuertes que en Mundial y Euro pasados...
Veremos el planteamiento de Del Bosque para esta tarde, pero los Franceses sguro que nos lo van a poner más complicado aún si cabe que los Checos.
Perdona pero no seran los croatas??
Si,Alemania la he visto varios partidos y es un rodillo,ayer viendo el partido ya estaba diciendo que claramente es minimo finalista
jajajajaja que risas con lo de Sara , pero es penoso que este esta mujer ahi para decir si sale alguien a calentar y si esta mojado el campo , de verguenza