Hola, primeramente les mando un saludo, pues resulta que trasteando mi macbook air, pinchando en la manzanita y luego en "acerca de este mac", y luego en la pestaña de Almacenamiento me dice que tengo 50 GB en peliculas, cosa que no es cierto ya que tengo todas mis peliculas en el time capsule, y me raya eso, no se de donde podrian venir esos 50 gb de peliculas, ya he buscado en mi mac si tengo alguna peli guardada pero es que no encuentro ninguna, tambien en mi libreria de itunes no tengo ninguna pelicula guardada.
Aguno de ustedes me podria ayudarme a entender a que se deben esos 50 gb o donde (si es que tuviera pelis almacenadas en mi mba) podrian estar guardadas?
Has probado a buscar por título alguna de las que tengas almacenadas en el time cápusle pero dentro del Mac? Entiendo, por la captura que adjuntas, que tu disco es de 128 gb, ¿no?
Ahora mismo no le tengo delante, pero prueba a mirar si las tienes almacenadas dentro de la carpeta itunes, a mi me pasó una cosa parecida pero con la música, que la tengo almacenada en un HD externo. Al meterla en el iPhone a través de iTunes, este me guarda una copia en el disco local.
quote:Originalmente escrito por prometeo25 Has probado a buscar por título alguna de las que tengas almacenadas en el time cápusle pero dentro del Mac? Entiendo, por la captura que adjuntas, que tu disco es de 128 gb, ¿no?
Ahora mismo no le tengo delante, pero prueba a mirar si las tienes almacenadas dentro de la carpeta itunes, a mi me pasó una cosa parecida pero con la música, que la tengo almacenada en un HD externo. Al meterla en el iPhone a través de iTunes, este me guarda una copia en el disco local.
hola, ya lo he probado y no aparece, y lo de la carpeta de itunes, ya lo revise y nada, es que no tengo pelis en mi biblioteca de itunes, pura musica, por eso fue lo que te paso a ti, porque se guarda una copia de la musica en la carpeta itunes, pero conmigo nada.
estoy empezando a pensar que posiblemente sea un error de lion.
quote:Originalmente escrito por moti0n Pues la unica explicacion que sean pelis compradas en el itunes que estan en una carpeta oculta.
nunca he comprado una peli en itunes, pero como le hago para ver las carpetas ocultas?, de todos modos poniendo los nombres de las pelis que tengo en buscar en el Spotlight o en le finder no me sale nada. Gracias
quote:Originalmente escrito por mani1 hola, ya lo he probado y no aparece, y lo de la carpeta de itunes, ya lo revise y nada, es que no tengo pelis en mi biblioteca de itunes, pura musica, por eso fue lo que te paso a ti, porque se guarda una copia de la musica en la carpeta itunes, pero conmigo nada.
estoy empezando a pensar que posiblemente sea un error de lion.
Pues entonces ya ni idea. Lo único que se me ocurre es que vayas probando a mano lo que te ocupan las carpetas, así podrás ver si alguna pesa demasiado.
Gracias por todas sus respuestas, pues tengo buenas noticias, en otro foro me han dicho que posiblemente sea un erro en el disco, asi que ejecute el OnyX y efectivamente me dijo que el disco de arranque tenia un error, asi que despues fui a la utilidad de discos de apple y pinche la opcion de reparar discos y me dio el mismo mensaje de error, que tenia que reiniciar e iniciar la utilidad de discos antes de entrar a lion, es decir, pinchando command+t, lo hice asi, y el sistema reparo ese error, ahora ya me da una imagen mas precisa de lo que tengo en realidad.
He leido tambien qeu muchas personas han tenido el mismo problema que yo, pues una de las soluciones es esta, verificar y reparar el disco de arranque. Saludos a todos
quote:Originalmente escrito por mani1 Gracias por todas sus respuestas, pues tengo buenas noticias, en otro foro me han dicho que posiblemente sea un erro en el disco, asi que ejecute el OnyX y efectivamente me dijo que el disco de arranque tenia un error, asi que despues fui a la utilidad de discos de apple y pinche la opcion de reparar discos y me dio el mismo mensaje de error, que tenia que reiniciar e iniciar la utilidad de discos antes de entrar a lion, es decir, pinchando command+t, lo hice asi, y el sistema reparo ese error, ahora ya me da una imagen mas precisa de lo que tengo en realidad.
He leido tambien qeu muchas personas han tenido el mismo problema que yo, pues una de las soluciones es esta, verificar y reparar el disco de arranque. Saludos a todos
Excelente. Estaba pensando ahora mismo en eso, en a ver que solución habías encontrado al respecto. Gracias por la info
Veo que ya lo has solucionado, pero una buena opción, es Daisy Disk, que te permite ver todo el espacio ocupado, incluyendo el ocuilto, y desde ahi lo puedes abrir y gestionar.