[AYUDA] No tengo cobertura en casa. Ayuda con repetidor GSM

11.926 9
 #1
Escrito   0  0  
Vivo en la ciudad de Madrid, acabo de cambiarme de casa y tengo un pequeño problema con la cobertura móvil. Aunque vivo en un primer piso, dentro de la casa no tengo cobertura, mi operador móvil es movistar pero he probado también con otros operadores como Vodafone con la que tengo algo de cobertura (poca y mala) y con Orange es casi más de lo mismo. Las comunicaciones son imposibles y el 3G “ni está, ni se le espera”.

Dónde consigo algo de cobertura y 3G es en una de las ventanas de un extremo de la casa, que da a un patio interior. Esa ventana ahora mismo es “mi centro de operaciones” porque en cuanto mueva los móviles de ahí, se me acabaron la cobertura, el 3G, las llamadas…

He estado buscando información en la red y he encontrado un repetidor de señal GSM. No quiero hacer una gran inversión ya que en casa solamente suelo estar operativo dos-tres horas al día y los fines de semana. Soy consciente que estos repetidores son solamente GSM y de uso para Movistar y Vodafone. No me importa no tener 3G porque en breve tendré el adsl-wifi disponible en casa.

Las dudas que tengo son:
1.- ¿Puede merecerer la pena instalar este aparato?
2.- ¿Cuál de estos tres me recomendais?
3.- ¿Se os ocurre alguna otra opción?

Gracias por vuestra atención!


Pulsa aquí para ir a eBay
80 USD ≅ 64 EUR
- Specifications:
Frequency: 890~915MHz (Up Link); 935~960MHz (Down Link)
Max Output Power: 500MW
Repeater Gain: 70 dB
Omni-directional Outdoor Antenna Gain: 9 dB
Indoor Bar Antenna Gain: 5 dB
Power Supply: AC/220V ±10% 45~55Hz
Repeater Coverage: up to 1000 M²
Impedance: 50 ohms
Input: AC 100V - 240V, 50Hz - 60Hz
Output: DC 5V
Working Temperature: -15?~55?
Dimension: Appr. 198*124*26 (mm)


Pulsa aquí para ir a eBay
59 USD ≅ 47 EUR
- Specifications:
Frequency: 890~915MHz (Up Link); 935~960MHz (Down Link)
Max Output Power: 500MW
Repeater Gain: 65-70 dB
Flatness : ≤ 3dB
Noise figure: ≤ 3dB
In wave ratio: ≤ 1.4 (V.S.W.R)
Device delay: ≤ 3 μs
Spurious Radiation: ≤ -39 dBm
Outpput power: 13 dbm
Coverage Area: 100m² ~ 200 m² (depending on the area condition)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
149 USD ≅ 115 EUR
- Specifications:
Technical characteristics:
Indoor coverage: 80m2
Up-link frequency: 890-915MHz
Down-link frequency: 935-960MHz
Up-link Gain: 30 dB
Down-link Gain: 40 dB
Power supply: DC 9V / 10mW (AC 220V power adapter supplied)
Working Temperature:-25 to+55 C
Humidity: 5-95%
Size(mm): 122x84x33
Weight: 2 kg
 #2
Escrito   0  0  
En movistar si tienes ADSL con ellos, tienen una cosa llamada Mi Cobertura Móvil, que te da cobertura hasta 10 móviles con tu ADSL.

Cobertura tanto 3G como EDGE.

http://www.movistar.es/particulares...cobertura-movil
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Nacho, aunque la suscripción a un servicio mensual lo tendría como ultima opción ya que en casa tb necesito otros operadores.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hola, estoy en un problema casi como el tuyo, encontraste solucion, compraste algun repetidor gsm,cual, como te va????????... cuenta.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola, aunque no tiene que ver mucho, yo tenia un problema con la cobertura 3G para mi modem, por lo que compré una antena 3G para él en wifionline. Por lo que he visto tambien tienen kits repetidores GSM/3G
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres tienen un foro en el que te pueden asesorar sin compromiso, la tienda está en toledo, donde puedes recoger tu pedido o te lo envian a casa.

A mi me acaba de llegar a casa la antena y va muy bien, de momento estoy muy contento con la compra.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
hola, tengo vuestro mismo problema.
podrías decirnos que antena has conseguido que te funciona tan bien? emoticon sonrisa
y dónde la conseguiste?
gracias y saludos!


quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, aunque no tiene que ver mucho, yo tenia un problema con la cobertura 3G para mi modem, por lo que compré una antena 3G para él en wifionline. Por lo que he visto tambien tienen kits repetidores GSM/3G
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres tienen un foro en el que te pueden asesorar sin compromiso, la tienda está en toledo, donde puedes recoger tu pedido o te lo envian a casa.

A mi me acaba de llegar a casa la antena y va muy bien, de momento estoy muy contento con la compra.

Saludos.


Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema.

Y además unas cuantas dudas: entonces este repetidor, fortalecería la cobertura de la banda 900, pero en España Movistar, Vodafone y Orange están en esa banda?

El 3G va también por los 900 MHz?? De todas formas lo que mas me interesa es la cobertura GSM.

Yo instalaría el repetidor, y el se encarga de distribuir la señal por toda la casa o hay que poner mas antenas conectadas al repetidor dentro de la casa?

A ver si alguien puede ayudarme... emoticon triste

Invitación Simyo: 615710550
 #8
Escrito   0  0  
A ver en Movistar y Vodafone el GSM,GPRS, y EDGE trabaja en la frecuencia de 900MHz, y el 3G en 2100MHz. (Ultimamente se dice que estan instalando 3G en la frecuencia de 900MHz para que llegue mas lejos).
Orange creo que trabaja igual, no lo sé seguro.
Yoigo trabaja en cobertura propia con GSM en 1800MHz y 3G en 2100MHz.

Que me corrijan si me equivoco en algo pero creo que es asi.



quote:
Originalmente escrito por adry636
Tengo el mismo problema.

Y además unas cuantas dudas: entonces este repetidor, fortalecería la cobertura de la banda 900, pero en España Movistar, Vodafone y Orange están en esa banda?

El 3G va también por los 900 MHz?? De todas formas lo que mas me interesa es la cobertura GSM.

Yo instalaría el repetidor, y el se encarga de distribuir la señal por toda la casa o hay que poner mas antenas conectadas al repetidor dentro de la casa?

A ver si alguien puede ayudarme...


quote:
Originalmente escrito por mip800
hola, tengo vuestro mismo problema.
podrías decirnos que antena has conseguido que te funciona tan bien?
y dónde la conseguiste?
gracias y saludos!


quote:Originalmente escrito por frost1981
Hola, aunque no tiene que ver mucho, yo tenia un problema con la cobertura 3G para mi modem, por lo que compré una antena 3G para él en wifionline. Por lo que he visto tambien tienen kits repetidores GSM/3G
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres tienen un foro en el que te pueden asesorar sin compromiso, la tienda está en toledo, donde puedes recoger tu pedido o te lo envian a casa.

A mi me acaba de llegar a casa la antena y va muy bien, de momento estoy muy contento con la compra.

Saludos.



La antena que compré no es un repetidor, que es de lo que trata el hilo.
Sobre lo que yo compré teneis un hilo aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1147...-Modem-Usb.html

Pero en esa tienda web, también hay repetidores para GSM, y poder tener cobertura en casa.
Aqui teneis un foro donde podeis preguntarles y que os asesoren:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La web no solo va sobre wifi, sino tambien sobre GSM y 3G.


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito (Editado ) 3  0  0  
En España hay varias tiendas online que venden repetidores gsm.

No podemos poner el enlace de nuestra tienda aquí porque se considera Spam, pero puedes buscar en google y nos encuentras.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola amigo aqui puedes encotrar repetidores 3g de 2100 Mhz al mejor precio. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General