Re: [CONSEJO] Decepcionado con una compra tras 24H con el móvil.
quote:Originalmente escrito por crisnerox Te expones a que opinen por una cosa que tu has escrito "el neo V es una patata" .
Tampoco son ofensas lo que opina la gente , pero bueno.
Por lo del terminal , siempre que el terminal este en buenas condiciones , sin rayas ni nada por el estilo , puedes devolverlo sin problemas en un plazo (según distintas empresas 7 dias , 15 etc ).
Y mi opinión es , que por 150 euros nuevo , no esperes un móvil de las cualidades que pides a no ser que sea de segundamano .
Los que me conocen de HTCmania, saben que entiendo un mínimo de ese tipo de terminales, y se lo que por 150E se le puede pedir a un terminal, el Huawei G300 vale 150€ y esta muy por encima de este, por eso paso de contestar a la mayoría de comentarios, ya que entraríamos en un debate que no tiene nada que ver con el tema que pregunto.
Tampoco sabe nadie que es lo que me a defraudado, ni que es lo que no me gusta de uno u otro, pero como este hilo no lo e abierto con ese propósito, me ciño a lo que me interesa.
Para nada me siento ofendido con los comentarios, ni mucho menos, por que los que opinan ni me conocen ni saben si se o no se de nubes, tiempo, mates... XD
En fin lo dicho chicos, mañana iré a devolverlo y a ver que miro de comprar.
Reconozco que no he leído el hilo entero, pero como he leído algunas cosas por encima, aclaro que si el compañero compró el terminal en una tienda no tiene nada que hacer.
La devolución en los primeros siete días (que se llama desistimiento) es legalmente obligatoria SÓLO en venta a distancia (Real Decreto Legislativo 1/2007). Según entiendo esto ha sido una compra en una tienda, por lo que lo único a lo que tiene derecho es a la garantía de origen (cambio del terminal por otro exactamente igual en los primeros quince días)
Siento ser portador de malas noticias para el compañero.
quote:Originalmente escrito por pinchitin Reconozco que no he leído el hilo entero, pero como he leído algunas cosas por encima, aclaro que si el compañero compró el terminal en una tienda no tiene nada que hacer.
La devolución en los primeros siete días (que se llama desistimiento) es legalmente obligatoria SÓLO en venta a distancia (Real Decreto Legislativo 1/2007). Según entiendo esto ha sido una compra en una tienda, por lo que lo único a lo que tiene derecho es a la garantía de origen (cambio del terminal por otro exactamente igual en los primeros quince días)
Siento ser portador de malas noticias para el compañero.
Se lo he dicho en la pagina anterior:
quote:Originalmente escrito por Rickd Pues entonces tienes 7 dias para la devolucion/desistimiento, borra todo los datos que tenga el telefono y ve con el embalaje original y te lo tendrian que cambiar, y digo tendrian intencionadamente porque no estan obligados a hacerlo en caso de productos no defectuosos y ante la inexistencia de clausula que lo permita. Suerte.
quote:Originalmente escrito por pinchitin En Orange no existe el desistimiento en punto de venta físico
Está claro que derecho de desestimiento no hay en compras en tiendas físicas, en ninguna. Otra cosa es que la tienda tenga una política inerna de devoluciones, pero eso sería un caso puntual y no una norma.
De todos modos sin saber como funciona en Orange, en determinadas tiendas no ponen problemas por un cambio de terminal si han pasado pocos dias....y si te compras uno mejor y más caro por supuesto Por probar que no quede.
abrir un post pidiendo ayuda sobre una consulta, poner una opinión y cuando te consulta porque opinas eso pasar del personal y seguir con tu tema, para pedir ayuda si estamos en el foro, para lo demás no.
compi que aquí se trata de charlar y solucionar problemas no solo de lo que a ti te interesa, aquí la gente no cobra por ayudar.
y ahora con respecto al tema ve a descambiarlo pero por 150 euros nuevo y con esa pantalla no hay nada, mejor pásate por el compraventa gastate algo mas y pillate algo decente.