[AYUDA] Que pasa con el Plants vs Zombies y ICS?

6.791 5
 #1
Escrito   0  0  
No consigo hacer funcionar el juego en varios moviles, ejemplos:

Galaxy s2 con ICS no funciona ninguna de las versiones, el juego se cuelga al poco rato
Galaxy nexus, lo mismo
Galaxy s3, lo mismo

Con el Xperia s, con android 2.3.7 me funcionaba la version antigua, pero la "HD" no

Pense que seria por ICS, pero en el Xperia ARC S si que me funcionaba

Tambien pense que podria ser que no funcionase en moviles de doble nucleo, pero en el S2 con la 2.3.6 me funcionaba sin problemas

No tengo mas moviles para probar
 #2
Escrito   0  0  
El plantas contra zombies aun esta muy verde. Ademas los desarrolladores no le ponen mucha atencion a reparar fallos y dudo mucho que despues del tiempo que lleva el juego en android halla cambios para mejor. Lamento decirte que si quieres jugar mejor pillatelo para pc. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si lo tengo pasado en xbox, en android y en bada XD, pero el juego me gusta y no entiendo la dejadez de EA(creo que compraron la compañia que creo el juego), tampooco entiendo como a estas alturas no se sabe nada de una segunda parte cuando es un juego que genera millones.......en fin

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #4
Escrito   0  0  
Si que esta para ics, yo me lo baje ayer y va de lujo en una htc sensation.
Lo unico malo es que necesitas tener internet para poder jugar emoticon puchero no se porque...
esta aqui la apk y los datos te los bajas dsd el telefono
http://www.gsmspain.com/foros/h1136...ombies-ICS.html
un saludo

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo... ¿os funciona MegaJump? Lo pude descargar y parece que va a arrancar pero se cierra emoticon triste

P.D: Me pasa con un Samsung Galaxy S3.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elomartin
Si que esta para ics, yo me lo baje ayer y va de lujo en una htc sensation.
Lo unico malo es que necesitas tener internet para poder jugar emoticon puchero no se porque...
esta aqui la apk y los datos te los bajas dsd el telefono
http://www.gsmspain.com/foros/h1136...ombies-ICS.html
un saludo


en el S3 no me funciona emoticon triste
Volver a Android