quote:Originalmente escrito por Xoxe quote:Originalmente escrito por conor2
[B]En relación a este post, deciros que me han llamado de Tuenti Movil personalmente para que hiciera unas prueba(s) sobre Forfone y su utilización.
Os informo que el martes 15 de Mayo han venido los tecnicos de Telefonica a Tuenti Movil para intentar arreglarlo, sin exito.
???
¿Han venido a donde? Al menos yo por aquí (Tuenti) no he visto ningún técnico :-?
Añado que tuenti no tiene ninguna infraestructura propia de conectividad siendo y usando la red de Movistar por lo que como no sea para tomar un café no se a que vendrían técnicos :P
¿Me da la impresión a mi que el tal Conor habla sin tener ni idea?
Con su jerga y avatar da la sensación de trabajar en Tuenti. Mala imagen para Tuenti
quote:Originalmente escrito por LordPoloc ¿Me da la impresión a mi que el tal Conor habla sin tener ni idea?
Con su jerga y avatar da la sensación de trabajar en Tuenti. Mala imagen para Tuenti
Hola compañero:
Los que colaboramos por aquí hacemos lo que podemos y aportamos lo poco que sabemos. Espero que sepáis perdonarnos muchas veces que nos lanzamos a la piscina llevados por la emoción y luego ..... no hay agua.
Tened un pococ de paciencia, que, de verdad, hacemos lo que podemos.
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
Si uno comparte los buenos momentos, éstos son el doble de buenos.
Si uno comparte los malos momentos, éstos son la mitad de malos.
«La vida es un chollo, quien dice que es muy difícil se lo inventa».
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
quote:Originalmente escrito por ArgoitzMad Lo que teneis que hacer es dejar de criticar y ayudar, porque conor2 ayuda y mucho, al contrario de muchos bosotros.
Si no os gustan sus respuestas pues no las leais,
En respuesta a tu comentario: conor2, deja de hacer el imbécil hacerte el protagonista y no andes con clones que la gente no es tonta, si quieres ayudar ayuda, y si no calla, pero no vengas con afán protagonista que eso solo demuestra lo que buscas.
P.D: Editado por "invitación" formal del Sr. Moderador del foro (eso no implica que deje de pensar lo que pensaba).
quote:Originalmente escrito por Geox nada nuevo??? aun no lo arreglan??
Pues precisamente hoy me han mandado otro email, el 3º ó 4º igualito que recibo desde que abrí la incidencia, que estan trabajando en el problema que he comunicado. Teneis que abrir una incidencia para que investiguen el problema, si no así podemos estar años xd
quote:Originalmente escrito por Xoxe Hola! Podríais mirar si funciona ForFone? Con el Xperia Arc (Ginger) me funciona, con el Galaxy Nexus (con ICS) No.
Un saludo!
¿Pero funciona con los datos de tuenti? A mi no me funciona ni con el ZTE Racer ni con el galaxy Y pro. Únicamente funciona usando wifi.
quote:Originalmente escrito por fjavi13 ¿Pero funciona con los datos de tuenti? A mi no me funciona ni con el ZTE Racer ni con el galaxy Y pro. Únicamente funciona usando wifi.
Pues no funciona, yo he recibido un email de tuenti diciendo que en sus configuraciones y en el proveedor suyo, osea movistar, no tienen problemas y que se debe a la aplicacion el que no funcione, que esparan que se arregle en la proxima actualizacion del programa... eso es lo que me han conestatado ahhh y que si quiero puedo usar el viber y el skipe
Siguiendo el hilo de este tema, decir que me han respondido del soporte de Tuenti Movil. Esto es lo que han dicho:
Lamentamos comunicarte que por el momento no hay una solución a la incidencia con la aplicación de Forfone. Hemos revisado nuestras líneas y contactado con nuestro proveedor de red, no existe ningún error ni restricción aplicada. Por tanto consideramos que la fuente del error proviene de la aplicación y esperamos que en una futura actualización se resuelva.
Igualmente ya que no puedes hacer uso de dicha aplicación te recomendamos aplicaciones similares como Skype o Viber, entre otras que sean compatibles.
Porque todo el mundo tiene derecho a una telefonia libre y clara, porque todo el mundo tiene derecho a estar informado, hoy y siempre informandote y ayudandote en Gsmspain.
quote:Originalmente escrito por Xoxe La versión del Forfone es la última con 1.4.3?
Qué modelo de movil es y que versión de sistema operativo?
Un saludo!
Con la sim de un amigo, pues hasta que no funcione forfone yo no me paso,
Ultima version del programa y tanto en Ginger 2.3.6 como en ICS 4.0.3 NO FUNCIONA por datos y si por wifi.
y creo que con linea movistar tp funciona, asi que el tema es que la "grande" lo capa.
hola amigos/as:
hoy he probado forfone en mi s2 con datos y parece que funciona. y digo que parece porque lo único que he realizado es una llamada perdida a un fijo. ha dado línea y el fijo ha sonado. lo probare hablando a ver.
quote:Originalmente escrito por davidcpolo hola amigos/as:
hoy he probado forfone en mi s2 con datos y parece que funciona. y digo que parece porque lo único que he realizado es una llamada perdida a un fijo. ha dado línea y el fijo ha sonado. lo probare hablando a ver.
por cierto tengo ics 4.0.3.
quote:Originalmente escrito por fjavi13
Me uno a la pregunta de conor2 ¿Utilizando la red de datos? Si así fuera creo que serías la primera persona que dice que le funciona con Tuenti , un compañero del foro decía que en su iPhone no le funcionaba. El problema es que cuando llamas te oyen, pero tu no oyes a la persona que llamas.