[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

377.679 169
 #141
Escrito   0  0  
Hola! yo tb tengo un móvil nokia X3 y hasta hace 2 semanas tenía whatsapp. Un día me puso que me caducaba y dejó de funcionar. Como no podía acceder, lo desinstalé y volví a instalarlo, y desde entonces no he podido hacer nada. Sólo me conecto con wifi desde mi casa y me lo descargo (según las instrucciones que ha puesto aquí Ninur), pero cuando llego a donde tengo q poner mi número de móvil, me pone "Revise los ajunstes de su punto de acceso o pongase en contacto con su operador" Llamo a yoigo y me dice q como internet n olo tengo con ellos que no tienen nada que ver... q hago llamo a movistar???
Gracias
 #142
Escrito   0  0  
hola! soy de Argentina. Mi telefono es un Nokia x3-02 y lo tengo por la empresa "claro".El Whatsapp que es compatible con este modelo es el s40 y solo se puede descargar desde la pagina (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Mi hermano tiene otro modelo de movil tambien por claro y lo pudo descargar. Ya realicé ninur dijo en las primeras paginas y cuando quiero descargar la aplicacion a mi movil utilizando "opera mini" comienza a descargarlo, se autocancela y aparece "fallo la descarga". Si utilizo la opcion "ir a direccion" en el menu internet del movil, no puedo acceder a la pagina web y aparece "fallo la autenticacion de paquete de datos" y luego "enlace no disponible"

sabrian cual es el problema??
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucy91
hola! soy de Argentina. Mi telefono es un Nokia x3-02 y lo tengo por la empresa "claro".El Whatsapp que es compatible con este modelo es el s40 y solo se puede descargar desde la pagina (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Mi hermano tiene otro modelo de movil tambien por claro y lo pudo descargar. Ya realicé ninur dijo en las primeras paginas y cuando quiero descargar la aplicacion a mi movil utilizando "opera mini" comienza a descargarlo, se autocancela y aparece "fallo la descarga". Si utilizo la opcion "ir a direccion" en el menu internet del movil, no puedo acceder a la pagina web y aparece "fallo la autenticacion de paquete de datos" y luego "enlace no disponible"

sabrian cual es el problema??


Lo cierto es que desde el navegador que viene por defecto debería funcionar sin problemas, pero si sigue sin funcionar prueba a descargarlo desde la aplicación OVI, que viene preinstalada en el teléfono.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #144
Escrito   0  0  
Hola a todos, me he estado leyendo los comentarios pero tengo un lio tremendo. Vamos a ver, tengo un nokia x3 , soy de tarjeta, i mi problema consistia en que cuando me conectaba a wifi me cobrara dinero. Bien, he llamado hara hace un rato al 1004(soy de movistar) para q me lo solucionasen. El que me ha atendido me ha dicho que iba ''quitar los aplicativos para que SOLO me pudiera conectar a zonas WIFI''. Bien acabo de intentar conectarme al wifi de mi casa i es que no me deja me pone: Seguridad no valida. Que no entiendo porque , porque es la contraseña que pone en el router. Mi intencion era poder conectarme a sitios donde hubiera wifi, i descargrme el wassup ya que me hace falta. PEro si ni siquiera me deja ahora conectarme a internet a ver como me lo pueod descargar. El caso es que tengo una pregunta tonta: Entro en Ajustes i despues en Conectividad i le doy WLAN, redes disponibles pulso la mia, pongo contraseña i me seguridad no valida. La pregunta es: La forma de conectarse a internet wifi es por ese camino o irte directamnte a Inernet? Algun alma caritativa y que entienda, por favor, pido amablmente una ayuda. GRACIAS.
 #145
Escrito   0  0  
Hola a todos.. He estado leyendo por encima vuestros comentarios... Tengo un nokia x3-02 y he activado hoy el internet. Como mi primo tiene el mismo movil y tiene whatsapp, he supuesto que el mio también lo tiene... Pues bien, una vez descargada la aplicación, he metido mi numero de telefono y en el siguiente paso me pone "WhatsApp está comprobando los ajustes del movil, espere por favor..." Acepto y cuando va por el 73% me sale este mensaje "Fallo al obtener ajustes del movil"
Alguien sabe que puedo hacer?? Por lo que he leido por aqui veo que vuestros comentarios del whatsapp son para utilizarlo con el WIFI, pero ahora que tengo ya instalado el internet... Como podría utilizar esta aplicación que tienen toooodos mis amigos y yo no?? :P
Muchisisimas gracuas por vuestra respuesta, que espero que sea pronta!! Un saludo para todos!!! emoticon sonrisa)
 #146
Escrito   0  0  
Hola a todos.. He estado leyendo por encima vuestros comentarios... Tengo un nokia x3-02 y he activado hoy el internet. Como mi primo tiene el mismo movil y tiene whatsapp, he supuesto que el mio también lo tiene... Pues bien, una vez descargada la aplicación, he metido mi numero de telefono y en el siguiente paso me pone "WhatsApp está comprobando los ajustes del movil, espere por favor..." Acepto y cuando va por el 73% me sale este mensaje "Fallo al obtener ajustes del movil"
Alguien sabe que puedo hacer?? Por lo que he leido por aqui veo que vuestros comentarios del whatsapp son para utilizarlo con el WIFI, pero ahora que tengo ya instalado el internet... Como podría utilizar esta aplicación que tienen toooodos mis amigos y yo no?? :P
Muchisisimas gracuas por vuestra respuesta, que espero que sea pronta!! Un saludo para todos!!! emoticon sonrisa)
 #147
Escrito   0  0  
sibihontas lo de seguridad no valida no es porque metas mal la contraseña, es porque el móvil no es compatible con el tipo de seguridad del router, tienes que cambiarla, yo uso 64-bit WEP. Busca información sobre tu router y sobre el tipo de seguridad, seguro que encuentras como cambiarla.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisia1982
Hola a todos.. He estado leyendo por encima vuestros comentarios... Tengo un nokia x3-02 y he activado hoy el internet. Como mi primo tiene el mismo movil y tiene whatsapp, he supuesto que el mio también lo tiene... Pues bien, una vez descargada la aplicación, he metido mi numero de telefono y en el siguiente paso me pone "WhatsApp está comprobando los ajustes del movil, espere por favor..." Acepto y cuando va por el 73% me sale este mensaje "Fallo al obtener ajustes del movil"
Alguien sabe que puedo hacer?? Por lo que he leido por aqui veo que vuestros comentarios del whatsapp son para utilizarlo con el WIFI, pero ahora que tengo ya instalado el internet... Como podría utilizar esta aplicación que tienen toooodos mis amigos y yo no?? :P
Muchisisimas gracuas por vuestra respuesta, que espero que sea pronta!! Un saludo para todos!!! emoticon sonrisa)


¿pero tienes conexióna internet? ¿puedes navegar con opera por ejemplo? Prueba en descargar de nuevo el whatsapp, desde el navegador que viene por defecto en el móvil. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #149
Escrito   0  0  
Nninur muchas gracias por la solución que pusiste, antes tenia me estaba funcionando el whatsapp pero de ahi me decia que tenia que actualizar por que el que tenia ya habia vencido asi que segui las instrucciones que pusiste y ahora ya funciona muy bien al igual que pude descargar de nuevo loa tienda ovi emoticon sonrisa muchisimas gracias
 #150
Escrito   0  0  
Hola ninur, en la 1º pagina escribiste como hacer funcionar el whatsapp con unos pasos...en el 3º escribes:

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

Yo no tenía configuraciones, por error he creado "mi punto de acceso" haciendo menu->ajustes->configuración->ajs.conf.person.->opciones->añadir nuevo... estaba buscando web como dices tu arriba pero no lo tengo! y ahora he creado esta por error y no encuentro la manera para borrarlo, ya que en menu->ajustes->configuracion->ajs.conf.person.->opciones-> hay solo añadir nuevo, no me da opción de marcar y borrar...

que tengo que hacer?? ademas antes de esta cosa whatsapp me ponia al mensaje enviado una cosita verde pero mis amigos no recibían, ahora tampoco me pone eso, se queda ahí el reloj...
Volver a Nokia