[consejo] Samsung Galaxy S3 Barato!!

44.440 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Creo que tengo equivocado el concepto de barato... me pongo a sumar mes a mes y me sigue saliendo algo... poco barato...

Que no digo yo que no lo valga, pero de ahí a decir barato... 18 meses...

Y además TPH de por medio :-(

Saludos!


Vamos a ver , puse barato porque sale mas barato que si lo compras por aqui o si lo compras en tienda . No digo que sea una ganga .

Si te fijas que hace poco por ejemplo ami mi iphone atado a permanencia de 24 mses tienes un terminal nuevo pagando solo 20 euros al mes si no te puedes desembolsar 500 euros .


Era una informacion para quien no pueda gastarse mucho dinero quiera una tarifa buena o mas baja y quiera el terminal. Repito que no es una ganga pero la tarifa es buena , el terminal es el nuevo y bueno y sin gastarse mucho para el bolsillo.
 #22
Escrito   0  0  
Lo que si digo y que no he puesto en el anuncio es que por lo menos antes con yoigo ademas firmabas una permanencia de 7 meses , es decir que aparte de las 18 de tarifa 18 de movil otra de 7 meses de phonehouse si te das de baja esto con la Tarifa Infinita o 18 + 7 con la del dos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
A ver, me he perdido con este hilo.

Dos conceptos diferentes:

Las cuotas de las tarifas NO llevan el IVA incluido (en caso de que proceda su pago por ser residente en Península y Baleares)
Las cuotas del pago a plazos SÍ llevan el IVA incluido (en caso de que proceda su pago por ser residente en Península y Baleares, y si a algún residente en Canarias, Ceuta o Melilla le cobran la cuota entera de 15 o 20 euros según corresponda, que lo reclame)

Lo siento si estaba respondido, pero me estoy liando con tanto post.


Yo no dudo de tus palabras porque sueles estar bien informado, pero no veo que eso esté claro en la información oficial, por eso solicitaba que algún usuario que ya haya pagado alguna cuota lo aclarara al 100%.
 #24
Escrito   0  0  
Ganga ganga no pero es muy barato:

189 + 15 x 18 = 459 € IVA incluido

Le sumamos la del ocho con el internet, osease 8 € . 8x18=144 € *1,18 IVA = 169,92.

169,92 + 459 = 628,92€ todo incluido con una tarifa de 8€ al mes, con 500 mb de internet todos los meses pero por 1,18 € mas todos los meses tenemos en vez de 500 Mb 1 Gb. Con la del dos el coste total es de 628,92 + 1,18*18 = 650,16 € con 1GB de internet todos los meses para gastar.

con ninguna compañia sale mas barato (hablando de las grandes, de las omvs que lo vendan no se)

Vive
 #25
Escrito   0  0  
A ver

No es barato si quieres un chollo.. SÍ es barato si pillas tu linea principal ahí y te cunde la tarifa

ahora mismo y con las cuotas, te sale un s3 por 390 euros libre ( no lo estan dando personalizado) con funda de regalo

y libre te cuesta 600 ó 529 en una conjunta (e la que yo no me fio) ó 500 por uno en el foro de compraventa....

te ahorras en el movil unos 150-200 y pones la tarifa que quieras (a mi la del dos me va de perlas)
 #26
Escrito   0  0  
Parece que la cuota SI es con impuestos incluidos.

Vistas estas condiciones es mejor comprar a plazos, retrasar el pago de las dos primeras facturas y pagar todo junto, que pagar al contado.

Theral ha adjuntado esta imagen:
[consejo] Samsung Galaxy S3 Barato!!

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Parece que la cuota SI es con impuestos incluidos.

Vistas estas condiciones es mejor comprar a plazos, retrasar el pago de las dos primeras facturas y pagar todo junto, que pagar al contado.


Pues ya me explicaras porque?? Pq eso no supone quedes exento de permanencia ¿verdad? entonces no veo la ventaja de pagar 500 o X la cantidad que sea, en vez de pagarla por mensualidades, sin intereses de por medio claro.

Es como si tu casero te pide que por retrasarte en el pago del alquiler le tengas que pagar el año por adelantado emoticon roto2
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Me refiero a gente que quiere pagar el teléfono al contado en lugar de a plazos, ya me dirás que sentido tiene que salga 80€ mas caro pagar el Galaxy S III al contado que pagarlo a plazos…

Edito: Igual no me he explicado bien, me refiero a que hay gente a la que la interesa pagar un móvil a plazos porque no tiene el dinero, o por otros motivos, son circunstancias o gustos personales que yo respeto, pero a mi, y me imagino que a mas gente, nos gusta pagar al contado las cosas y olvidarnos, a mi no me gusta deber nada, yo compro cuando puedo y sino espero a poder, me gusta adaptarme a mis ingresos, consumir cuando puedo y no cargarme de gastos fijos, por eso me parece injusto que me penalicen por ello.
 #29
Escrito   0  0  
yo no entiendo que te salga 80 euros mas caro pagar el móvil a tocateja...al menos que valiera lo mismo.. pero bueno
 #30
Escrito   0  0  
Nueva informacion : Si realizas ( por lo menos en cordoba ) la portabilidad en tienda te obligan a contratar 3 meses el seguro y te hacen en el precio un descuento de 60 euros por entregar tu movil ( descuento que por ello se queda en 69 euros ) si lo haces por telefono te descuentan solo 50 ( al entregar tu viejo movil)pero no te obligan a pagar los 21 del seguro .
Volver a Yoigo