quote:Originalmente escrito por Orange_mvl A ver si es verdad, si.
¿Habéis notado los cambios de hoy en el Área de clientes?
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Yo no lo puedo ver pero por ahí ha puesto uno una captura del apartado 'tarifas' en la que se puede apreciar que ahora se pueden consultar los minutos totales del bono, los gastados y los que quedan por gastar ¿es eso?
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl En principio es normal que aparezca dos veces la misma llamada cuando durante la misma hay un cambio de día o franja horaria, pero no deberían aparecer dos llamadas, ambas con el tiempo total sino dividido en relación al tiempo en cada franja/día. Voy a pasarlo para que se revise.
Ya se puede cambiar de una tarifa con datos a una sin datos. Está integrada en la misma nueva ventana la opción de activar/desactivar promociones y módulos de ahorro.
También se puede ver el contenido de la copia de seguridad desde un acceso directo de la página principal. Esto está bien, pero la descarga del listado de llamadas sigue sin funcionar.
El aviso de llamadas funciona por fin al igual que los sms premium.
Por lo menos de este viaje no se han cargado nada de lo que funcionaba.
Vamos a ver si han encontrado el camino y esto empieza a cambiar solo para bien.
quote:Originalmente escrito por Aguijjon Ya se puede cambiar de una tarifa con datos a una sin datos. Está integrada en la misma nueva ventana la opción de activar/desactivar promociones y módulos de ahorro.
También se puede ver el contenido de la copia de seguridad desde un acceso directo de la página principal. Esto está bien, pero la descarga del listado de llamadas sigue sin funcionar.
El aviso de llamadas funciona por fin al igual que los sms premium.
Por lo menos de este viaje no se han cargado nada de lo que funcionaba.
Vamos a ver si han encontrado el camino y esto empieza a cambiar solo para bien.
Salu2.-
Ya se puede desactivar la tarifa de datos y poner la data basico? Cuando renovaron el apartado de tarifas hace unos días lo estuvimos mirando en un hilo que abrí y seguía sin poderse desactivar.
Dónde está el enlace a copia de seguridad?
En cuanto a lo que decía orange_mvl de que desde hoy había una cosa nueva no se si será lo que dije yo antes.
quote:Originalmente escrito por orangito2 Ya se puede desactivar la tarifa de datos y poner la data basico? Cuando renovaron el apartado de tarifas hace unos días lo estuvimos mirando en un hilo que abrí y seguía sin poderse desactivar.
Dónde está el enlace a copia de seguridad?
En cuanto a lo que decía orange_mvl de que desde hoy había una cosa nueva no se si será lo que dije yo antes.
Desactivar la tarifa de datos no, pero cambiar de una tarifa con datos a Ardilla 8 o cualquier Panda o León si:
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl A ver si es verdad, si.
¿Habéis notado los cambios de hoy en el Área de clientes?
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
El diseño es bonito, pero...
- Muy bien que se pueda ver todo lo contratado en una sola vista, pero habéis quitado las funciones que existían en la versión antigua, en la que se decían con números exactos los minutos y megas consumidos y restantes, que aunque estaba en las barras de consumo, ahí no sólo no molestaban sino que eran muy útiles.
- Ya que se pone todo de forma que se puede contratar también a partir de la misma vista... ¿por qué no poner todos los módulos y promociones en la página de la primera vista, en vez de tener que ir a módulos y a promociones por separado, que al final acaba siendo más incómodo que en la anterior web?
- Ahora mismo estoy a velocidad reducida y me sigue poniendo que estoy navegando a máxima velocidad en ese mismo apartado de la vista de todo lo contratado. Resulta que en la versión antigua si activaba un bono extra de datos la web me seguía diciendo que navegaba a velocidad reducida, y ahora si estoy a velocidad reducida me dice que estoy a máxima.
- Cuando el cliente pincha en el comparador de tarifas, dirige a la portada de la web de Orange.... para eso, pues no creéis un apartado...
- Sigue sin poderse descargar los listados de llamadas...
Y había como tres cosas más, pero no las recuerdo :S
quote:Originalmente escrito por gadesphone a mi no
Desde dentro de tu Área de clientes tienes que acceder primero a la pestaña "su consumo" y después al "listado de llamadas". Si accedes desde el hipervínculo de la pantalla inicial te da un error.
Otra cosa: La descarga del listado de llamadas en tu tarifa tiene que funcionar porque la incidencia que he pasado de la descarga de dicho listado solo afecta a líneas de particulares.
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Desde dentro de tu Área de clientes tienes que acceder primero a la pestaña "su consumo" y después al "listado de llamadas". Si accedes desde el hipervínculo de la pantalla inicial te da un error.
Otra cosa: La descarga del listado de llamadas en tu tarifa tiene que funcionar porque la incidencia que he pasado de la descarga de dicho listado solo afecta a líneas de particulares.