Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 16:12h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3707
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Estuadiando a Más Móvil. Dudas...

(12/1797) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estuadiando a Más Móvil. Dudas...
Hola!

Espero alguien pueda echarme una mano.

Estoy pensando pasarme a MM. Ahora estoy con Jazztel: 300 MIN - 19.95 + IVA

Ahora sólo tengo VOZ, pero me gustaría añadir datos, ando descolgado sin WhatsApp

Nunca he confiado en las tarifas por minutos (puedo hablar un mes 100 min, y al otro 300 o más, además del establecimiento), por lo que siempre voy a por tarifas planas, que son las que menos preocupaciones me dan.

He visto la tarifa UNIVERSAL de MM, y por el mismo precio que en Jazz ahora, tengo 300 MB de datos con MM, además de los SMS´s un céntimo más baratos.

Ahora bien, ahí van mis dudas:

1. ¿Recibiré avisos de llamadas perdidas en SMS cada vez que alguien me llame y no coja el tlfno (estando encendido obviamente)? Ésto es algo que pasa en Jazz y me molesta bastante. Estoy todo el día borrando mensajes... (soy muy selectivo a la hora de coger mis llamadas )

2. ¿300 MB me darán para estar conectado 24h. al día a red y estar comunicado con WhatsApp?

He visto que a partir de 300 MB, se empieza a cobrar por MB. Como he dicho antes, estas cosas no me gustan, luego sorpresas.

3. ¿Se controla el consumo en el panel de control? He leído algo por estos lares y parece que sí, que lo están implementando. ¿me lo podéis confirmar?

4. ¿Cómo es el servicio en general (SAT, etc.). Con Jazztel (cobertura Orange), la cosa va fatal, te pueden dejar sin cobertura un día entero así sin más, si hay una urgencia la lías...

Sé que MM también es cob.Orange, pero intuyo que los problemas que tenía con Jazz, eran responsabilidad y culpa de Jazz, no de Orange.

He leído algunas opi´s, y veo, como con todas las OMV´s, que es una lotería: como tengas problemas serios te verás desahuciado.

¿Tienen errores de facturación? Eso sí, no quiero estar revisando llamadas una a una todos los meses para comprobar si me están ROBANDO o no (parece mentira que haya que andar así...)

Tened que en cuenta, que aunque esta porta va a ser con mi num. principal, no me importan los pequeños errores, como veis, estoy aguantando con Jazz...

5. Veo que hay por ahí un plan de invitaciones. Si alguien me dice como va, estaré encantado de ser su "ahijado". ¿Existe alguna otra promo importante que deba saber?

He visto algo de 30 MB gratis activando no se qué...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo!

Old Post 04-05-2012 19:42(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Estuadiando a Más Móvil. Dudas...
Hola de nuevo!

Bueno, lo de los 30 MB me ha quedado bastante claro leyendo algo por aquí.

6. ¿Tendría que andar cambiando de APN para aprovechar estos 30 MB y luego seguir con los 300 sin que me facturen?

Gracias de antemano!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8160 galaxy ace ii
Samsung
gt i8160 galaxy ace ii
VENTE A YOIGO CONMIGO Y LLÉVATE 10€. SOLO POR PRIVADO.
Los clones que tengo son debidos a olvidos de datos de acceso al foro (cuando pasaba por aquí de pascuas a ramos). ADM...¿me los borras?. GRACIAS!

Old Post 04-05-2012 20:18(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off AlvaroMLG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Hola!

Espero alguien pueda echarme una mano.

Estoy pensando pasarme a MM. Ahora estoy con Jazztel: 300 MIN - 19.95 + IVA

Ahora sólo tengo VOZ, pero me gustaría añadir datos, ando descolgado sin WhatsApp

Nunca he confiado en las tarifas por minutos (puedo hablar un mes 100 min, y al otro 300 o más, además del establecimiento), por lo que siempre voy a por tarifas planas, que son las que menos preocupaciones me dan.

He visto la tarifa UNIVERSAL de MM, y por el mismo precio que en Jazz ahora, tengo 300 MB de datos con MM, además de los SMS´s un céntimo más baratos.

Ahora bien, ahí van mis dudas:

1. ¿Recibiré avisos de llamadas perdidas en SMS cada vez que alguien me llame y no coja el tlfno (estando encendido obviamente)? Ésto es algo que pasa en Jazz y me molesta bastante. Estoy todo el día borrando mensajes... (soy muy selectivo a la hora de coger mis llamadas )

2. ¿300 MB me darán para estar conectado 24h. al día a red y estar comunicado con WhatsApp?

He visto que a partir de 300 MB, se empieza a cobrar por MB. Como he dicho antes, estas cosas no me gustan, luego sorpresas.

3. ¿Se controla el consumo en el panel de control? He leído algo por estos lares y parece que sí, que lo están implementando. ¿me lo podéis confirmar?

4. ¿Cómo es el servicio en general (SAT, etc.). Con Jazztel (cobertura Orange), la cosa va fatal, te pueden dejar sin cobertura un día entero así sin más, si hay una urgencia la lías...

Sé que MM también es cob.Orange, pero intuyo que los problemas que tenía con Jazz, eran responsabilidad y culpa de Jazz, no de Orange.

He leído algunas opi´s, y veo, como con todas las OMV´s, que es una lotería: como tengas problemas serios te verás desahuciado.

¿Tienen errores de facturación? Eso sí, no quiero estar revisando llamadas una a una todos los meses para comprobar si me están ROBANDO o no (parece mentira que haya que andar así...)

Tened que en cuenta, que aunque esta porta va a ser con mi num. principal, no me importan los pequeños errores, como veis, estoy aguantando con Jazz...

5. Veo que hay por ahí un plan de invitaciones. Si alguien me dice como va, estaré encantado de ser su "ahijado". ¿Existe alguna otra promo importante que deba saber?

He visto algo de 30 MB gratis activando no se qué...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo!

Voy a intentar responder a tus dudas:

1. No, en Másmovil el servicio de llamadas perdidas funciona igual que en Orange por lo que solo te avisará en caso de que tu móvil esté apagado, fuera de cobertura o comunicando pero no si rechazas una llamada. Además con Másmovil si tienes a la persona que te llama en tu agenda los SMS de llamadas perdidas te saldrán con el nombre de esa persona, es una ventaja con respecto a otros OMV.

2. Si, 300MB te dan de sobra para whatsapp y para navegación normal y correo.

3. Están en pleno proceso de cambio de sistemas y están implementando nuevas funciones, se espera que dentro de no mucho esté todo listo y en principio no tendrías que tener ningún problema para controlar el consumo por la web.

4. En general el servicio es bueno. La atención por email está bastante bien y te atienden muy rápido.

Respecto al tema cobertura y servicio funciona todo sin problema ya que Másmovil usa directamente la misma plataforma de Orange, de hecho una SIM de Másmovil funciona en un móvil de Orange por lo que digamos que es el mismo servicio.

Por errores de facturación pues igual que en todas compañías, lo normal es que no haya pero yo cuando he tenido alguno han sido muy rápidos en corregirlo y abonarme lo cobrado erróneamente.

5. Para el plan de invitaciones símplemente tienes que poner durante el proceso de alta en la web el número de un cliente de Másmovil (el mío por ejemplo lo tienes en mi firma) o si haces el alta por teléfono decirles que quieres beneficiarte de la promoción y les das el número del cliente de Másmovil. Si lo haces por teléfono asegúrate de que te hacen el alta con esta promoción.

A ti te dan 10€ de saldo o descuento en factura según elijas prepago o contrato y a la persona que referencies le dan 20€ de saldo o descuento en factura.

6. Respecto al tema de los 30MB gratis los puedes usar sin ningún problema usando el APN int.socialmas

Para beneficiarte de los 300MB de la tarifa Universal tendrías que usar el APN normal y una vez agotes los 300MB cambiar a int.socialmas para beneficiarte de los 30MB gratis.

Para cualquier otra duda o aclaración por aquí estamos.

Teléfono móvil favorito Nokia 6210 navigator
Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.

Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.

Para cualquier duda o consulta envíame un privado.

Sígueme en Twitter: AlvaroMLG

Editado por AlvaroMLG 04-05-2012 20:28(+1A)

Old Post 04-05-2012 20:24(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off soytupadr3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
actualmente masmovil es un caos absoluto, yo ahora mismo esperaria antes de hacer portabilidad.

Las principales pegas a lo que quieres, que el area de clientes no existe y no puedes controlar nada, ni voz ni datos y que la facturacion en tema de datos es de chiste. Por otra parte el SAT es de pago y no destacan en absoluto frente a otras compañias, lo que sí existe es un grupo de tecnicos via correo electronico que parecen algo mas eficientes.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy

Editado por soytupadr3 04-05-2012 23:17(+1A)

Old Post 04-05-2012 23:14(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola de nuevo!

Juer muchas gracias a los dos, sobre todo a AlvaroMLG, por la rapidez y extensión en tu respuesta.

Respondo usando el sistema de nºs:

- 1 y 2 aclarado!

3. Igual me merece la pena esperar a que terminen con todo el jaleo...no me gusta que anden en pruebas y modificaciones siendo cliente (las modificaciones gordas y pruebas...antes).

De todas formas yo con Jazz ahora NO puedo controlar consumo vía web, sólo puedo consultar los minutos que me quedan por SMS. Así que con que haya un mínimo control de consumo vía web me podría llegar a conformar (ya que mi tarifa va a ser plana en voz y datos, por lo que no tendría que andar controlando MB´s consumidos, etc, en el caso de que facturen correctamente claro!).

4. Sí, he visto que hay por aquí un email de Att.Cliente, que parece bastante efectivo ¿es un canal oficial este email?

Respecto a la cobertura, como digo, tengo Jazz (cob.orange), y una basura, mi padre tiene Orange, y lo mismo, una basura, como haga viento o tormenta o algo, al menos en mi zona, suele haber problemas. Alguna vez hemos estado mi padre y yo hasta 24 horas sin línea.

Notar que no vivo en un pueblo rural...mi pueblo es de más de 20000 hab.

Aunque es cambiar de Orange a Orange, así que me da igual. Además, ahora empieza el buen tiempo y no creo que me de problemas ésto en verano.

Respecto a todo lo demás, me ha quedado clarísimo!! Gracias otra vez

quote:
actualmente masmovil es un caos absoluto, yo ahora mismo esperaria antes de hacer portabilidad.

Las principales pegas a lo que quieres, que el area de clientes no existe y no puedes controlar nada, ni voz ni datos y que la facturacion en tema de datos es de chiste. Por otra parte el SAT es de pago y no destacan en absoluto frente a otras compañias, lo que sí existe es un grupo de tecnicos via correo electronico que parecen algo mas eficientes.

Decidido, voy a esperar a que asienten estos chicos un poco...al menos hasta Junio (he señalado mis últimas consultas, a ver si alguien puede respondérmelas...)

7. ¿Sabéis más o menos cuando tendrán todo actualizado y perfecto? ¿en un mes, dos, antes del verano?

Si la facturación en datos es de chiste, espero que con la tarifa plana UNIVERSAL no lo sea.

8. ¿Facturan en datos por bloques? Si es SÍ, ¿de cuánto?

Respecto a la Att.Cliente de pago, creo que eso actualmente no es ni legal, y si lo es, están dando muy muy mala imagen cobrando por el SAT.
Si cobran por el SAT, pero no hay problemas, perfecto, pero que cobren por el SAT en una OMV, en la que casi mensualmente tienes que estar contactando por problemas....pues eso...muy mal...

De todas formas casi prefiero hasta el email, no tienes que esperar tele-operadoras grabadas, etc., y pasar por el proceso de selección de consulta, etc.

Álvaro, si me doy de alta (en un mes espero), seré tu "ahijado"

9. ¿Qué tal el roaming con MM? Con Jazz fatal, el último puente se fue mi madre a Alemania y estuvo prácticamente incomunicada los 4 días...
Además, me voy en verano fuera y no quiero tener ni un sólo problema, y que se me pongan tías hablando burgalés en vez de cristiano cuando necesito hacer una llamada...NO GRACIAS!

10. ¿Se puede consultar el consumo de datos y/o voz (minutos) mediante código SMS?

Eso es todo.

Gracias!

Samsung
gt i8160 galaxy ace ii
Los clones que tengo son debidos a olvidos de datos de acceso al foro (cuando pasaba por aquí de pascuas a ramos). ADM...¿me los borras?. GRACIAS!

Editado por txe4you 05-05-2012 17:40(+1A)

Old Post 05-05-2012 17:37(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kakadeluxe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
7.- No lo sabemos, pero por experiencia creo que nunca jejejeje

8.- Ya no factura por bloques.

9.- El Roaming muy bien por mi parte, les llame el día antes de irme a Italia y me funciono perfecto.

10.- NO.... y no creo que lo haga en el futuro. Solo se puede consultar el saldo.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Vente a MasMovil, da este nº de referencia 659.043.873 a darte de alta y consigue 10 € gratis para ti. Mándame un privado.
Muchas Gracias.

http://bit.ly/xYR7MW

Old Post 05-05-2012 18:10(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off un_bip

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Uf, esperate algo a cambiarte... ahora mismo tienen montada una de narices. El area de clientes esta inutil, y esperamos todos con ansia las facturas del mes pasado...

Old Post 05-05-2012 19:14(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off AlvaroMLG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por txe4you
Hola de nuevo!

Juer muchas gracias a los dos, sobre todo a AlvaroMLG, por la rapidez y extensión en tu respuesta.

Respondo usando el sistema de nºs:

- 1 y 2 aclarado!

3. Igual me merece la pena esperar a que terminen con todo el jaleo...no me gusta que anden en pruebas y modificaciones siendo cliente (las modificaciones gordas y pruebas...antes).

De todas formas yo con Jazz ahora NO puedo controlar consumo vía web, sólo puedo consultar los minutos que me quedan por SMS. Así que con que haya un mínimo control de consumo vía web me podría llegar a conformar (ya que mi tarifa va a ser plana en voz y datos, por lo que no tendría que andar controlando MB´s consumidos, etc, en el caso de que facturen correctamente claro!).

4. Sí, he visto que hay por aquí un email de Att.Cliente, que parece bastante efectivo ¿es un canal oficial este email?

Respecto a la cobertura, como digo, tengo Jazz (cob.orange), y una basura, mi padre tiene Orange, y lo mismo, una basura, como haga viento o tormenta o algo, al menos en mi zona, suele haber problemas. Alguna vez hemos estado mi padre y yo hasta 24 horas sin línea.

Notar que no vivo en un pueblo rural...mi pueblo es de más de 20000 hab.

Aunque es cambiar de Orange a Orange, así que me da igual. Además, ahora empieza el buen tiempo y no creo que me de problemas ésto en verano.

Respecto a todo lo demás, me ha quedado clarísimo!! Gracias otra vez

quote:

Decidido, voy a esperar a que asienten estos chicos un poco...al menos hasta Junio (he señalado mis últimas consultas, a ver si alguien puede respondérmelas...)

7. ¿Sabéis más o menos cuando tendrán todo actualizado y perfecto? ¿en un mes, dos, antes del verano?

Si la facturación en datos es de chiste, espero que con la tarifa plana UNIVERSAL no lo sea.

8. ¿Facturan en datos por bloques? Si es SÍ, ¿de cuánto?

Respecto a la Att.Cliente de pago, creo que eso actualmente no es ni legal, y si lo es, están dando muy muy mala imagen cobrando por el SAT.
Si cobran por el SAT, pero no hay problemas, perfecto, pero que cobren por el SAT en una OMV, en la que casi mensualmente tienes que estar contactando por problemas....pues eso...muy mal...

De todas formas casi prefiero hasta el email, no tienes que esperar tele-operadoras grabadas, etc., y pasar por el proceso de selección de consulta, etc.

Álvaro, si me doy de alta (en un mes espero), seré tu "ahijado"

9. ¿Qué tal el roaming con MM? Con Jazz fatal, el último puente se fue mi madre a Alemania y estuvo prácticamente incomunicada los 4 días...
Además, me voy en verano fuera y no quiero tener ni un sólo problema, y que se me pongan tías hablando burgalés en vez de cristiano cuando necesito hacer una llamada...NO GRACIAS!

10. ¿Se puede consultar el consumo de datos y/o voz (minutos) mediante código SMS?

Eso es todo.

Gracias!

3. Yo te recomiendo esperar un poco a ver si terminan todos los cambios, es lo que yo haría y después cuando ya hayan finalizado tramitar la portabilidad.

4. Si, es un canal oficial donde te responden bastante rápido y son bastante eficientes.

7. En principio yo leí que para finales de abril o principios de mayo ya estaría todo funcionando, de momento se está haciendo la migración a los nuevos clientes y aún les quedan por pulir detalles del nuevo área de clientes pero no creo que la cosa se retrase mucho mas allá de mayo.

8. Antes si tarificaban por bloques de 512kb, pero desde hace un tiempo dejaron de hacerlo y ya facturan por consumo real.

9. Respecto al roaming nunca lo he usado con MM pero no he leído ninguna queja sobre el mismo, en teoría debería ir exáctamente igual que con Orange.

Un pequeño apunte para que lo tengas en cuenta ya que dices que vas a ir fuera este verano: para que te activen el roaming en contrato solo te lo hacen una vez que hayas pagado la primera factura y si eres de prepago automático una vez que hayas hecho dos recargas, ten esto en cuenta para no llevarte sorpresass cuando vayas a salir fuera este verano y así poder estar seguro de que te lo activarán.

10. De momento no, es algo que se espera que pongan en la nueva versión del área de clientes. Para clientes sin tarifa plana lo que si tienen es el código *113# que informa del consumo acumulado si se es de contrato o del saldo restante si se es de prepago pero en tu caso si optas por la tarifa Universal no te serviría.

Muchas gracias y para cualquier cosa por aquí estamos.

Teléfono móvil favorito Nokia 6210 navigator
Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.

Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.

Para cualquier duda o consulta envíame un privado.

Sígueme en Twitter: AlvaroMLG

Old Post 05-05-2012 19:37(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!!

Gracias por vuestras respuestas.

Bien esperaré. Aunque el tema no puede pasar del mes de Junio, que ya nos ponemos en verano, y entre la portabilidad y tal, andaría justo de tiempo.

Es una pena que no se pueda consultar lo consumido, es una opción de Jazztel que, en el caso de los MINUTOS, me venía muy bien.

Con los años me ido dando cuenta, que ninguna compañía consigue llenar completamente mi "corazón". Todas tienen su "pero".

Pienso que ésto ya es hora de que cambie. Parece mentira, en el año que estamos y con los tiempos que corren...

Un saludo y gracias de nuevo!

PD: mantendré informado al personal de mi situación

Samsung
gt i8160 galaxy ace ii

Old Post 05-05-2012 19:50(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG

Un pequeño apunte para que lo tengas en cuenta ya que dices que vas a ir fuera este verano: para que te activen el roaming en contrato solo te lo hacen una vez que hayas pagado la primera factura y si eres de prepago automático una vez que hayas hecho dos recargas, ten esto en cuenta para no llevarte sorpresass cuando vayas a salir fuera este verano y así poder estar seguro de que te lo activarán.

Jo*r Álvaro, muchas gracias, sino me dices ésto, igual la liaba...

Lo dicho, los 20 pavos para tí

Por otra parte, estoy buscando lo de los "verdes", pero me temo que hasta que escriba 100 mensajes no me deja emitirlos.

Un saludo!

Old Post 05-05-2012 19:55(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola de nuevo!!

A la espera de portarme a MM...

- ¿Han terminado con la adaptación al nuevo área de clientes? ¿funciona la web y el panel de control correctamente?

- ¿Finalmente se puede consultar el consumo de datos y/o voz (minutos) en el Panel de Control para tarifas planas, como la Universal?

GRACIAS!!

PD:

quote:
Nunca he confiado en las tarifas por minutos (puedo hablar un mes 100 min, y al otro 300 o más), sumado del establecimiento (siempre he creido que es la estafa más grande inventada por las operadoras móviles), por lo que siempre voy a por tarifas planas, que son las que menos preocupaciones me dan
.

En vista de la nueva Tarifa Cero, voy a repasarme alguna de mis últimas facturas con Jazz, a ver si me sale a cuenta esta tarifa y su coste por llamada de 15 cent. Como dije arriba, no me convence...ni el coste por minuto, ni siquiera ésto tan novedoso, el coste por llamada, pero es posible que me tenga que retractar después de estudiar mis antiguas facturas Jazztel, ya que veo que podría encajar en su "Política de Uso con Sentido Común".

Me he dado cuenta, que muchos aquí ven la Tarifa Cero muy competitiva.

No se si os habréis dado cuenta: si la media semanal permitida por llamada son 6 min., y la llamada cuesta 15 cent., en realidad te están vendiendo el minuto a 2,5 cent (por lo bajo, y si realmente consigues llenar esos 6 min., sino, el precio del minuto es mayor que esos 2,5 cent.).

Para comparar correctamente:

TARIFA UNIVERSAL:
300MIN + 300MB + 30MB - 19.95 €/MES + IVA
TARIFA CERO: 300MIN + 1024MB (¿es así?) + 30 MB - X €/MES + IVA

Pongo 300MIN en la Tarifa Cero para mi referencia, ya que no paso de 300MIN/MES en voz (creo que del año que he estado con Jazz, me he pasado por un poquito, un sólo mes).

Editaré y actualizaré el post cuando tenga hechos los cálculos para la X.

Editado por txe4you 15-06-2012 19:16

Old Post 15-06-2012 04:56
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola de nuevo!

Bueno, como me lo temía, la Tarifa Cero NO me conviene en absoluto.

- Mi duración media semanal de llamadas no pasa de 4 min (y haciendo alguna llamada esporádica de 30min, 45min...). Así que hasta aquí, me había hecho ilusiones.

- El segundo cálculo que he hecho: he cogido mis dos últimas facturas con Jazz, y he multiplicado el nº de llamadas por el coste de establecimiento.

Factura Mayo: 181 llamadas. 27,15€ + IVA
Factura Junio: 228 llamadas. 34,20€ + IVA

Y ésto habría que añadir los 9€ + IVA del GB de navegación. Una burrada vamos!!

¡¡TARIFA CERO DESCARTADA!!

Además pienso, que aquellos que no hagan algún tipo de cálculo antes de contratar la CERO, se van a llevar serias sorpresas en sus próximas facturas.

Una jugarreta interesante por parte de MM, que saben de sobra que se van a hinchar a cobrar establecimientos.

- Por una parte, promueven el uso responsable y las llamadas cortas.

- Presumiblemente, a llamadas más cortas, mayor número de llamadas. Total, ¡¡que se forran!!

Ésto me recuerda a hace muchísimos años, en los que estaba en Movistar (con su mil y liantes tarifas, que llevan a engaños con su publicidad de dudosa legalidad y demás restricciones y limitaciones...)

¿Quién hace menos de 100-120 llamadas en un mes con su línea principal?

Sinceramente creo que poca gente...sólo con esas 100 llamadas ya te están metiendo 17,7€ en establecimientos.

A ver si alguien me puede aclarar mis dos preguntas anteriores para poder proceder con la contratación de la Universal:

quote:
1. ¿Han terminado con la adaptación al nuevo área de clientes? ¿funciona la web y el panel de control correctamente?

2. ¿Finalmente se puede consultar el consumo de datos y/o voz (minutos) en el Panel de Control para tarifas planas, como la Universal?

GRACIAS!

Old Post 15-06-2012 19:35
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off txe4you

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola:

Me he encontrado con ésto:

Aplicación completa de la cuota en los meses de alta y baja de la tarifa

¡¡ÉSTO NO CUMPLE EN ABSOLUTO LA LEGALIDAD VIGENTE!! (AL IGUAL QUE CUANDO ANDABAN CON EL SAC DE PAGO)

1saludo!

Samsung
gt i8160 galaxy ace ii

Old Post 19-06-2012 17:28
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(12/1797) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.