[AYUDA] Número 22104 de vodafone

65.299 10
 #1
Escrito   0  0  
podríais decirme cual es este número??? ya que me ha llegado un sms de vodafone diciendo que llame que me ofertan nose cuanto (estilo cuando haces amago pero el caso que yo no lo he hecho)y sabeis si ofrecen las mismas ofertas que en retenciones??? gracias !!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rafita_
podríais decirme cual es este número??? ya que me ha llegado un sms de vodafone diciendo que llame que me ofertan nose cuanto (estilo cuando haces amago pero el caso que yo no lo he hecho)y sabeis si ofrecen las mismas ofertas que en retenciones??? gracias !!

es el departamento de canje de terminales

saludos

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
 #3
Escrito   0  0  
gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
estos están locos...llamo y me dicen que me dejan el one S a 149 con la @S, vuelvo a llamar minutos después y me dicen que con la oferta me sale en 189 (también con @S) jajajaja volveré a llamar a ver que más locuras me cuentan
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rafita_
estos están locos...llamo y me dicen que me dejan el one S a 149 con la @S, vuelvo a llamar minutos después y me dicen que con la oferta me sale en 189 (también con @S) jajajaja volveré a llamar a ver que más locuras me cuentan
Jo.er con la inflación, sube 40 euros en tan poco tiempo...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
habra que seguir intentandolo!!!
 #7
Escrito   0  0  
Vete a una tienda y son 239... emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
239 ahora que le han dado por ponerlo, hasta hace poco eran 189 emoticon perdido . Volví a llamar y el que me atendió me dijo que la promoción del mensaje que me habían mandado cambiaba cada día el descuento...jajajaemoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rafita_
239 ahora que le han dado por ponerlo, hasta hace poco eran 189 emoticon perdido . Volví a llamar y el que me atendió me dijo que la promoción del mensaje que me habían mandado cambiaba cada día el descuento...jajajaemoticon emocionado

Muy bueno, _rafita_



Soy FrankGSM. Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Jo.er con la inflación, sube 40 euros en tan poco tiempo...
Volver a Vodafone