Hola
Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que cuando yo llame a un móvil movistar y él no tenga cobertura , no me salga el mensajito de :Buzón movistar el teléfono al que llama está desconectado o fuera de cobertura.
Ya que me cobran esos segundos. Preferiría que simplemente no hubiese señal y punto.
Bueno, gracias y a ver si alguien sabe la solución.
quote:Originalmente escrito por trinithy Hola
Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que cuando yo llame a un móvil movistar y él no tenga cobertura , no me salga el mensajito de :Buzón movistar el teléfono al que llama está desconectado o fuera de cobertura.
Ya que me cobran esos segundos. Preferiría que simplemente no hubiese señal y punto.
Bueno, gracias y a ver si alguien sabe la solución.
Para eso tendria que desactivar dicha persona su buzon.
No hay manera de saltarse el buzon de la gente.
Supongo que no es tu teléfono el que no tiene activado el buzón, así que lo que puedes hacer es quejarte a la persona a la que llamas y pedirle que quite el buzón (en canal cliente, por ejemplo) ;-)
quote:Originalmente escrito por trinithy Ay , perdón. Si a quien llamo es a mis padres, por eso pido el modo de eliminarlo , para hacerlo yo en su móvil. Perdón , no me expilqué bien.
Si no ha cambiardo pulsa: 22217, y pulsar opción 1, así te queda como antes, a la persona que te llame le sale que esta apagado y a ti en cuando lo enciendas te llega el sms diciéndote quién te llamó.
Saludos.
Esto se da cuando un Movistar llama a otro Movistar sale la locución cuando el receptor no esta disponible de si quieres mandar un mensaje de texto en forma de SMS, para anular ese mensaje llamar al 22217 opción 1. Salu2.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
Tienes que llamar al 22537 y desactivarlo. Luego, si te interesa, puedes llamar al 22217 para activar el servicio de llamadas perdidas (con este servicio te mandan un SMS gratuito cada vez que te llaman y no estas disponible)
Aun me acuerdo cuando salio la telefonia movil, cuando llamabas a alguien que tenia el buzón d voz activado te daban la opción de colgar antes.
La locución era: Su llamada va a ser desviada al buzon de voz y en ese momento podías colgar que no te cobraban.
Tendrían que volver a ello y así podríamos tener los buzones activados sin que después no echen broncas los que nos llaman.