Re: la sorpresa al pagar el impuesto del coche... "numerito"
yo por mi moto si no recuerdo mal pago 68€ (una 650cc) en Madrid capital
una pena que cobren por cilindrada y no por CV, porque la mía no es una R y tiene poca potencia y pago más que algunas deportivas de menor cilindrada que seguro que contaminan más
nosotros los tenemos en el pueblo,si tuvieramso que pagar el numero donde vivimos probablemente pagariamos al rededor de 130 euros de media por cada coche.
Eso de poner el coche en el pueblo ...
Tendria que enpadronarme en el pueblo y cambiar el domicilio del coche? si me llegara una multa o cualquier cosa entonces me llegaria a la casa del pueblo?
En Gijón va por cilindrada. Mi padre, en su momento, empezó a pagar menos por sus 1995 cm3 y 136CV (120€), que por el viejo R18 atmósférico de 2,2 litros y 75 CV más o menos.
quote:Originalmente escrito por yayasei Quien tenga pueblo que se beneficie de ello...
Cuanto menos dinero les demos mejor!
sí, pero hay que empadronarse en el pueblo por narices no? eso implica tmabién tener que renovar para actualizar el dni? y el coche hay que ir a tráfico, que seguro que te cobran algo los H de P por cambiar los papeles,la casa del pueblo es de mis padres, pero ellos siguen empadronados en madrid
joder, de 170 eur que pago en madrid, es un robo, por pisar con mis ruedas el p... asfalto de las calles??, aparte de tener que pagar garaje particular, a ver quien es el valiente que deja en mi barrio el coche y no le rompen algún espejo o golpes al aparcar o similares...
quote:Originalmente escrito por javivi11 sí, pero hay que empadronarse en el pueblo por narices no? eso implica tmabién tener que renovar para actualizar el dni? y el coche hay que ir a tráfico, que seguro que te cobran algo los H de P por cambiar los papeles,la casa del pueblo es de mis padres, pero ellos siguen empadronados en madrid
joder, de 170 eur que pago en madrid, es un robo, por pisar con mis ruedas el p... asfalto de las calles??, aparte de tener que pagar garaje particular, a ver quien es el valiente que deja en mi barrio el coche y no le rompen algún espejo o golpes al aparcar o similares...
Al empadronarte tu dirección para la administración pasa a ser esa. Tendrás que ir a votar al pueblo, recibirás allí las notificaciones... Sin embargo, el DNI lo podrás renovar donde te convenga.
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
me hace gracia lo de numerito, he etsado mirando por la red y resulta que se le llama así o sello del coche, yo siempre he dicho impuesto de circulacion: bajavehiculos.com/blog/index.php/2012/03/ivtm-el-numerito-del-coche-la-vineta-o-el-sello-distintos-nombres-para-impuesto-circulacion/
El precio depende del sitio y la cilindrada del vehículo en su mayor parte... hay cada estacazo que para qué... por eso mucha gente lo inscribe en el pueblo de al lado...
quote:Originalmente escrito por badulakes Cada Ayuntamiento tiene su ordenanza fiscal. El corte de los 12 caballos fiscales creo que es en todos.
Claro! es para todos, pero en cada municipio tiene sus precios, es un escandalo!
Porque tenemos que pagar más que otros, y porque la gasolina tambien cambia de precio en el mismo barrio..
Por un diesel 1.9 110cv del 1998 - 140€ (para mi es una estafa)
aqui en mi pueblo los hijos de p.. del pp,nos subieron los impuestos de transmision nada mas y nada menos que un 60%,pasando de pagar de 43 euros a 68.8 por un focus 1.6 100cv y de 90 euros a 144 euros por un avensis 2.0 126cv, vivan los politicos!!!!!!!!!!!!
quote:Originalmente escrito por pichuli78 aqui en mi pueblo los hijos de p.. del pp,nos subieron los impuestos de transmision nada mas y nada menos que un 60%,pasando de pagar de 43 euros a 68.8 por un focus 1.6 100cv y de 90 euros a 144 euros por un avensis 2.0 126cv, vivan los politicos!!!!!!!!!!!!
Oye, que tienes que pagarles las mariscadas.
Qué bastardos.