Hola chicos, estoy pensando en comprar un mando de wii (y nunchaku) en china, pero no se que mandos iran bien y cuales iran mal... si alguno ha comprado y me corroborara que es basicamente como el original y cual es se lo agradecería.
Re: [AYUDA] Mandos wii china, cual me recomendais??
Yo los compre aqui: 12 euros el mando con su nunchuk. Envio gratuito. Eso si, te tarda sus 25 dias a un mes en llegar. Pero vamos, absolutamente ninguna diferencia con el original, tan solo que no pone wii.... pero funcionan igual de bien. Y ademas los tienes de distintos colores.
Llevo varias compras con ellos y cero problemas. Es más, acabo de pedirme los mandos clásicos de consola para jugar con la wii, que algunos juegos los requieren para que sea más "comodo", y mirando y mirando, me cuesta uno 7 euros, no lo he encontrado más barato....
quote:Originalmente escrito por Hadala Yo los compre aqui: 12 euros el mando con su nunchuk. Envio gratuito. Eso si, te tarda sus 25 dias a un mes en llegar. Pero vamos, absolutamente ninguna diferencia con el original, tan solo que no pone wii.... pero funcionan igual de bien. Y ademas los tienes de distintos colores.
Llevo varias compras con ellos y cero problemas. Es más, acabo de pedirme los mandos clásicos de consola para jugar con la wii, que algunos juegos los requieren para que sea más "comodo", y mirando y mirando, me cuesta uno 7 euros, no lo he encontrado más barato....
Si, si me llego. Llevaré unos 3-4 envios y sin problema porque cuando me llega un paquete que no me entra en el buzón mi cartera siempre me llama para que baje.
Ya te digo que no noto diferencia entre el original y el chinatown. También me compré ahí, las baterias recargables para los mandos a muy buen precio. Y volantes tienes para aburrir a 3 euros y pico. Echale un ojo a la página, que accesorios tienes a punta pala, pistolas, http://www.miniinthebox.com/es/accesorios-wii_c278
Ya te digo que el unico problema es que tarda un mes, y eso si, no pongas el envio express pagando más porque te lo retienen en aduanas. Tiene que ser el envio gratuito para que te llegue sin pagar nada más. Y de paso te digo que siempre tienen algun codigo de descuento colgado por la red.
Y yo sin llevarme comisión por esto... cachissss! Lo que yo no compraría ahí es la wii fit, que a saber en un mes de viaje si llega bien, que es muy grande y seguro que se lleva golpes.
En focalprice.com estan bien.
Yo he pedido un mando y estoy esperando el pedido...
Pero eso si, como dice el compañero "JRDP" hay que espera 3 semanas.
Un saludo.
hola vendo mandos de play 3 originales a 30 euros ,mandos de wii desde 25 a 30 euros y mandos de xbox todos ellos en varios colores,envio a toda españa. para consultar dejar mensaje en correo electronico contesto a todos los mensajes
Aqui http://goo.gl/pdJfT actualmente menos de 12 euros, los compre y son identicos solo que no biene el simbolo wii llevo un año con ellos y siguen funcionando estupendamente, tambien tardan sobre 24 dias en llegar. El envio aereo es gratis, te recomiendo el aereo registrado que vale euro y pico mas si no pasa de treinta y algo euros. Saludos