ayer por la tarde pregunte en la tienda nokia del c.c. eroski en malaga y la dependienta no tiene ni idea de cuando saldra, cuanto costara y casi no sabia ni que iba a salir.... no entiendo como tienen a esta clase de gente trabajando en estos sitios....
quote:Originalmente escrito por alcaudom ayer por la tarde pregunte en la tienda nokia del c.c. eroski en malaga y la dependienta no tiene ni idea de cuando saldra, cuanto costara y casi no sabia ni que iba a salir.... no entiendo como tienen a esta clase de gente trabajando en estos sitios....
jAJAJA Te sorprende....???
En el 90% de tiendas de telefonia... la gente no esta preprada... y no tiene ni idea de lo que vende....
Seria interesante que fueramos subiendo videos y mas informacion sobre este movil para ir dandole forma a este hilo, ya que puede que sea el sustituto de mas de uno de su viejo nokia.
quote:Originalmente escrito por alex.661.6 yo por mas que lo busco no lo encuentro por ninguna parte, digo yo que el mes que viene ya estara en thephonehouse mediamarkt etc
quote:Originalmente escrito por alcaudom ayer por la tarde pregunte en la tienda nokia del c.c. eroski en malaga y la dependienta no tiene ni idea de cuando saldra, cuanto costara y casi no sabia ni que iba a salir.... no entiendo como tienen a esta clase de gente trabajando en estos sitios....
me autocito para comentar que han cerrado la tienda xDDDDDDD
Desde luego que los materiales que usa Nokia son buenos, pero de su gama, al mismo precio te pillas alguno de doble nucleo, mas RAM, etc...
Nokia, como sigas así, la cagas!!!
Por cierto, aunque WM7 no me convence demasiado, he de decir que el terminal está muy bien... menos de precio!!
Edito: Viendolo detenidamente, es exactamente igual al Lumia 800, pero con mas pantalla, y algo mas de batería (aunque esa pantalla mas grande gastará mas, así que, solo el tamaño de la pantalla los diferencia... ).
Hacía falta sacar un modelo así?? A mi modo de ver, no. Mejor que se curren uno realmente top, para recuperar el tiempo perdido respecto a Samsung y Apple!!