Esta mañana veo "ultima sincronización 3:50" es decir desde las 3:50 a.m. sin internet, he tenido que volver a desactivar y activar los datos.... tengo dos iphone con dos lineas simyo y a los les a pasado lo mismo a la misma hora... esto no lo van a solucionar nunca? recogemos firmas o algo?
y yo que pensaba que era un problema de mi teléfono... a mi también me pasa que en ocasiones desaparece la red de datos, quedando sólo la voz.
zona ceuta.
quote:Originalmente escrito por satgi Esta mañana veo "ultima sincronización 3:50" es decir desde las 3:50 a.m. sin internet, he tenido que volver a desactivar y activar los datos.... tengo dos iphone con dos lineas simyo y a los les a pasado lo mismo a la misma hora... esto no lo van a solucionar nunca? recogemos firmas o algo?
Con orange también pasa?
Te comento que mi novia tiene un 3gs y le pasa igual.
Al poco de llamar cortes en llamadas, cortes en datos...hablé con simyo y me dijeron lo de la configuración que hay en su blog...que ya está hecha.
y también que orange estaba de mantenimiento en su red.
Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
Hola a todos, yo voy a pasar a SIMYO varias lineas por primera vez y estoy un poco preocupado por el tema de cobertura y diversas cosas que estoy leyendo aquí. Se que son tarifas baratas pero no puedo permitirme que me dejen sin servicio durante ratos aleatorios porque trabajo practicamente con el móvil. Algún comentario la gente que lleva tiempo en SIMYO?
A mi hoy por Barcelona zona cornella me va fatal ... no se puede navegar... y llevo. Días así, al principio no me quejaba por el precio, pero empieza. A ser bastante desesperante... he llamado y me dicen que es normal ... que hay unas horas que esta más concurrido ... menuda respuesta.... me contestaron de muy malas formas ... vamos que me aguantara ... estoy pensando seriamente pasarme a la del dos de yoigo
Uff espero que esto no sea tonica común o me iré a Yoigo yo también... Una cosa es que pase un día de forma esporadica y otra es que pase en todos los lados todos los días
Pues internet cada vez se corta más, no es estable y te confías a veces que tienes y claro, ni recibes correo, ni wassap, ni nada de nada... ya me ha pasado mil veces, yo miraría otra OMV por lo menos hasta que simyo solucione los cortes, al no tener permanencia puedes ir y venir cuando te dé la gana.
quote:Originalmente escrito por satgi Pues internet cada vez se corta más, no es estable y te confías a veces que tienes y claro, ni recibes correo, ni wassap, ni nada de nada... ya me ha pasado mil veces, yo miraría otra OMV por lo menos hasta que simyo solucione los cortes, al no tener permanencia puedes ir y venir cuando te dé la gana.
Donde te pasa? a ver si es de alguna antena en concreto
Pués yo iba a ir a Simyo y me lo estoy pensando muy mucho... La tarifa del cinco es ideal para mi ideal y es que no veo por ahí nada parecido... Pero si lo que más necesito no me lo van a ofrecer de manera correcta pués... Yo vivo en Madrid capital en la zona sur, pero si voy a ir a Alcobendas y no voy a tener buena red de datos eso me tira para atrás.