Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 06:19h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1406
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Otros > Otros > [VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!

[ <<   <  12 13 14 15 16 >   >> ]
(483/51486) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off eder7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!
yo el pago lo hice el día 1 de junio, hace 11 días, el track me lo pasó el día 7 de junio y ahora en el track pone que ha dejado HK el día 11 de junio, osea que esta semana me tendría que llegar digo yo :P

Old Post 12-06-2012 18:42
#261  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jagovi2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [VENDO] TODAS las camisetas de fútbol THAI AAA+ desde 18€, personalización incluida GRATIS!!
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Todos podemos tener problemas, pero hay que medio preeverlos.

Yo las podia haber pedido directamente al proveedor, y ahorrarme unos euros, pero por no andar de lios de pedir, aduanas ect... se las encargué a Morrix pero visto lo visto...........

Totalmente de acuerdo... No tengo miedo de que no me lleguen, llegar me llegarán porque parece un buen vendedor, de lo mejor que había por aquí en críticas, pero igual cuando lleguen ya es tarde. Si fueran para mi me da igual, paciencia, pero esto a la gente como se le explica, no tener una fecha para tener sus camisetas, a mi me están preguntando prácticamente a diario por ellas...
En fin paciencia, paciencia y saliba...jejeje.

Old Post 12-06-2012 18:45
#262  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eder7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
Totalmente de acuerdo... No tengo miedo de que no me lleguen, llegar me llegarán porque parece un buen vendedor, de lo mejor que había por aquí en críticas, pero igual cuando lleguen ya es tarde. Si fueran para mi me da igual, paciencia, pero esto a la gente como se le explica, no tener una fecha para tener sus camisetas, a mi me están preguntando prácticamente a diario por ellas...
En fin paciencia, paciencia y saliba...jejeje.

lo mismo digo, todos los días me están preguntando que cuando llegan las camisetas jaja esperemos que lo antes posible xD

Old Post 12-06-2012 18:48
#263  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off josjimben

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eder7
yo el pago lo hice el día 1 de junio, hace 11 días, el track me lo pasó el día 7 de junio y ahora en el track pone que ha dejado HK el día 11 de junio, osea que esta semana me tendría que llegar digo yo :P

Hola realicé el pedido más o menos en la misma fecha que tú, ¿me puedes decir en que página miras el track? ¿Puede ser en esta?
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp GRACIAS.

Old Post 12-06-2012 19:00
#264  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eder7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por josjimben
Hola realicé el pedido más o menos en la misma fecha que tú, ¿me puedes decir en que página miras el track? ¿Puede ser en esta?
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp GRACIAS.

en la misma, pero que yo sepa hay 3:
- http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
- http://www.ems-tracking.net/
- http://www.correos.es/comun/Localiz...ocalizadorE.asp

Old Post 12-06-2012 19:09
#265  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off josjimben

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eder7
en la misma, pero que yo sepa hay 3:
- http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
- http://www.ems-tracking.net/
- http://www.correos.es/comun/Localiz...ocalizadorE.asp

Muchas gracias, he probado con las demás que me dijiste, pero no aparece el pedido, supongo que saldrá en los proximos días, gracias.

Old Post 12-06-2012 19:18
#266  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eder7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por josjimben
Muchas gracias, he probado con las demás que me dijiste, pero no aparece el pedido, supongo que saldrá en los proximos días, gracias.

a mi me aparece en la de HKPost mas detallado, en la de correos me aparece que a salido de su origen y en la de EMS no aparece nada

Old Post 12-06-2012 19:30
#267  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kalocr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas gente, os cuento mi caso, para que comparéis fechas y no os pongáis nerviosos ejej:

1.- Yo hice el pago el día 30 de Mayo. Según Morrix, el pedido lo hizo el 31 de Mayo

2.- Recibí el track el 4 de Junio. Aunque no aparecía en las páginas de seguimiento del envío hasta hace 3 o 4 días despues de haber recibido yo el track.

3.- Os pego el estado de mi pedido a día de hoy (por la página de HK POST):

Posting Date Posting Time Drop-off Point
7-Jun-2012 15:38 Tsuen Wan Post Office

Date # Location Delivery Status
7-Jun-2012 Hong Kong Item posted and is being processed.
7-Jun-2012 Hong Kong The item arrived at processing centre.
8-Jun-2012 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 8-Jun-2012
11-Jun-2012 Spain Arrived and is being processed.
11-Jun-2012 Spain Pending customs inspection.
12-Jun-2012 Spain In transit.

4.- Os pego el estado según Correos:

Fechas Estados
07/06/2012 Admitido
07/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/06/2012 En tránsito
11/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/06/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

5.- Están apuntito de llegar a mi casa, cuento con ellas esta semana. Asique estemos todos tranquilos y no martiricemos al pobre Morrix (que conste que yo estaría igual de nervioso que vosotros jejej)

Espero haberos ayudado un poco

Old Post 12-06-2012 19:35
#268  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chuzmake

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
se entiende que puede tener problemas, pero lo último que se es que me dijo el dia 6 "ahora te hare´el pedido" y sin más noticias. Ni siquiera un "ya lo hice" y estamos habalando de casi 200 euros que no son ni mios jaja. El pedido tb era urgente y tras seis dias no tengo ni el número.

gamusilla si tu hiciste el pedido el 6 como yo y te ha llegado el número, no entiendo porque a mi no...

en fin tendremos paciencia y no me conectare mas a ninguna red social que me frien a preguntas jeje

Old Post 12-06-2012 19:57
#269  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off GAMUSILLA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
se entiende que puede tener problemas, pero lo último que se es que me dijo el dia 6 "ahora te hare´el pedido" y sin más noticias. Ni siquiera un "ya lo hice" y estamos habalando de casi 200 euros que no son ni mios jaja. El pedido tb era urgente y tras seis dias no tengo ni el número.

gamusilla si tu hiciste el pedido el 6 como yo y te ha llegado el número, no entiendo porque a mi no...

en fin tendremos paciencia y no me conectare mas a ninguna red social que me frien a preguntas jeje

Hice el pedido y el pago el 5 y me dijo que lo pedia el 6, hoy me ha dado el track despues de insistir mucho, pero no aparece todavia en la web, por lo que todavia no está ni en la oficina de salida (pone admitido el dia que lo llevan)

el mio son 9, y solo 1 es mio, y como es normal la gente se impacienta porque no se que decirles, yo si lo entiendo porque compro mucho a china, pero la gente paga una cosa y lo quiere lo antes posible como es normal.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s7562 galaxy s duos
Samsung
gt s7562 galaxy s duos
SOY NENE

MIS 2 ROJOs DE ESTE IMPRESENTABLE davidbcn20, PASAROS POR INCIDENCIAS Y CUIDADITO CON EL
Y COREL , QUE DESPUÉS DE CERRAR UN TRATO NI PAGO NI CONTESTO

Old Post 12-06-2012 20:09
#270  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jagovi2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Hice el pedido y el pago el 5 y me dijo que lo pedia el 6, hoy me ha dado el track despues de insistir mucho, pero no aparece todavia en la web, por lo que todavia no está ni en la oficina de salida (pone admitido el dia que lo llevan)

el mio son 9, y solo 1 es mio, y como es normal la gente se impacienta porque no se que decirles, yo si lo entiendo porque compro mucho a china, pero la gente paga una cosa y lo quiere lo antes posible como es normal.

Yo el pago lo hice el día 6 y el mismo día me dijo que en breve me pasaba el track, es la última noticia suya que tengo. Mi situación es peor puesto que eran 11 camisetas (casi 200€) de los cuales todos los puse de mi bolsillo porque no he querido cobrar a la gente hasta que no vea las camisetas. Sólo una de las 11 es para mi. Si se retrasa mucho ( en principio se me indicó que en 7-9 dias lo tenía en casa...) la gente no las querrá y me dejaran colgadas las camisetas... No tengo ninguna noticia de él aunque supongo que en breve la tendré. O eso espero.
Por ahora paciencia y como dicen más arriba evitar a la gente que me hizo el encargo y a esperar...
Un saludo a todos.

Old Post 12-06-2012 20:13
#271  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pakeiyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero la espera se hace muy larga...y mas larga aun cuando el vendedor no esta disponible al 100x100 (y entiendo q no lo este por los problemas q tenga)

Old Post 12-06-2012 20:30
#272  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off NachoRasco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pedido recibido
Bueno pues yo recibí las dos camisetas que encargué y me tardo 12 días desde que realizé el pedido.
En cuanto a la calidad de las camisetas están bastante bien y muy conseguidas, la única pega es que una de las dos camisetas venia más pequeña que incluso una talla menos de la que pedí pero Morrix en todo momento me indicó que me iba a hacer una devolución que al final no hizo falta porque se la quedó un amigo.
Por lo tanto vendedor muy recomendado, atento y responsable...
Espero que vuelva pronto por aquí!!!
Un saludo y gracias.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Viva el Recre!!!

Old Post 12-06-2012 23:38
#273  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off wiwor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno yo estoy mas o menos en la situacion de gamusilla , el pedido lo hizo el dia 6 y hoy he recibido el tracking, y claro todabia no aparece nada , asi que tendre suerte si lo tengo el viernes de la otra semana

[Sin móvil actual] ATENCION!!!!!!TODO EL FORO "IsmiFM " ES UN ESTAFADOR,NUEVO NICK EN FOROCOCHES SpiderCerdo_
HA SIDO BANEADO DE LOS FOROS , FORO COCHES
ELOTROLADO E IMPORASIA

Old Post 13-06-2012 01:33
#274  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jagovi2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por wiwor
bueno yo estoy mas o menos en la situacion de gamusilla , el pedido lo hizo el dia 6 y hoy he recibido el tracking, y claro todabia no aparece nada , asi que tendre suerte si lo tengo el viernes de la otra semana

Tienes un track al menos...

Old Post 13-06-2012 10:31
#275  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pakeiyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo hice el pedido el 28 de mayo....osea q ya han pasado 17 dias...y aun no ha llegado a españa .....tenia esperanzas de que llegara esta semana..pero por el camino q va...me da que no.

El dia 4 me ponia admitido...y hasta el dia 10 no salio de hong kong....

Esto es un poco desesperante...

Old Post 13-06-2012 10:40
#276  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off chuzmake

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por wiwor

los 3 hicimoes el pedido el dia 6 y ambos teneis numero, yo no...voy a tner que empezar a creer que pasa algo con mi pedido

Old Post 13-06-2012 11:05
#277  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Boidon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No entiendo como tanta gente que ha hecho el pedido después que yo tiene ya el track. Llevo esperando desde el día 28 y no tengo ni track ni respuesta de morrix.

Old Post 13-06-2012 11:39
#278  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jagovi2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
los 3 hicimoes el pedido el dia 6 y ambos teneis numero, yo no...voy a tner que empezar a creer que pasa algo con mi pedido

Compañero yo ando en la misma posición que tú y sin noticias de Morrix... El día 6 por la mañana tempranito hice el pago a día de hoy no tengo nada, ni un correo de Morrix, pero cuando digo nada es nada, ni un "ya he hecho el pedido...".
En fiiiiiiiiiiiiin.....

Old Post 13-06-2012 11:52
#279  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pakeiyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno chicos...decir que de los tres pedidos...me acaba de llegar el que el track nunca me funciono....

Me ha llegado antes de que funcione el track!!....increible...

A la espera de los otros dos...

Old Post 13-06-2012 12:15
#280  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(483/51486) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  12 13 14 15 16 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.