Re: [CLUB] ¿Cuantos vais a cambiar a la tarifa del 2?
quote:Originalmente escrito por bego7 la infinita puedes hacer 300 llamadas sin coste de establecimiento de llamada.
Estás confundida. Puedes hacer todas las llamadas que quieras. El límite es 300 destinos diferentes. No es lo mismo 300 llamadas que 300 numeros diferentes
quote:Originalmente escrito por Waldin Estás confundida. Puedes hacer todas las llamadas que quieras. El límite es 300 destinos diferentes. No es lo mismo 300 llamadas que 300 numeros diferentes
Si, es eso, lo q pasa es q me he expresado mal, queria decir a 300 numeros diferentes; lo q queria decir es q a partir de llamar al numero 301 te cobrarian el establecimiento de llamada.
quote:Originalmente escrito por bego7 Si, es eso, lo q pasa es q me he expresado mal, queria decir a 300 numeros diferentes; lo q queria decir es q a partir de llamar al numero 301 te cobrarian el establecimiento de llamada.
quote:Originalmente escrito por bego7
Si, es eso, lo q pasa es q me he expresado mal, queria decir a 300 numeros diferentes; lo q queria decir es q a partir de llamar al numero 301 te cobrarian el establecimiento de llamada.
sl2[/B]
quote:Originalmente escrito por anto_si
Y el minuto [/B]
Ya, pero siendo realistas... yo creo que normalmente, es practicamente imposible que llamemos a mas de 300 personas en un mes ¿no?
Que las llamadas sean infinitas, no implica que tengamos que coger la guía telefonica y tengamos que llamar en orden alfabetico ded la A a la Z
Los 9€/mes es cuota o es consumo mínimo? Es decir, si yo en un mes he hecho un gasto de 9€ en llamadas serían ya esos 9€ que hay que pagar de consumo o serían 18€? (9€ de miss llamadas +.9€ de la cuota)
quote:Originalmente escrito por elmajor ehhhhhhhh???, 9 euros mas las llamadas???, entonces me quedo con la del 8, alguien confirma esto??
Así es. La tarifa del 8 sólo interesaría a quien no quiera contratar Internet, ya que sí lo quieres, por 1 euro más con la del 2 tienes el doble de megas, y luego las llamadas a 2 céntimos/minuto en lugar de 8. Así tú verás cual de los dos es tu caso.
quote:Originalmente escrito por moray33 Así es. La tarifa del 8 sólo interesaría a quien no quiera contratar Internet, ya que sí lo quieres, por 1 euro más con la del 2 tienes el doble de megas, y luego las llamadas a 2 céntimos/minuto en lugar de 8. Así tú verás cual de los dos es tu caso.
Exacto, por un euro mas tienes el doble de megas y las llamadas a 2 en vez de a 8.
Si no tienes contratado el bono de internet ya seria hacer numeros, pero tendrias que tener muchos minutos al mes para compensar esa diferencia de 6 euros el minuto con los nueve de cuota.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 20 euros de saldo gratis (Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
pero la del ocho es a 6€ al mes con las llamadas dentro de los 6€ incluidas, no es un euro mas son 3€ mas y contando que tienes 6 euros para gastar en llamadas, habrá que hacer un estudio jejejeje, porque pagais 9€ pero sin ninguna llamada, eso si, teneis internet. saludetes
Otro más que tenía la tarifa del 8 con bono internet y cambiada a la tarifa del 2 a partir del 1 de julio
No pude ponerme en contacto con ellos por teléfono pero está muy bien eso de escribirles un sms al 622 con tu duda y en unos minutos me hicieron la gestión con total confianza, un 10 para Yoigo
Esos 500 MB de más de Internet para el verano me van a venir muy bien... por 1 euro más de diferencia menos precio en las llamadas y el doble de tráfico
Te están cobrando eso porque el primer mes te cobran sólo la parte proporcional del Giga que utilices. El segundo mes ya se regulariza y te cobran el giga entero