Rajoy el perfecto representante de la mayoria aborregada de este país.
Este inepto descubrió su filón, el fútbol, puede pasar alegremente del suplicio que están viviendo muchas familias, puede pasar de gobernar adecuadamente un país que si bien es cierto que recibió en mal estado, el con su desacierto y ridículo orgullo esta llevando a la destrucción total, pero no puede pasar del fútbol, ese mal que nos esta destruyendo día a día y que no se porque puede hacer sentir a muchos descerebrados orgullosos.
¿Cuantas personas podrían comer con el gasto que nos genera ese viajecito inútil?
La obligación de un gobierno es buscar el bienestar del pueblo que lo eligió en las urnas, no buscar exclusivamente el enriquecimiento personal de sus gobernantes y utilizar el dinero publico para la distracción de alguien que se cree un líder y en estos momentos lo único que lidera es la pobreza cada día mayor de los gobernados.
El fútbol es un negocio de gran calado en esta descerebrada sociedad, pero no seria hora de pensar un poco en la gente que sufre y dejar de alimentar este macronegocio de unos pocos que esta influyendo y mucho en la ruina que tenemos encima.
¿Cuanto dinero sale del país en fichajes y sueldos desorbitados de los futbolistas?
¿Cuanto deben los equipos de fútbol a las arcas del estado y encima se permite que no paguen mientras hacen fichajes millonarios y sus directivos se forran?
No seria mas conveniente en la situación del país obligar a que paguen su deuda y dejarse de tanto fichaje de mercenarios y tanta idiotez de sus seguidores que a veces prefieren dejar que sus hijos pasen hambre antes de perderse un partido.
El fútbol solo de de comer y enriquece a unos pocos y la mayoría mercenarios extranjeros que no sienten nada por este país y se venden al mejor postor.
Mejor seria que este inepto dimitiese y dejase sitio a alguien con dos dedos de frente que al menos no altere a los mercados y nos ponga en ridículo ante la opinión internacional.
Este inepto y su equipo esta haciendo de España un país no confiable, vuelve a resurgir en el mundo la idea de que España es un país de siesta y fiesta pues es lo único que parece hacer este inútil representante de todos los españoles.
Re: Rajoy el perfecto representante de la mayoria aborregada de este país.
quote:Originalmente escrito por lucasme Mejor seria que este inepto dimitiese y dejase sitio a alguien con dos dedos de frente que al menos no altere a los mercados y nos ponga en ridículo ante la opinión internacional.
A quien según tu?
Este inepto y su equipo esta haciendo de España un país no confiable, vuelve a resurgir en el mundo la idea de que España es un país de siesta y fiesta pues es lo único que parece hacer este inútil representante de todos los españoles. [/QUOTE]
Más bien yo creo que es todo lo contrario. Eso no quieer decir que este a favor de las reformas o del apoyo financiero.
quote:A quien según tu?
Cualquier persona inteligente y honrada seria valida y desde luego que no haya pisado la arena política nunca, pues entonces seria un corrupto mas.
quote:Más bien yo creo que es todo lo contrario. Eso no quieer decir que este a favor de las reformas o del apoyo financiero.
Mira aparte de leer mucho, tanto medios de comunicación españoles como exteriores, estoy permanentemente en contacto con personas de muchos países (milagros de San Skype que permite llamadas de larga distancia sin coste) y en este caso no me guío solo por mi opinión sino por la de las personas con las que hablo a las cuales un partido u otro les importa un carajo.
Lo dicho, este mindundi hace bueno a cualquier político que este país aya tenido, no vale para nada.
"En su acepción metafísica, la cultura sustituye a la gracia medieval como vía de salvación del hombre" (Gustavo Bueno).
Preguntado en 1.946, Sir Winston Churchill dijo: "los españoles tienen el gobierno que se merecen".
"Si una causa en particular, tal como el resultado accidental de una batalla, ha arruinado a un estado, entonces existió una causa general que fue la que determinó la caída de dicho estado como consecuencia de una sola batalla" (Montesquieu).
UY. Yo echo de menos en la foto una mujer anoréxica y un par de hijas góticas.
Que risa. Os acordais?
Ay, no. Cómo os vais a acordar.
Vosotros los sociatillas sólo os acordais de Franco, de aznar y de los reyes católicos.
quote:Originalmente escrito por preiss UY. Yo echo de menos en la foto una mujer anoréxica y un par de hijas góticas.
Que risa. Os acordais?
Vosotros los sociatillas sólo os acordais de Franco, de aznar y de los reyes católicos.
Sí, la desmemoria es muy mala, supongo que por eso escribes en este hilo y no en el de la prima de riesgo, se te habrá olvidado.....
Gonzalito es la prueba viva de que un condón bien usado a tiempo redunda en beneficios para toda la humanidad.
AHORA ES MÁS CONOCIDO COMO GONZALITROLL!!!! EL TROLL del foro!
quote:Originalmente escrito por preiss UY. Yo echo de menos en la foto una mujer anoréxica y un par de hijas góticas.
Que risa. Os acordais?
El único que se acuerda de los reyes católicos, eres tú, ya que tu ideología proviene de los tiempos de la Inquisición.
quote:Originalmente escrito por fernandet1 Sí, la desmemoria es muy mala, supongo que por eso escribes en este hilo y no en el de la prima de riesgo, se te habrá olvidado.....
Es que se le ha traspapelado el hilo, ¿verdad jilke?
quote:Originalmente escrito por fernandet1 Sí, la desmemoria es muy mala, supongo que por eso escribes en este hilo y no en el de la prima de riesgo, se te habrá olvidado.....
Gonzalito es la prueba viva de que un condón bien usado a tiempo redunda en beneficios para toda la humanidad.
Si la mayoria aborregada es y te refieres a la izquierda radical nazi de este pais .....completamente de acuerdo y ya es dificil ponerme de acuerdo contigo.
quote:Originalmente escrito por preiss
Pakkus-ceibe-fertimamon, te vas a acabar liando con todos tus clones al final, se ta va a pasar borrar las cookies y te van a saltar todos de golpe.
¿Ah pero esos no son clones míos? Aclárate porque mcsre... digo minitorres dice que sí.