[PROBLEMA] Mensaje repetitivo de "memoria llena" en Samsung Ace

126.722 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

A ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo a menudo con mi móvil...

Tengo un Samsung Ace con memoria interna de solo 181MB y claro con todas las aplicaciones que tengo, o mejor dicho quiero, se me llena eso en nada...
El caso es que cada 2 por 3 me aparece un mensaje de "memoria casi llena" y tengo que eliminar mensajes, conversaciones de Whatsapp y hasta App que me encantan sino no me llegan mensajes ni nada.

¿Qué puedo hacer?
Ayudarme por favor y bueno no soy bastante nueva en tema de smartphone, así que hablarme en castellaño emoticon sonrisa

Saludos y GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Esto pasa por comprarse un movil de juguete :P
Tonterias a parte.
Rootea el Ace y bajate la aplicación APP2SD (aunque creo que queda claro, sirve para pasar apps a la sd del movil en vez de a la interna, NO se puede hacer con todas,algunas dejan de fucionar si las pasas a la sd)

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
Lo que mejor puedes hacer, es desinstalar alguna aplicacion. Y si es de muchos megas, mejor. Tambien hay muchas aplicaciones, que se puede pasar a la tarjeta de memoria, mira a ver si puedes pasar todas las que puedas.
Eliminando conversaciones de whatsapp, etc, no haces nada, porque casi no ocupan nada.

Lo del root y el Apps2SD, es algo complicado si eres nuevo y no te gusta trastear

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Pasale algun programa para limpiar la cache. En el market hay muchos
 #5
Escrito   0  0  
Como se pueden pasar las app a la tarjeta de memoria???, voy a adquirir este movil para mi hijo y creo que le puede pasar lo mismo.

Funcionan las apps desde la tarjeta de memoria??

Me interesa esta info si alguien es tan amable de echarme una mano se lo agradeceria.

Salu2 y Gracias

p.d. no soy root ni creo que lo sea.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Como se pueden pasar las app a la tarjeta de memoria???, voy a adquirir este movil para mi hijo y creo que le puede pasar lo mismo.

Funcionan las apps desde la tarjeta de memoria??

Me interesa esta info si alguien es tan amable de echarme una mano se lo agradeceria.

Salu2 y Gracias

p.d. no soy root ni creo que lo sea.


Desde administrar aplicaciones, entras en la lista de apps, y clicas las aplicaciones mas grandes. Veras que una de la opciones es mover a la SD.
Lo unico malo es si pones widgets de esas apps movidas a la sd que a veces da problema el widget.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Desde administrar aplicaciones, entras en la lista de apps, y clicas las aplicaciones mas grandes. Veras que una de la opciones es mover a la SD.
Lo unico malo es si pones widgets de esas apps movidas a la sd que a veces da problema el widget.


Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!!!!
Primero voy a intentar lo de Apps2SD y limpiar la cache, a ver si con eso me funciona bien y sino pues tendré que aprender y rootear el móvil.

Y r4yv3n ya me gustaría a mí poder tener un móvil mejor emoticon guiño En fin si te sobra alguno ya sabes jeje

Saludos a tod@s y gracias otra vez
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMGUI
Muchas gracias a todos!!!!
Primero voy a intentar lo de Apps2SD y limpiar la cache, a ver si con eso me funciona bien y sino pues tendré que aprender y rootear el móvil.

Y r4yv3n ya me gustaría a mí poder tener un móvil mejor emoticon guiño En fin si te sobra alguno ya sabes jeje

Saludos a tod@s y gracias otra vez



necesitas rootear, que es muy facil y sencillo, solo con copiar un archivo en la sd y encenderlo en modo recovery y pulsar una accion y listo, por lo menos necesitaras el root explorer y el titanium backup y un limpiador de cache.emoticon sonrisa

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
necesitas rootear, que es muy facil y sencillo, solo con copiar un archivo en la sd y encenderlo en modo recovery y pulsar una accion y listo, por lo menos necesitaras el root explorer y el titanium backup y un limpiador de cache.emoticon sonrisa

Que funcion tienen root explorer y el titanium backup?

Un saludo y gracias.
Volver a Android