¡Nuevo Plan Amigo Jazztel!
Si te haces cliente invitado por mí te descuentan 30€x3 meses = 90€ ¡Pero yo te doy 100€! Promoción enero-marzo 2012.
Información por privado.
Soy de confianza; ver mi perfil.
Re: [hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2
Confirmo lo del compañero, le enviaron a mi padre los sms hoy y la carta la mande en las fechas que comenta el compañero, así que como consuelo por lo menos siguen enviando los sms... él está fuera pero me comentó algo del dia 18 como se caducaba, ya les cuento. un saludo.
quote:Originalmente escrito por Gogeta Está unas páginas atrás, pero también me ha llegado ya el segundo sms con ella.
Te mandan una referencia y una clave, qué es la misma para todos.
Yo mandé la carta el 13 o 14 de marzo, para qué tengáis esa referencia.
Parece ser que a los de samsung les ha dado por trabajar, porque yo tambien recibi ayer los dos sms, clave y referencia, yo mande la carta el 30 de febrero, en la promocion de 60 euros de movistar
Espero que hoy llegue a todos y que no desespereis mucho, aunque entiendo que hablando de dinero aun te entra mas mala hostia, porque a mi me pasaba igual y mas sabiendo que a otros si que les han llegado los sms
Lo dicho espero que no os tarde mucho y gracias por vuestra ayuda
¿Como llevais la espera de los sms?¿ya os vuelven a enviar sms?
Espero que todo esto se reactive un poco, porque yo estoy esperando los del segundo movil, aunque este fue a finales de marzo, los del mes de febrero los he recibido hace varios dias.
Bueno, suerte a todos
quote:Originalmente escrito por mariamraul ¿Como llevais la espera de los sms?¿ya os vuelven a enviar sms?
Espero que todo esto se reactive un poco, porque yo estoy esperando los del segundo movil, aunque este fue a finales de marzo, los del mes de febrero los he recibido hace varios dias.
Bueno, suerte a todos
Tajo joputas los de samsung.
Ayer les volvi a mandar otro correo, diciendoles perrerias, pues bien, hoy me contestan:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Para poder verificar información al respecto, necesitamos que nos confirme los siguientes datos:
Promoción en la que participó.
Día del registro.
Nombre y Apellidos.
Dirección, código postal, población y provincia.
Teléfono móvil de contacto.
Correo electrónico.
Modelo de teléfono.
Número de IMEI.
Fecha de compra.
Compañía telefónica con la que ha adquirido el teléfono.
Tienda donde ha adquirido el terminal.
Es para joderse, ahora despues de 20 correos esto, lo dicho, unos impresentables.