Diferencia entre galaxy note o galaxy s 3

11.530 17
 #11
Escrito   0  0  
Depende para que uses el movil y cual sean tus prioridades. Por ejemplo, yo estuve ayer trasteando durante un buen rato, un Note y un S3 en el mediamark. Pues solo por el tamaño, el Note lo descarto totalmente. Me parece bestialmente grande.

Lo que no tienes que hacer, es cambiar el Note por el S3, por que sea lo ultimo. El Note va sobrado de potencia y si te has acostumbrado a su pantalla, la vas a echar de menos.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Depende para que uses el movil y cual sean tus prioridades. Por ejemplo, yo estuve ayer trasteando durante un buen rato, un Note y un S3 en el mediamark. Pues solo por el tamaño, el Note lo descarto totalmente. Me parece bestialmente grande.

Lo que no tienes que hacer, es cambiar el Note por el S3, por que sea lo ultimo. El Note va sobrado de potencia y si te has acostumbrado a su pantalla, la vas a echar de menos.


Tienes razon compi

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yo sin duda me iría a por el note, el S Pen para mí me viene perfecto porque me encanta dibujar y escribir, y bueno, el diseño del s3 a mi me horroriza.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me encanta dibujar, y el S-pen para mi ha sido un gran acierto.
El diseño del S3 me resulta un paso atrás en los Galaxy, para mi gusto muy feo (EAspero que el Note 2 no siga esa línea redondeada).
Respecto al tamaño, habláis del Galaxy SIII como si fuese un mini-movil en comparación con el Note, y la diferencia es más bien escasa.
Referente a las diferencias, yo creo que la única es que el S3 viene con ICS y todas las novedades, por lo demás, poca diferencia hay ya que en potencia, mientras no exista software para exprimir los 4 nucleos, de nada sirve.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
He tenido los dos a la vez una semana para decidirme y sin duda me quedo con el note. Primero la pantalla que.no.hay color, luego la bateria que dura mucho menos el s3 por eso 4 nucleos (para mi absurdos) y por.otro.lado por un bug que tiene que consume mas de un 30% en modo espera lo cual es.una pasada. Sinceramentr gastarte 100€ al cambio por un movil que a mi parecer no.es.superior en.todos los sentidos...es tonteria. Lo unico bueno quebtiene.el s3?? Hablar con el svoice (en 15 min se te pasa la tonteria) y ver videos mientras haces otras cosas (te da igual porque en.el google.play hay un programa gratuito que lo hace y con el note tienes mas espacio oara otras cosas)

Vaya... Yo llevo 5 días con el S3 y me tenía todo loco lo de la batería.
Hay días que la batería metiendole mucha caña me cundia mucho y otras veces que sin usarlo lo mas mínimo, estando en stand-by m encontrara la bateria al 40-45% sin hacer absolutamente nada.

Lo que citas del Bug explicaría esto.
Que raro, porque eres el primero que lo comenta, y no he visto que se hable de ello en toda la red.
 #15
Escrito   0  0  
La diferencia es que el note es una tablet y un smartphone y el galaxy 3 es solo un smartphone, de igual modo no se cada una de las especificaciones de cada uno, pero seguro que cambiaran..
 #16
Escrito   0  0  
yo tengo el note... diría que es una especie de "minitabletófono" emoticon sonrisa

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
La diferencia es que el note es una tablet y un smartphone y el galaxy 3 es solo un smartphone, de igual modo no se cada una de las especificaciones de cada uno, pero seguro que cambiaran..
Correcto!!!...y por ello ambos juegan en ligas diferentes...pero aunque es duro,sería justo que los poseedores del Note reconocieran su diseño ya algo quemado,más que nada por su enooooormeeee parecido al SII aunque sea más grande...
Ah,y por cierto,los 4 nucleos si se notan si tienes desactivado el ahorro de energia....velocidad de infarto sólo en el hecho de hacer correr el menú...y ya de paso,yo no tengo ningún "bug" de la bateria...el primer día se volatizó en dos ratos,cierto,pero más que nada porque lo toqueteas,personalizas y enredas por la novedad...pero la segunda carga ya la firmo de sobresaliente,al menos en mi caso.
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #18
Escrito   0  0  
yo personalmente los he usado los dos y la diferencia de tamaño es importante.
El problema es que para mi el note es poco manejable, el diseño es un poco tosco y al final creo q lo que mas valoramos es un movil un poco mas estetico y con menos grososr.
Por otro lado el sonido tiene bastante mas calidad.
En lo que se refiere a la version de android, el hecho de que tenga icecream mejora muchisimo el rendimiento del terminal, cosa que se echa en fata en el Note.

Un saludo
Volver a Samsung