[hilo Oficial] Htc Titan

12.755 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popefoto
muy amable gracias

De nada compañero, estoy para ayudar en lo que pueda emoticon guiño

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #12
Escrito   0  0  
Perradas hechas a mi TITAN:
- Mojado. Mojé demasiado la pantalla al poner un protector (para que se le fueran las burbujas). El agua entró de alguna manera en el lcd, pero en forma de vapor, es decir, estaba corriéndose una franja en la parte izquierda del panel. Al día siguiente desapareción. Un 10.
- Drop test (involuntario claro está, no estoy loco xd). Se me ha caído el móvil desde el bolsillo, esquinazo puro contra el suelo. Ni un solo rasguño, ni en carcasa ni en ningún sitio, de 10.

Hasta el momento eso es lo que he probado pero por puro azar. El móvil sigue como el primer 10. Es un titán como sun nombre indica, difícil de destruir xd.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Perradas hechas a mi TITAN:
- Mojado. Mojé demasiado la pantalla al poner un protector (para que se le fueran las burbujas). El agua entró de alguna manera en el lcd, pero en forma de vapor, es decir, estaba corriéndose una franja en la parte izquierda del panel. Al día siguiente desapareción. Un 10.
- Drop test (involuntario claro está, no estoy loco xd). Se me ha caído el móvil desde el bolsillo, esquinazo puro contra el suelo. Ni un solo rasguño, ni en carcasa ni en ningún sitio, de 10.

Hasta el momento eso es lo que he probado pero por puro azar. El móvil sigue como el primer 10. Es un titán como sun nombre indica, difícil de destruir xd.


Joer, que perrerías le haces al pobre móvil emoticon diablo

La verdad es que el móvil está muy bien acabado y tiene buen tacto. Me dan ganas de volvérmelo a comprar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Joer, que perrerías le haces al pobre móvil emoticon diablo

La verdad es que el móvil está muy bien acabado y tiene buen tacto. Me dan ganas de volvérmelo a comprar.


CÓMPRATELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(pero el mío no que no lo vendo)
Está a 329 euros libre y en negro..

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
CÓMPRATELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(pero el mío no que no lo vendo)
Está a 329 euros libre y en negro..


¿¿Donde??


Me lo voy a pensar a ver.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿¿Donde??


Me lo voy a pensar a ver.


En xpansys

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que el mejor pepino que hay, (poniéndole la alfombra roja al SGSIII, que si sacan su equivalente con WP8 SERÍA LA leche!

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #18
Escrito   0  0  
LA CAMARA ES BUENA? se nota la diferencia con la radar?

gracias

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que sí se nota, he probado las dos y me parece mucho mejor la del titan. Tiene mayor resolución, eso sí, ambos pecan de baja densidad de píxeles. No me acuerdo si en el radar había función panorámica y de ráfaga, eso te lo puede aclarar nuestro amigo jav110er, que es un experto ya xd
En cuanto a otras cosas el titan tiene más procesador y mejor cámara. Además de otras cosas que se descubren en análisis profundos. La descarga y carga en internet es más rápida en el titan al igual que el manejo de skydrive es más fluido y también las funciones de música en streming son más rápidas. El jugar a juegos con la fluidez que te permite el titan y su gran pantalla es una gozada, ya no te digo ver películas, que he visto unas cuantas ya, de maravilla. Si quieres buscarle defectos, no encontrarás ninguno en cuanto a construcción eso te lo aseguro, es un titán como su nombre indica.

Espero te ayude a tomar una decisión compañero, y en cuanto a tí jav110er, cómprate el TITAN de nuevo xd, ahora está a 329 en expansys! 10 pavos menos de lo que me costó a mí xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #20
Escrito   0  0  
Creo que me voy a esperar 10 días a que microsoft presente apollo y se sepa que novedades trae y su compatibilidad con los actuales terminales. Entre que estoy algo aburrido ya del Note, que tengo un Radar aquí a mano y me está dando muy buenas sensaciones y el precio que tiene el Titan, se me están poniendo los dientes muy largos, y eso que no me gusta repetir móvil. Aprovechare para informarme tambien de que posibilidades ofrecen las roms "fully unlocked" que hay.

Sobre la cámara del radar, juraría que el sensor es el mismo que en el Titan, pero con menos resolución. Tienes los modos panorámico y rafaga del titan. Aprovecho para poner una muestra de una foto en modo panorámico que hice en su día y que me encanta (es una de mis fotos mas vistas de flickr, y está hecha con un móvil, no con la reflex emoticon loco )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Htc Qtek