[AYUDA] No consigo instalar la sim en Galaxy S IIII

130.106 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola saludos , alguien me pude decir como se instala la SIM en el galaxy SIII ya que veo que mi sim es mas ancha que la ranura que trae el movil para insertarla , a no se que haya que hacer algo . En en SII sin problema en el S SCL sin problemas pero en este no lo consigo . A ver si alguien me indica o me orienta ya que es increible que no lo consiga . Gracias y saludos
Ah la tarjeta es de movistar al igual que el movil .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
supongo que ya sabes que lleva microsim
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eacnp
supongo que ya sabes que lleva microsim

Hola eacnp saludos y gracias por contestar , pero a que lleva microsim que significa que tengo que pedir una sim nueva en Movistar o que tengo que cortar la mia ? . Gracias y saludos y un verde por tu respuesta .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
Puedes recortar la tuya, a mi paso lo mismo cuando me llego mi S3, al meter la SIM me acorde que llevaba MicroSIM, busque una plantilla para recortarla. Un saludo.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Puedes recortar la tuya, a mi paso lo mismo cuando me llego mi S3, al meter la SIM me acorde que llevaba MicroSIM, busque una plantilla para recortarla. Un saludo.


Gracias elforofo , de todas formas a ver si mañana lunes me acercoa una tienda movistar que hay aqui al lado de casa y les comento , no se si me cobraran algo por una . Gracias y un verde para ti . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Gracias elforofo , de todas formas a ver si mañana lunes me acercoa una tienda movistar que hay aqui al lado de casa y les comento , no se si me cobraran algo por una . Gracias y un verde para ti . Saludos

Di que no te va bien la tuya (o inventate algo) emoticon ninja , que te hagan un duplicado a microSIM emoticon disimulo

Y ya puestos pide o compra un adaptador de microSIm a SIM para si te toca ponerla un dia en un móvil con SIM normal emoticon guiño

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Di que no te va bien la tuya (o inventate algo) emoticon ninja , que te hagan un duplicado a microSIM emoticon disimulo

Y ya puestos pide o compra un adaptador de microSIm a SIM para si te toca ponerla un dia en un móvil con SIM normal emoticon guiño



Hola amaya84 saludos y gracias por tu respuesta , osea que me tendre que inventar algo jejejejej , otra cosa la microsim sola de por si no valdria por ejemplo para el samsung galaxy s scl que lleva la sim normal ? Gracias y un verde para ti .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola amaya84 saludos y gracias por tu respuesta , osea que me tendre que inventar algo jejejejej , otra cosa la microsim sola de por si no valdria por ejemplo para el samsung galaxy s scl que lleva la sim normal ? Gracias y un verde para ti .

Hay personas que ponen una microsim en algunos móviles con sim normal, con cuidado de que haga bien el contacto, pero es odepende de cada móvil y lo suyo es ponerle un adaptador de microsim a sim, por ebay cuesta como 1 euro, no es más que un trocito de plástico con forma de sim y el troquelado para meter la microsim. También lo venden en The Phone House, pero te cobran más creo recordar.

Un saludo y viva el Betis emoticon sonrisa

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #9
Escrito   0  0  
6€ cuesta. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya me había informado de esto y el viernes pedí en la tienda que me recortaran la Sim. Me querían endiñar el servicio multisim por 3€ al mes porque quería tener una sim normal y otra microsim aparte, y como no se me ocurrió mentir de entrada estaba vendido así que me recortaron la sim y me dieron un adaptador de mierda que no va. Por suerte el galaxy s2 traía consigo un adaptador de microsim a sim y ese si funciona.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Samsung