Bueno gente tengo una dudilla.
Resulta que tengo la tarifa que tiene el bono de 555mb, como tengo unos 40€ de pasar un par de amigos y tal he pensao en cambiarme a la tarifa sin consumo mínimo (puesto que normalmente no consumo el mínimo) para usarlos.
El caso es, si me paso hoy mismo me cobraría todo el mes con la tarifa actual? es decir me cobrarian el consumo mínimo?
Te cobran la parte proporcional (aunque tienes que tener en cuenta el ciclo de facturacion que te hayan puesto).
Pero los 40€ tambien se pueden usar en la tarifa del 5. Si cambias 5€ por "saldo", te descuentan 5€ en tu proxima factura, y esos 5€ se pueden aplicar a los 7€ de consumo minimo, de forma que solo pagarias 2€ si no te pasas del minimo.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
quote:Originalmente escrito por JoseCSS Te cobran la parte proporcional (aunque tienes que tener en cuenta el ciclo de facturacion que te hayan puesto).
Pero los 40€ tambien se pueden usar en la tarifa del 5. Si cambias 5€ por "saldo", te descuentan 5€ en tu proxima factura, y esos 5€ se pueden aplicar a los 7€ de consumo minimo, de forma que solo pagarias 2€ si no te pasas del minimo.
Y como puedo saber el ciclo que tengo exactamente?
Gracias por la ayuda!
Yo me referia a que si haces cambio de tarifa el dia 5 del mes, pero tu ciclo es de 20 a 20, no te van a cobrar 5 dias (1,20€), sino 15, es decir, medio mes (3,50€).
Pero si tu haces el cambio en 5 dias desde el inicio de ciclo y has hecho un gasto de 2€, pues te cobran 2€. El minimo se refiere "a lo minimo que te van a cobrar". Y la parte proporcional te la cobran si no llegas a ese minimo.
Si no usas muchos MB pasate a la del 8 y ve transofrmando € de amigo en "saldo", pero si los usas, esta mejor la del 5, y lo de la promo amigo te sirve para reducir el consumo minimo a 2€.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)
Yo tengo la tarifa sin consumo mínimo pero me gustaría pasarme a la del 5 porque voy a usar bastante internet este verano. Tengo el ciclo del 20. Lo mejor sería pasarme el día 21? es inmediato?
Sí es inmediato el cambio, lo que pasa que tendrás prorrateado los megas de internet y la parte del consumo del mínimo en caso que lo hagas hoy, hasta el día de cierre de tu ciclo de facturación, pero el cambio de tarifa se hace al momento.