Vaya chocho q tengo, con perdón, he votado sony ericsson porque no quedé nada contenta con el vivaz pro, me pareció una mierdaca como una catedral de grande, pero es que no había visto que también estaba Motorola!!!!
Pues eso, mi voto de solemnidad :P va para Motorola, los que he tenido me han fallado una montonera, duran poco, se rompen a la primera leche que les metas, y de memoria mejor ni hablamos no???
Por cierto, yo tb he echado en falta el HTC en la encuesta, aunque para mí les doy un 9, tengo dos y contentísima con ellos, salvando que la batería dura bastante poco... por el resto son unos móviles muy apetecibles (arffff de homer simpson xD)
La última mala experiencia que tuve fue con Sony Ericcson vivaz, la verdad es que tenia buen diseño y las características estaban muy bien, pero en 6 meses fue dos veces a la garantía y tengo constancia de que a muchos mas usuarios les había pasado...
El Nokia xpress music 5800 ha sido el peor móvil que he tenido en la historia de móviles. Le llegué a coger manía a symbian y eso que antes había tenido un motorola con ese SO y funcionaba perfect.
Todavía tengo recelo con nokia y sus táctiles/symbian x´DDD
Pues curiosamente con mi marca favorita Samsung aunque era modelo bastante antiguo con tapa deslizante, lo tuve que llevar a arreglar 2 veces estando en garantia. A la tercera fue al cajón
He visto como 3 o 4 cosas Samsung terminaban haciendo pluf, lo que pasa es que no eran moviles, sino componentes de ordenador y otros aparatos electronicos.
Foreros con invitacion confirmada a Simyo en Mayo: 2
:-> Con el codigo 0034675633403: 0
:-> Con el codigo 0034644330056: 0
:-> Con el codigo 0034644255528: 0
——————————————————————————
Invitaciones a Jazztel y Groupalia disponibles por MP
Invitaciones a MasMovil con el numero: 722741115 Vendo Nokia C5-03 nuevo y libre (clic para verlo)