Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Re: [APP] Responde a Whatsapp desde la pantalla de bloqueo con Quick Reply (Jailbreak)
Gracias por la info. Una duda, viendo los pantallazos, estando en la pantalla de bloqueo, se podrá girar el movil para escribir? A mi no me importa mucho abrir el whatsapp pero esta herramienta la veo util
Re: [APP] Responde a Whatsapp desde la pantalla de bloqueo con Quick Reply (Jailbreak)
quote:Originalmente escrito por juner89yp hola, yo lo he instalao y me llega, le doy a responder, pero no se manda, se manda una vez que desbloqueo el movil y abro el waasa ¿os pasa?
A mi no, me envia en el momento sin tener que entrar a whatsapp
quote:Originalmente escrito por paparazzi6 Tengo entendido que es solo valido durante 7 dias, despues sera de pago, veremos que pasa cuando pasen esos dias
Yo la bajé hace 4 días y de momento nada de pagar, todo gratis
Alguien sabe si con esta modificación apareces online al contestar?
Preferiría que fuera que no (es un coñazo aparecer online en según que situaciones).
Y lo más importante.. si el iphone lo tienes bloqueado con código permite contestar? Porque vamos, me parecería de traca que cualquiera que tubiera acceso a mi móvil (compañeros de trabajo, por ejemplo) pudieran escribir por mi si lo dejo bloqueado encima de la mesa...