¿Alguien tiene el Alcatel OT-991 de Yoigo?

34.249 23
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Tio no te compres ningun Alcatel, es lo peor que hay, cogente antes un ZTE o un Huawei...

Mi novia y mi madre tienen Alcatel, 2 modelos distintos y son una patata, van fatal en cuanto a bloqueos, reinicios, perdida de cobertura, etc por no hablar que la calidad es baja

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es lo que sale en la foto, no?

Si es así 160mb de ram, me parece demasiado poco porque el teléfono se mueve fenomenal, creo que es muy buena opción de compra en relación al precio que tiene.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Es una MIERDA. Cuatro pulgadas de pantalla a 480x320... eso se pixelará que da gusto

Vive
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
83 más 58 son 141MB de RAM no 160 pero es igual de poco. Además siempre es un poco más de lo que indica pero si esa es la RAM del móvil no creo ni que llegue a 256. Con razón no lo ponen ni en su web
Gracias por subir la imágen, pero puedes confirmarme que lleve tan poca?
Es que no es que sea poca es que es inverosímil que lleve tan poca para mover un Android gingerbread fluido, debería ir como el c*l*.


Pues lo he probado unos minutos y va muy fluido, por eso me ha extrañado lo poco que tiene de ram.

La calidad de la pantalla es similar al Galaxy mini, pero mejor.

La verdad, a mí me ha gustado, quizas 119€ es un precio un poco alto, si lo bajan a 89€ (igual que el Galaxy mini) sería una muy buena opción, pero los que esteis interesados en un android potente y barato os recomendaría esperar a medidos de este mes que nos entrarán los SonyEricsson Xperia Mini Pro, 99€ en prepago, me parece un un puntazo de precio!!!


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Un android con esa ram se queda muy cortito y eso que la verdad asi a primera vista tiene muy buena pinta.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #10
Escrito   0  0  
son 150 de ram solo???
de procesador dicen que son 800 esta bien pero la ram se petara enseguida....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Yoigo