Un ataque al corazón.
Joder... que vida la de este hombre.
Tuvo que sufrir la muerte de su hijo (accidente de moto tras la celebración del ascenso del Levante), la muerte de su mujer (tras un proceso de cáncer) y ahora, que parecía levantar cabeza... ufff.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Esto es alucinante, ayer mismo firma contrato verbal con el villareal para ser presentado este fin de semana en intentar subirlo a primera y hoy de repente pasa esto... Esta claro que lo que hay que hacer es vivir el día a día, porque no sabemos que nos puede pasar al día suguiente
Era un tipo muy campechano y querido, te echaremos de menos DEP
quote:Originalmente escrito por TaLavo9 Un ataque al corazón.
Joder... que vida la de este hombre.
Tuvo que sufrir la muerte de su hijo (accidente de moto tras la celebración del ascenso del Levante), la muerte de su mujer (tras un proceso de cáncer) y ahora, que parecía levantar cabeza... ufff.
DEP.
Y la de su padre atropellado y falleció por las heridas el año pasado...
Joder, me he quedado de piedra!!! Aunque ya no soy tan futbolero como antes, si que recuerdo a Preciado.
Leyendo un poco la noticia, viendo por lo que ha pasado este hombre en los últimos años, creo que se vá un gran luchador. Es muy difícil tirar para delante cuando la vida no hace más que ponerte zancadillas.