¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
hola , en los próximos días me va a llegar a casa un iphone 4 de vodafone , me gustaría saber el precio de liberarle y cuanto tiempo se tarda , un saludo y gracias
quote:Originalmente escrito por rathon79 hola , en los próximos días me va a llegar a casa un iphone 4 de vodafone , me gustaría saber el precio de liberarle y cuanto tiempo se tarda , un saludo y gracias
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
quote:Originalmente escrito por rathon79 hola , en los próximos días me va a llegar a casa un iphone 4 de vodafone , me gustaría saber el precio de liberarle y cuanto tiempo se tarda , un saludo y gracias