Que en estas fiestas y en el próximo años, no encuentres, paz, amor y salud, sino un préstamo hipotecario a ver si tienes cojones de encontrarlo. Feliz 2014
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
buenas me comprare uno de estos dos móviles, mi pregunta es, son muy parecidos, pero me podéis decir, por cual os decantáis? y el porque? con el Xperia Pro encontraría a faltar algo navegando por Internet? comparado con el Xperia Neo V?
La diferencia básica es el teclado físico deslizable. Que no es poco. Yo tengo el pro, porque precisamente buscaba un teclado así, y creo que todos los que lo tienen lo tendrán básicamente por algo similar.
En lo demás, es prácticamente el mismo móvil, a excepción de la cámara, que el caso del pro es de 8 megapixels y sensor exmor, y 5 y sin sensor en el V.
Un pelín más grueso el pro, pero en la práctica muy poco más. Los he tenido ambos en la mano.
Bueno, y que el pro no lo dan en ninguna compañia, que yo sepa,
Saludos.
Ah!, y con el pro, cuando quieres escribir algo la pantalla mantiene toda su extensión útil, pues si extiendes el teclado, no aparece el teclado en pantalla y queda más trozo libre.
Por lo que preguntabas de internet.
Saludos.