[CONSEJO] timo del samsung galaxy s3

31.185 68
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo 500 pavos de penalización solo en vodafone por el nexus que saque en enero, y dos años de permanencia... la verdad que es abusivo en el sentido en que no sabes que estarás haciendo dentro de 2 años...

y si emigras al extranjero ... nse---


ya sabemos que son unos capuyos pero a mi me ganaron con el nexus tirao y la @m a mitad de precio

por cierto, no se sumaron las permanencias, me quedaban 6 meses cuando amagué y me pusieron 24, no 30

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #12
Escrito   0  0  
Y despues vendran los post de siempre preguntando penalizaciones. Unos diran 150 euros, otros diran 400 euros.

Lo que cuenta es el contrato. Donde estan los 400 euros? En Mi Vodafone? Que te pone el contrato?
 #13
Escrito   0  0  
Joder yo entiendo que te cobren 400 o 500 euros sí te dejan el móvil a por debajo de 100 euros y vale 600 como el caso de Nexus o Galaxy 3 etc.
Pero es que en la factura que me vino con el móvil tiene c*j*ne*, marca 432 el precio del terminal, del cual pago 189 y encima tengo de penalización 400 euros y 150 en tarifa? ESTO ES LEGAL?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Que yo sepa a nadie obliga Vodafone a que este con ellos, ellos ponen las condiciones si te gustan firmas y ya sabes.... Y si no te gustan hay más compañías....
Igual es que no todo el mundo puede tener el mejor móvil del mercado...... Y menos regalado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
quote:Originalmente escrito por jomagua
En Vodafone se suman las permanencias hasta un total de 36 meses. Desde cuándo es no lo sé exactamente.
Hasta ahora nunca ha sido asi. Es el primer caso que oigo.


Se lleva diciendo desde marzo creo...


quote:
Originalmente escrito por racso3
Que yo sepa a nadie obliga Vodafone a que este con ellos, ellos ponen las condiciones si te gustan firmas y ya sabes.... Y si no te gustan hay más compañías....
Igual es que no todo el mundo puede tener el mejor móvil del mercado...... Y menos regalado.


+1

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Hasta ahora nunca ha sido asi. Es el primer caso que oigo.
Desde marzo acaba de informar un compañero... Y no es el primer caso, se han comentado ya varios en el foro, Las permanencias se suman hasta un máximo de 36 meses.

Y de acuerdo con los demás post, es absolutamente abusivo...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #17
Escrito   0  0  
A este paso tendremos que ir otra vez con el móvil de concha y la tarjeta sim de prepago
salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Lo de las permanencias yo creo que estará desde febrero o marzo..
Que no lo hayan aplicado hasta ahora por que no les da la gana es una cosa, pero si te lo aplican están en su derecho y sólo queda aguantarse.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonhy7
A este paso tendremos que ir otra vez con el móvil de concha y la tarjeta sim de prepago
salu2.


Así es, yo llevo el que puedo permitirme me gustaría un iPhone o el s3 pero.....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Así es, yo llevo el que puedo permitirme me gustaría un iPhone o el s3 pero.....

Y yo que todavía uso Symbian emoticon roto

Salu2.
Volver a Vodafone