[CONSEJO] timo del samsung galaxy s3

31.177 68
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado las condiciones en las que aceptado el Samsung Galaxy s3 ...

24 meses ... pero si quedaba tiempo para finalizar la permanecia ... se suma hasta un maximo de 36 ... asi que ... 31 meses que me quedan con vodafone.

400 euros ... si 400 euros de penalización si no sigo con la tarifa @L cuando antes de aceptar la oferta preguntando a los operadores me aseguraron que no serian mas de 100 euros ...

400 euros mas por abandonar vodafone ...

Asi que a hacer cuentas ...

Yo sabiendo esto ... no hubiera firmado ... y mi consejo es que sepa sumar que lo haga.

Creo que ya dejo de compensar aceptar las maravillosas ofertas de permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
Desde cuando se suman??

Hace poco en tienda cogi un movil y todavia tenia permanencia (eso si menos de 2 meses) pero no se me sumó!! creo que fue el 30/4 o por ahi y la perma hasta ese mismo dia de 2014.

Puedes ser que se sume por haberlo hecho en amago, cuando te quedaban más de 2 meses para cumplir la perma??

Salu2!!!
 #3
Escrito   0  0  
Nada nuevo amigo......hay que leer un poquito emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nugoi
Hoy me ha llegado las condiciones en las que aceptado el Samsung Galaxy s3 ...

24 meses ... pero si quedaba tiempo para finalizar la permanecia ... se suma hasta un maximo de 36 ... asi que ... 31 meses que me quedan con vodafone.

400 euros ... si 400 euros de penalización si no sigo con la tarifa @L cuando antes de aceptar la oferta preguntando a los operadores me aseguraron que no serian mas de 100 euros ...

400 euros mas por abandonar vodafone ...

Asi que a hacer cuentas ...

Yo sabiendo esto ... no hubiera firmado ... y mi consejo es que sepa sumar que lo haga.

Creo que ya dejo de compensar aceptar las maravillosas ofertas de permanencia.


¿Has echo el trámite por internet o por teléfono?, si la respuesta es afirmativa tienes 7 días para volverte atrás y anular la compra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Nada nuevo amigo......hay que leer un poquito emoticon guiño

¿Ya lo ha echo no?, si se ha dado cuenta es que lo ha leído, lo bueno es que puede volverse atrás si la compra ha sido por internet o teléfono.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mucha gente que lo ha cogido con la @XL y @L les han puesto 150€ de penalización por tarifa, y 400€ por vodafone... Mira bien la permanencia que tienes en mivodafone y si tienes 400€ de las dos pon pantallazo porque es la primera vez que le pasa a nadie!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
Desde cuando se suman??

Hace poco en tienda cogi un movil y todavia tenia permanencia (eso si menos de 2 meses) pero no se me sumó!! creo que fue el 30/4 o por ahi y la perma hasta ese mismo dia de 2014.

Puedes ser que se sume por haberlo hecho en amago, cuando te quedaban más de 2 meses para cumplir la perma??

Salu2!!!

En Vodafone se suman las permanencias hasta un total de 36 meses. Desde cuándo es no lo sé exactamente.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
Esas condiciones son abusivas, por lo tanto yo en tu lugar reclamaria, teniendo en mano las condiciones generales de permanencia...

Y ademas, como ya te han dicho...si lo has adquirido via telefonica o internet, tienes 7 dias desde que lo recibes para hacer la devolucion del terminal y anular las permanencias.

PD: Tanto fue el cantaro a la fuente...emoticon disimulo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
En Vodafone se suman las permanencias hasta un total de 36 meses. Desde cuándo es no lo sé exactamente.
Hasta ahora nunca ha sido asi. Es el primer caso que oigo.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
Yo adquirí un Samsung Galaxy s2 con la tarifa @XS y me cobraron 189 por adquirir el terminal. Cual es mi sorpresa que a pesar de haber pagado esa cuantía por el terminal me ponen como al compañero, 400 euros y 150 de tarifa... Me parece muy abusivo y quería saber si puedo reclamarlo en consumo o se puede hacer algo.
Desde Vodafone me dicen que es lo que hay y punto.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone