Re: [HILO OFICIAL] Tarifa Cero de MÁSMÓVIL: La "seisminutos"
La tarifa no es mala, es muy buena para quien haga muchas llamadas cortas.
Sin embargo para quien no haga muchas llamadas y lo utilice para llamar a la familia, con las típicas llamadas muy largas, sería malísima.
Independientemente de eso la publicidad es engañosa. Hay que estar un buen rato leyendo las condiciones para enterarse bien de las limitaciones. Las condiciones tienen que estar claras y no escondidas.
quote:Originalmente escrito por inerque La tarifa no es mala, es muy buena para quien haga muchas llamadas cortas.
Sin embargo para quien no haga muchas llamadas y lo utilice para llamar a la familia, con las típicas llamadas muy largas, sería malísima.
Independientemente de eso la publicidad es engañosa. Hay que estar un buen rato leyendo las condiciones para enterarse bien de las limitaciones. Las condiciones tienen que estar claras y no escondidas.
+1 las condiciones están redactadas y medio escondidas para que la gente pique.
Pero cuando empiecen a cobrar los minutos por haberse pasado de la media, nos vamos a reir.
quote:Originalmente escrito por BossOne +1 las condiciones están redactadas y medio escondidas para que la gente pique.
Pero cuando empiecen a cobrar los minutos por haberse pasado de la media, nos vamos a reir.
ahora an puesto mejor las condiciones y an quitado la clausula de llamar siempre aun mismo numero aqui el tocho de su pagina web
DETALLES
¿Qué significa nuestra Política del Uso con Sentido Común?
Tu ahorro nos hace mejores. Nuestra misión es reducir tu factura telefónica a la vez que usas las mejores tarifas del mercado.
Cuando lanzamos una tarifa tan extraordinariamente económica como la Tarifa Cero sabemos que hay gente que intenta hacer un uso atípico de la línea para obtener ventajas no contempladas en nuestra normativa. Si le permitimos esa acción, nos impide daros el mejor precio a vosotros, gente que usa el servicio que ofrece MÁSMÓVIL con sentido común. Para protegeros y evitar usos abusivos hemos diseñado nuestra política de Uso con Sentido Común. Por eso si eres de los que hace un uso normal de tu teléfono no te preocupes, tu factura será la mínima posible y no tendrás ningún problema.
¿En qué consiste la Política de Uso con Sentido Común? Es sencillo, por ejemplo no está permitido:
- El uso que no sea realizado en teléfonos móviles como centralitas, SIM Boxes u otros mecanismos de concentración de tráfico.
- La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o la compartición de la línea con otras personas, o su uso para fines de negocio.
- El uso irregular de la línea en llamadas continúas como por ejemplo "vigila bebés" o "walky talky".
¿Qué cosas podrían indicarnos un uso no permitido?
- Cuando la duración media de tus llamadas en una semana, supera los seis minutos, lo cual es muy difícil de alcanzar ya que sería el triple de la media del mercado que se sitúa en unos dos minutos.
- Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos que indican que la media de duración acabará siendo excesiva
¿Cómo sabrás que no estás usando tu línea de manera ajustada a esta política?
- Porque te avisaremos
- Podrás ver permanentemente la duración de tus llamadas a través del Área de Cliente YOSOYMAS
¿Qué ocurrirá cuando el uso sea contrario a la política?
- MÁSMÓVIL podrá aplicar a tus llamadas la tarifa base (8 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento), aunque siempre podrás elegir otra tarifa que más te convenga, o bien limitar el uso de tu línea telefónica.
Otros Detalles:
- Tarifa disponible en Contrato para clientes existentes y nuevas portabilidades
- Tarifas para trafico un vez superado el bono de internet móvil: 3 cts/MB
- Llamadas a 0€/min aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador. Excluido servicios de tarificación especial (por ejemplo: 80x, 90x, SMS/MMS Premium), tarificación internacional o en roaming.
No, lo han retirado pero por REDUNDANTE. Lo mismo dice en tu segundo guión.
Esta es la cláusula que han quitado: "Cuando la mayoría o muchas de las llamadas se encadenan a un mismo destino".
Porque lo mismo pone aquí:
"La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o la compartición de la línea con otras personas, o su uso para fines de negocio."
quote:Originalmente escrito por oso_nn No, lo han retirado pero por REDUNDANTE. Lo mismo dice en tu segundo guión.
Esta es la cláusula que han quitado: "Cuando la mayoría o muchas de las llamadas se encadenan a un mismo destino".
Porque lo mismo pone aquí:
"La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o la compartición de la línea con otras personas, o su uso para fines de negocio."
Saludos.
Por favor ... no tiene nada que ver las llamadas "encadenadas" a un mismo destino, con los números ENCAMINADORES, no liemos al personal, que ya de por sí la tarifa es bastante liosa.
Hola, en cuanto a la media de seis minutos es algo que nos consta por la información que manejamos de nuestros clientes, la CMT va un poco más allá y nos dice que la llamada media es de 2 minutos. Y este es un dato que nos aporta un organismo ajeno a nosotros.
Creemos que esta tarifa se adapta a un elevado porcentaje de usuarios, pero si en tu caso haces llamadas superiores a 60 minutos, quizás te interesa uno de nuestros bonos por minutos, o nuestra tarifa con llamadas a 3 cts el minuto. Por suerte estamos en condiciones de ofrecer tarifas que se adaptan a todo el mundo, no todos tenemos los mismos hábitos de consumo.
Re: Re: [HILO OFICIAL] Tarifa Cero de MÁSMÓVIL: La "seisminutos"
quote:Originalmente escrito por JuMASMOVIL Hola, en cuanto a la media de seis minutos es algo que nos consta por la información que manejamos de nuestros clientes, la CMT va un poco más allá y nos dice que la llamada media es de 2 minutos. Y este es un dato que nos aporta un organismo ajeno a nosotros.
Creemos que esta tarifa se adapta a un elevado porcentaje de usuarios, pero si en tu caso haces llamadas superiores a 60 minutos, quizás te interesa uno de nuestros bonos por minutos, o nuestra tarifa con llamadas a 3 cts el minuto. Por suerte estamos en condiciones de ofrecer tarifas que se adaptan a todo el mundo, no todos tenemos los mismos hábitos de consumo.
Hola, ¿y no habría forma de que modificaran las condiciones y en vez de una media semanal fuese mensual?
Por cierto, una duda importante, si digamos que un día te pasas y hablas 70 minutos en una llamada (por decir una cifra), te avisan de que has incumplido condiciones y que a partir de ese momento te tarifican a 8 cents/min más establecimiento ... ¿es sólo para lo que quede de ese mes o te quitan la tarifa para siempre?
quote:Originalmente escrito por JuMASMOVIL Hola, en cuanto a la media de seis minutos es algo que nos consta por la información que manejamos de nuestros clientes, la CMT va un poco más allá y nos dice que la llamada media es de 2 minutos. Y este es un dato que nos aporta un organismo ajeno a nosotros.
Entonces, ¿cómo funciona la tarifa si mis llamadas son inferiores a 60 minutos?
No se para que publicitan tanta tarifa si luego quieres hacer una portabilidad y tardan un montón en hacerla. La solicite el lunes y mañana es viernes y ni rastro de la Sim, me dicen que la estan estudiando.
Tremendo.
Hasta mañana a mediodía tienen plazo, sino la cancelo y a pepephone.
Saludos
quote:Originalmente escrito por oskaralica No se para que publicitan tanta tarifa si luego quieres hacer una portabilidad y tardan un montón en hacerla. La solicite el lunes y mañana es viernes y ni rastro de la Sim, me dicen que la estan estudiando.
Tremendo.
Saludos
Yo estoy como tú. Solicité una portabilidad a MM para mi mujer el viernes día 01 y a día de hoy la dichosa SIM aún no ha llegado. Menuda falta de seriedad.
Y no sería mejor dejar las cosas claras desde el principio y dejarse de letra pequeña que hace desconfiar a todos y aumentar la ansiedad en el consumo mirando siempre si nos pasamos de la media semanal pero no de la mensual de la media de las llamadas de la semana que sea menor de 6 minutos y que ninguna pase de 60 y que si a final de mes.... vamos una MIERDA.
No sería más fácil:
Llamadas a cero céntimos minuto a todos hasta 10 minutos, luego 8 céntimos minuto
quote:Originalmente escrito por Juanma_75 Yo estoy como tú. Solicité una portabilidad a MM para mi mujer el viernes día 01 y a día de hoy la dichosa SIM aún no ha llegado. Menuda falta de seriedad.
Yo la he cancelado, no me parece seria esta compañía.
Un saludo
Viendo tu caso, creo que te podrías plantear el "Amigos gratis" de Orange.
Es el antigüo "Amigos a 0" mejorado, ya que ahora no cobra el establecimiento de llamada.
quote:Originalmente escrito por Juanma_75 quote:
Originalmente escrito por oskaralica
No se para que publicitan tanta tarifa si luego quieres hacer una portabilidad y tardan un montón en hacerla. La solicite el lunes y mañana es viernes y ni rastro de la Sim, me dicen que la estan estudiando.
Tremendo.
Saludos
Yo estoy como tú. Solicité una portabilidad a MM para mi mujer el viernes día 01 y a día de hoy la dichosa SIM aún no ha llegado. Menuda falta de seriedad.
Bueno, pues comentar que hoy a las 17:30 horas se ha presentado el repartidor en casa con la tarjeta SIM.
UNA SEMANA DESDE QUE LA PEDIMOS POR TELÉFONO !!!!!!!!
quote:Originalmente escrito por BossOne Y no sería mejor dejar las cosas claras desde el principio y dejarse de letra pequeña que hace desconfiar a todos y aumentar la ansiedad en el consumo mirando siempre si nos pasamos de la media semanal pero no de la mensual de la media de las llamadas de la semana que sea menor de 6 minutos y que ninguna pase de 60 y que si a final de mes.... vamos una MIERDA.
No sería más fácil:
Llamadas a cero céntimos minuto a todos hasta 10 minutos, luego 8 céntimos minuto
Y punto, así de fácil
Acabas de poner el dedo en la yaga respecto al segundo punto en la biblia del marketing sobre el porqué no usar el término "Telefonía con sentido comun".
Lo que tu dices es precisamente tener "sentido común", y cuando el cliente ve que el mensaje de MasMovil no concuerda con el lema de la empresa se produce en él una desconfianza hacia la compañia.
El primer punto es que el cliente responde mejor a mensajes tipo "Mas por Menos", "Te acercamos mas a los tuyos", etc. (para no venir con expliaciones mas largas ...)
PERFIL DE USUARIO: Me importan las tarifas y los servicios de las operadoras.
MI CONSEJO: Google "comparador de tarifas de moviles" y ver lo que sale.
OPINO QUE: No beneficia al interés general los mensajes que buscan polémica y que no van acompañados de argumentos y que ... por lo tanto no merecen ser respondidos.
El engaño que veo en esta tarifa son dos:
1º Te obligan a tener una media de llamadas de menos de 6 minutos. Es decir, la Masmovil te calcula la media semanal y si te pasas todo el mes te lo cobra TODAS las llamadas a 8 cent/min. Esto es, si en una semana hago una única llamada de 7 min, estaría haciendo, a criterio de Masmovil, un uso abusivo de la tarifa y me cobraría a 8 cent/min. todas mis llamadas.
2º Masmovil te dice que a quien llamar, o mejor, a quien no llamar, a tu pareja, tus padres, etc., Con lo difícil está el mercado para algunos, si un chaval liga un fin de semana y se pone pesado con la chica el resto de la semana, dos cosas, la chica le deja por cansino y Masmovil le penaliza por uso abusivo.
Re: Re: Re: [HILO OFICIAL] Tarifa Cero de MÁSMÓVIL: La "seisminutos"
quote:Originalmente escrito por dcaxondeo El engaño que veo en esta tarifa son dos:
1º Te obligan a tener una media de llamadas de menos de 6 minutos. Es decir, la Masmovil te calcula la media semanal y si te pasas todo el mes te lo cobra TODAS las llamadas a 8 cent/min. Esto es, si en una semana hago una única llamada de 7 min, estaría haciendo, a criterio de Masmovil, un uso abusivo de la tarifa y me cobraría a 8 cent/min. todas mis llamadas.
2º Masmovil te dice que a quien llamar, o mejor, a quien no llamar, a tu pareja, tus padres, etc., Con lo difícil está el mercado para algunos, si un chaval liga un fin de semana y se pone pesado con la chica el resto de la semana, dos cosas, la chica le deja por cansino y Masmovil le penaliza por uso abusivo.
Para evitar problemas como los de Juanma_75 o oskaralica, mi hermano (que es distribuidor oficial de Masmovil), lo que hace es primero enviar la nueva SIM sin activar y cuando el cliente confirma que tiene la SIM en sus manos solicita realmente la porta.
Así evita problemas de gente sin línea, y gente cabreada. Y más aún con el plazo tan corto que hay ahora, que es casi imposible que llegue la SIM a tiempo.
Centrándonos en el hilo, la tarifa más que un engaño, me parece TOTALMENTE CONFUSA Y DESACERTADA. Vamos que si ponen tarifa cero los diez primeros minutos de cada llamada y luego a 8cts/min, estarían triunfando más y con menos problemas de gente que se cree estafada. Claramente les va a traer problemas en cuanto empiecen a llegar las primeras facturas y cobren el exceso.
PD:Si alguien quiere una SIM gratis (sólo hay que pagar 2,77€ de gastos de envío), más info aquí.
¡Hola!
Desde luego, las portabilidades en 24 horas tienen un problema de logística grave. Es verdad que se podrán hacer con los sistemas actualmente implantados pero existe el problema de que la SIM te tiene que llegar a ti preferiblemente antes del cambio, y hay gente que en 24 horas no le llega.
Yo mismo, vivo en una urbanización entre dos pueblos de Sevilla y sé que en 24 horas no me llega la SIM ni por todo el dinero del mundo. La solución de MM! es la mejor, no sé si ya ha cambiado, pero en mi caso hasta que no tuve la SIM en mi poder no se inició la portabilidad.