Tarjeta Ryanair cash passport

68.232 120
 #51
Escrito   0  0  
al final veo que no nos escapamos, todo es muy lioso o poco rentable asi que tocan pagar los 12eu por trayecto, y no andar pululando datos etc
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tojopingui
Esto ya es el colmo!
A pesar de que no he recibido email ninguno por haberme dado error en el pago, se lo han cobrado todas las veces que lo he intentado.
Increíble el timo que han montado estos de Ryanair.
Si hoy no logro que me devuelvan el dinero (que no lo conseguiré) mañana iré a poner una reclamación.
Hasta aquí llegó mi odisea con la tarjeta Ryanair Cash Passport.

saludos



Hola! Estoy igual que tú. Al ir a recargarla me han cobrado 178€ (175 + 3 de comisión) pero me ha dado error y no puedo utilizarla.
¿Sabes algo más? ¿Has recuperado el dinero?
El único modo que veo para contactar es el 900 y me tienen a la espera durante horas y no llego a nada....
Desesperante!!!!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vheronikah
Hola! Estoy igual que tú. Al ir a recargarla me han cobrado 178€ (175 + 3 de comisión) pero me ha dado error y no puedo utilizarla.
¿Sabes algo más? ¿Has recuperado el dinero?
El único modo que veo para contactar es el 900 y me tienen a la espera durante horas y no llego a nada....
Desesperante!!!!


Pues estamos buenos. Me dan ganas de recargar 400 euros en vez de 175, así si pierdo el dinero, perderé más. Pero tendré más posibilidades al ponerles una denuncia que se considere robo.
 #54
Escrito   0  0  
El sistema es una mierda. Pero devolver el dinero lo devuelven. Os lo digo desde la experiencia que me han cobrado tres veces la tarjeta y terminó en error. Según se dice es problema con Visa, no sé si los estarán boicoteando o qué xD

Y sí, el servicio de atención al cliente se hace eterno. A mi cuando más rápido me han atendido ha sido por la noche.

Saludos.
 #55
Escrito   0  0  
Hola:
Yo también llevo varias semanas intentando comprar la tarjeta ”Ryanair Cash Passport”, ya me han cobrado cuatro veces los 7 euros, y no logro finalizar la compra. Esta misma mañana me han devuelto el importe de 2 de esas operaciones fallidas.
Me aparece siempre este mensaje:
“Lo lamentamos. Sintiéndolo mucho, ha sido imposible procesar su transacción en este momento. Si requiere asistencia adicional, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de pago.”
Con Explorer siempre me daba problema, ellos me dijeron que lo podía hacer con Google Chrome. Tengo marcado “Permitir que todos los sitios muestren pop-ups”, y a pesar de eso siempre me sale el mensaje que te he comentado.
Hace un rato he logrado hablar con una operadora, que ha confirmado todos mis intentos. Me dice que con las dos tarjetas que lo he intentado (una VISA de crédito de Barclays y una VISA de débito de Catalunya Caixa) será imposible la compra.
Me dice que la clave está en que mis entidades financieras, cuando Ryanair le pide confirmación, envían un informe que no lleva el código CVV2 (los tres dígitos que aparecen en la parte de atrás de la tarjeta). Nunca he tenido problemas con mis tarjetas, aunque me pidan el CVV2). De hecho la semana pasada he pagado un vuelo a Ryanair con una de estas tarjetas, y en la compra me pidió el CVV2.
La operadora me insistía en que daba igual si era tarjeta de crédito o de débito, o que fuera VISA o Mastercard. Que lo importante es que la entidad financiera dé en su autorización el CVV2.
Alguien de los que ha logrado comprarla, podría decirnos ¿de qué entidad financiera es la tarjeta con la que lo han conseguido?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por longman
Hola:
Yo también llevo varias semanas intentando comprar la tarjeta ”Ryanair Cash Passport”, ya me han cobrado cuatro veces los 7 euros, y no logro finalizar la compra. Esta misma mañana me han devuelto el importe de 2 de esas operaciones fallidas.
Me aparece siempre este mensaje:
“Lo lamentamos. Sintiéndolo mucho, ha sido imposible procesar su transacción en este momento. Si requiere asistencia adicional, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de pago.”
Con Explorer siempre me daba problema, ellos me dijeron que lo podía hacer con Google Chrome. Tengo marcado “Permitir que todos los sitios muestren pop-ups”, y a pesar de eso siempre me sale el mensaje que te he comentado.
Hace un rato he logrado hablar con una operadora, que ha confirmado todos mis intentos. Me dice que con las dos tarjetas que lo he intentado (una VISA de crédito de Barclays y una VISA de débito de Catalunya Caixa) será imposible la compra.
Me dice que la clave está en que mis entidades financieras, cuando Ryanair le pide confirmación, envían un informe que no lleva el código CVV2 (los tres dígitos que aparecen en la parte de atrás de la tarjeta). Nunca he tenido problemas con mis tarjetas, aunque me pidan el CVV2). De hecho la semana pasada he pagado un vuelo a Ryanair con una de estas tarjetas, y en la compra me pidió el CVV2.
La operadora me insistía en que daba igual si era tarjeta de crédito o de débito, o que fuera VISA o Mastercard. Que lo importante es que la entidad financiera dé en su autorización el CVV2.
Alguien de los que ha logrado comprarla, podría decirnos ¿de qué entidad financiera es la tarjeta con la que lo han conseguido?


Visa no funciona en la mayoría de los casos. Prueba con una Mastercard. Yo lo conseguí con la Mastercard prepago de La Caixa, después de probar con mil Visas de diferentes entidades.

Suerte!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Visa no funciona en la mayoría de los casos. Prueba con una Mastercard. Yo lo conseguí con la Mastercard prepago de La Caixa, después de probar con mil Visas de diferentes entidades.

Suerte!


Yo también lo logré al 4º intento con una Mastercard Prepago At. De Madrid de Banesto (Era con la que pagaba antes los vuelos de Ryanair sin recargo)

 #58
Escrito   0  0  
Buenas, otro más que le ha fallado a la primera solicitud. Lo he hecho con una visa debito.

Una duda, ¿La tarjeta de credito para despues recargar la Ryanair cash passport puede ser distinta a la tarjeta con la que se solicito?

Lo pregunto porque si puedo conseguir solicitarla con una mastercard de IKEA y después hacer la recarga con cualquier otra tarjeta distinta.

Gracias.

PD: Llevo 45 min al telefono esperando que alguien me conteste para reclamar mis 7 euros
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saucer_boy
Una duda, ¿La tarjeta de credito para despues recargar la Ryanair cash passport puede ser distinta a la tarjeta con la que se solicito?

Lo pregunto porque si puedo conseguir solicitarla con una mastercard de IKEA y después hacer la recarga con cualquier otra tarjeta distinta.


Justo en la página anterior pregunto yo lo mismo. De hecho al principio cuando lo he leido por encima creía que estaba leyendo mi propio mensaje XD

Aunque me contestaron que sí que tiene que ser la misma, luego leyendo condiciones en la web de Ryanair me pareció entender que el único requisito era que todas las tarjetas que utilizases estuvieran al mismo nombre y dirección, así que no lo tengo muy claro.

Yo por si acaso utilicé otra MasterCard (no prepago) que no pienso dar de baja en los próximos años.
 #60
Escrito   0  0  
Al final he conseguido solicitar la tarjeta.

Despues de intentarlo sin resultado con una visa de BANKIA y comprobar que no me cobraron los 7 euros, la he podido solicitar con la MASTERCARD de IKEA.

Antes la he dado de alta en "Compra segura" y después he rellenado todos los campos, poniendo mi primer apellido en el campo "Apellidos" y mi segundo apellidos en el campo "Apellido de la madre".

Lo he hecho todo con Internet explorer con el bloqueador de ventanas emergentes desactivado.

A la hora de hacer el pago te lleva a una pasarela donde se confirma tu identidad con los datos de la compra segura y te sale una pantalla donde te indica que la solicitud se ha llevado a cabo y que te mandan un mail con instrucciones para acabar la solicitud.

Acabo de mandar lo que piden y ahora a esperar a que no haya pegas y me manden la tarjeta.
Volver a La Taberna