Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 06:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1347
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > Adios Pepephone (con el corazón)

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(37/5150) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jfabaf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Adios Pepephone (con el corazón)
Pues sí, he pedido la portabilidad de Pepephone a Tuenti móvil.
¿Algún problema con Pepephone? Pues la verdad es que no, ninguno, me da pena irme, pero el motivo es que no tengo cobertura Vodafone dentro de mi trabajo, y como me paso unas cuantas horas al día dentro, no puedo estar incomunicado tanto tiempo.

Es una pena, porque estoy contento con el trato recibido, con las continuas bajadas de tarifa, con los descuentos cuando hay alguna incidencia, con la aplicación para Android para controlar el consumo, etc.

Espero volver a Pepephone algún día, y espero que Tuenti sea de una calidad aceptable.

Old Post 06-06-2012 00:07
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Adios Pepephone (con el corazón)
quote:
Originalmente escrito por jfabaf
¿Algún problema con Pepephone? Pues la verdad es que no, ninguno, me da pena irme, pero el motivo es que no tengo cobertura Vodafone dentro de mi trabajo, y como me paso unas cuantas horas al día dentro, no puedo estar incomunicado tanto tiempo.

Es una pena, porque estoy contento con el trato recibido, con las continuas bajadas de tarifa, con los descuentos cuando hay alguna incidencia, con la aplicación para Android para controlar el consumo, etc.

Espero volver a Pepephone algún día, y espero que Tuenti sea de una calidad aceptable.

Estoy en tu misma situación. Por temas de trabajo,he tenido que solicitar portabilidad a tuenti (mejor omv con cobertura movistar que es la única con la que puedo realizar llamadas dentro de mi trabajo). Espero que esté a la altura.

Un saludo y espero que cuando implanten la cobertura LTE, espero que llegue algo más por la zona de mi trabajo y pueda tener cobertura con red vodafone.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente

Old Post 06-06-2012 08:11
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off drey78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No sé cómo Vodafone puede permitirse tener tan poca cobertura en muchos sitios.
To también conozco oficinas en las que pierde la cobertura..., y en zonas urbanas...

Old Post 06-06-2012 08:21
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off david_xdo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En cuanto a cobertura, la mejor es yoigo, que tienes la suya o movistar.

Suerte con tuenti.

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)
•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•

Old Post 06-06-2012 08:55
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jfabaf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por david_xdo
En cuanto a cobertura, la mejor es yoigo, que tienes la suya o movistar.

Suerte con tuenti.

El problema es que Yoigo no permite la VOIP, y yo utilizo mucho voipbuster para llamar, por eso la descarté.

Old Post 06-06-2012 09:11
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off reteq

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo me uno al club, me voy tambien a tuenti, por cobertura y sobre todo por el bono de internet que es mas ventajoso, pero de pepehone solo puedo hablar bien en este tiempo y espero volver algun dia.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s6802 galaxy ace duos
Samsung
gt s6802 galaxy ace duos

Old Post 06-06-2012 09:20
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off david_xdo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
El problema es que Yoigo no permite la VOIP, y yo utilizo mucho voipbuster para llamar, por eso la descarté.

Si permitieran voip muchos de nosotros con OMV nos hubiéramos cambiado.
A mi tambíen me hecha para atrás por eso.

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)
•·.·´¯`·.·• David Xdo •·.·´¯`·.·•

Old Post 06-06-2012 09:31
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off luce88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo llevo algo mas de un mes en tuenti y hasta ahora muy contento, el bono de 1Gb te sobra para un uso normal y las llamadas bastante baratas, lo unico que el servicio tecnico es por escrito, pero en general suelen contestar bastante rapido

Teléfono móvil favorito Sony xperia p (lt22i)
Sony
xperia p (lt22i)

Old Post 06-06-2012 11:02
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off guashh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Algo asi me paso a mi con simyo cuando emigre a tuenti. Simyo me parece la mejor omv del mercado (lastima la cobertura que utilizan).
Ahora mi madre se pasa a pepephone, a ver que tal

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 09-06-2012 23:11
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off munchito_o

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Suerte con tu nueva aventura y si puedes vuelve pronto por aqui

Un saludo men!!!

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic
Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650

Old Post 09-06-2012 23:31
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off solaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
veo que son varios los que se quejan de la cobertura en su lugar de trabajo

¿habeis pensado en comunicar directamente a vodafone una queja de falta cobertura, y de paso copia a pepephone para que haga mas presion con varias quejas, a fonales de año pasado vodafone anunciaba los compromisos de mejor conectado, y ciertamente si que ha mejorado en algunas zonas rurales y algunas poblaciones pequeñas

Quizas si iba en serio lo del compromiso mejor conectado (que sigue anunciando en su pagina web)si se hicieran llegar quejas de donde falla cobertura en unos meses quizas pongan mas antenas y tengais cobertura vodafone, si nadie se queja donde corresponda quizas nadie se entere de la falta de cobertura

Desconozco si hay algun e-mail para comunicar problemas de sombras o falta cobertura pero por correo solo costaria un rato escribir cuatro letras indicando lugar exacto con maximo de detalles donde no hay cobrtura y el coste economico seria un folio, un sobre y un sello de 0,36€
la direccion de la sede central de vodafone sale en su web ¿creeis merece la pena?

Old Post 09-06-2012 23:51
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Rickd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por solaz
veo que son varios los que se quejan de la cobertura en su lugar de trabajo

¿habeis pensado en comunicar directamente a vodafone una queja de falta cobertura, y de paso copia a pepephone para que haga mas presion con varias quejas, a fonales de año pasado vodafone anunciaba los compromisos de mejor conectado, y ciertamente si que ha mejorado en algunas zonas rurales y algunas poblaciones pequeñas

Quizas si iba en serio lo del compromiso mejor conectado (que sigue anunciando en su pagina web)si se hicieran llegar quejas de donde falla cobertura en unos meses quizas pongan mas antenas y tengais cobertura vodafone, si nadie se queja donde corresponda quizas nadie se entere de la falta de cobertura

Desconozco si hay algun e-mail para comunicar problemas de sombras o falta cobertura pero por correo solo costaria un rato escribir cuatro letras indicando lugar exacto con maximo de detalles donde no hay cobrtura y el coste economico seria un folio, un sobre y un sello de 0,36€
la direccion de la sede central de vodafone sale en su web ¿creeis merece la pena?

Se debe reclamar a Pepephone que es tu operador, y quien te cobra; vodafone es un tercero que nada tiene que ver con los usuarios de pepe, se les partiria la caja de recibir un reclamo asi.

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

Old Post 10-06-2012 07:56
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off escoufyl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Y no os salía mejor tener una prepago por ahí de tuenti y mantener la línea pepe sin consumo durante ese periodo? En mi trabajo pasa lo mismo y uso una prepago de tuenti o una de yoigo según lo que busque, y así mantengo mi línea principal operativa y con desvío de llamada a esas líneas para estar localizable.
Un saludo.

Teléfono móvil favorito Sony xperia t (lt30p)
Sony
xperia t (lt30p)
<- Black + SE C-905 + LG GX200 DS
Tratos Ok: PortaMS, buymovil., m-188, jmrldl, alvaro_va x2, lorienweb, mocayo, Kris26, hermar65, andres1983, torrentefl, kudoz82, alexmaxcc, tentempies, Al_1981, vidodydo1, crisnerox, dobleverti, renton_s, kikote001, mark04, eldar_cs, zoletero, rotted, datastore, Codesimeis, F3RN4NN, birkin, Jose_lu, evanor_, gaamoscar, linkes12, JMFA, macarronto, Humira, Bablon, smjordi, franjfm, isergi, Martuka_s, cotines, arkanomal, juandy77, asterix_1 x2, cf0, fmalcaide, SrPower, OPER-FIX, tinaturri. KO: eroes, xiloman.

Old Post 10-06-2012 20:44
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Rickd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
¿Y no os salía mejor tener una prepago por ahí de tuenti y mantener la línea pepe sin consumo durante ese periodo? En mi trabajo pasa lo mismo y uso una prepago de tuenti o una de yoigo según lo que busque, y así mantengo mi línea principal operativa y con desvío de llamada a esas líneas para estar localizable.
Un saludo.

Te cobran el desvio de llamada?

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

Old Post 10-06-2012 21:08
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Un saludo.

A mçi no,y que conste que lo he intentado. He tenido la shurperro de forocoches que incluye internet y ni de coña puedo acceder ni siquiera a la app del banco. Cuando me pilla cobertura es gprs y los de movistar siempre están entre edge,3g y hdspa. Yo lo he intentado y aunque me fastidie,ya me he ido a tuenti. Es una pena porque pagaré alrededor de 3 ó 4€ mas al mes pero tengo la tranquilidad que si me necesita alguien,me tendrá siempre con cobertura,no que hasta hace poco con pepephone,me enteraba de que me llamaban cuando pillaba algo de cobertura y me llegaban los sms de llamadas perdidas. Saludos!!

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente

Old Post 11-06-2012 00:15
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ppsa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo personalmente me pase de pepephone a tuenti hace mes y pico, aunque aun entro en este foro porque siempre me gustó mucho ppp.

Yo he notado lo contrario, siempr tenía mejor cobertura con ppp (vodafone) que con tuenti (movistar).

Pero si vamos a un nivel superior, en general, vodafone tiene más cobertura a nivel nacional que movistar. Ya desde hace años...

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Contacta conmigo por mail a ppsa@outlook.com

Old Post 11-06-2012 10:21
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off antfergar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Yo estoy en un caso muy parecido. Las notificaciones en mi pueblo me llegan tarde en Pepephone 3g y es una lata estar cambiando entre 2g/3g. Después de inumerables intentos de arreglo y no conseguir nada, creo que el problema es de cobertura.
Ayer pedí la portabilidad a Tuenti prepago, si no pasa nada la semana que viene se hará efectiva.

Lo que si tengo que decir es que opino que la atención al cliente vía teléfonica gratuita está sobrevalorada.
Las dos veces que yo he llamado a Pepephone para que me ayudaran, me dieran alguna pista, ni siquiera pedía que me lo solucionaran ellos directamente, sobre cómo solucionar el problema de las notificaciones, se ha limitado a ofrecerme soluciones en modo automático o a contestarme cual robot en bucle infinito. Con educación, eso sí.
Lo más importante es que el servicio funcione correctamente.

En líneas generales bien, sientes que estás tratando con gente honrada, sin misteriosos errores en la facturación, ni atracos sin violencia, sin molestas llamadas a la hora de la siesta, pero... por mi experiencia, por lo que leo por aquí y por ahí, el tema de la cobertura tiene que mejorar.

Así que después de mucho pensármelo he decidido buscar nuevos caminos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Invitación Tuenti móvil
Pulsa aquí para empezar a ahorrar.

Old Post 14-04-2013 15:17
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off k4tniss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo mas extraño de Vodafone es que su cobertura en zonas rurales y al aire libre es la que mejor llega, sobre todo el 3G es fantástico.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
I <3 APPLE

Old Post 14-04-2013 17:03
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ivanito78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola yo tb he pedid el cambio a tuenti hace 2 dias porque en mi casa y dentro de los lugares me estoy quedando sin cobertura de pepe y yo estoy super contento con ellos porque como empresa no encontre ninguna igual. espero volver pronto.

Old Post 14-04-2013 21:29
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dekinges

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
otro igual,,, he tenido que hacer portabilidad de una mis lineas a tuenti , porque en la oficina no recibo ni las llamadas,,, y ya no digamos de whatsapp y eso..
con tuenti el problema se soluciono......

es una pena esto de las coberturas dentro de los edificios....

saludos.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
HUELVA

SI QUIERES 5 EUROS CON TUENTI, mandame un privado

Si tienes menos votos que yo, envias primero y luego pago

Agradecer no cuesta nada, y ser agradecido tampoco

Old Post 15-04-2013 08:05
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(37/5150) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.