[AYUDA] Me cobran los mensajes de whatsapp como SMS!!

32.793 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thenar
SE CIERRA EL TEMA!!

Fallo mio... emoticon colorao
He estado tan obsesionado estos días con esto que he enviado muchos mensajes al *131# el servicio de consulta de consumo de Vodafone y ahora he mirado la factura electronica y lo que me han cobrado han sido estos mensajes más algun que otro SMS que he enviado (0,18€/sms) ... Lo siento, realmente Whatsapp es gratis! XDD

Gracias a todos! Y se cierra el mensaje!


Mejor tambien edita el titulo del post para que la gente no se lie.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #12
Escrito   0  0  
jajajajajjajajaajaja, perdona que me ria , bueno no me rio me estoy partiendo la caja, jajajajajjajaajajajajaj... que bueno te pongo un verde por simpatico
 #13
Escrito   0  0  
a mi hermano le paso lo mismo en Orange
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
a mi hermano le paso lo mismo en Orange
Que es lo que le paso a tu cuñado?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, cobrar las perdidas, si salta el contestador, es lógico... Pero lo del whatsapp es para mosquearse...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thenar
Hola... tengo un HTC Wildfire, antes no tenía Tarifa Plana, pero hace dos días contraté la Tarifa Plana 15€ de Vodafone y empecé a usar Whatsapp... pero he consultado mi consumo y sin enviar SMS me han cobrado ya 4€ de los mensajes enviados a mis contactos... la verdad es que lo he usado bastante vía Wifi y no sé si tendrá nada que ver... Espero que podais ayudarme...
No son gratis los mensajes enviados por Whatsapp teoricamente??

Gracias de antemano!!


Yo llevo usando whatsapp desde 2010 y nunca, nunca me han cobrado nada. Tanto por WiFi como por datos. Mirate bien por que algo mal tienes que tener. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que la gente contesta sin leerse la única página que hay escrita...

Tremendo.

ESTA SOLUCIONADO. FUE UN ERROR DEL AUTOR DEL HILO.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drey78
Hombre, cobrar las perdidas, si salta el contestador, es lógico... Pero lo del whatsapp es para mosquearse...
La proxima utiliza "citar" para que se sepa a que comentario te refieres.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toy_aky
Lo mejor de todo es que la gente contesta sin leerse la única página que hay escrita...

Tremendo.

ESTA SOLUCIONADO. FUE UN ERROR DEL AUTOR DEL HILO.

Leer da cancer de ojos, porque sino no me lo explico.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android