Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 13:25h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3101
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Estafa cajero - ingreso sobre vacio

[ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
(116/16396) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off esvas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Estafa cajero - ingreso sobre vacio
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Disculpa que discrepe, pero si te equivocas en un número, directamente NO existe. Los números de CC se conceden automáticamente por la entidad y no hay posibilidad alguna en hacer un ingreso a otro destinatario por un sólo número erroneo. Se crean aleatoriamente y nunca consecutivos, justamente para evitar fallos. Una vez ingresado el capital en una CC el procedimiento de reintegro es muy costoso, ya que tienen que informar al destinatario y ceder el importe él mismo. En caso de que haya hecho uso del mismo y no tenga liquidez, puedes optar por esperar a que lo tenga y realice la devolución automática o por vía judicial. Este tramite debe hacerlo tu banco, nunca personalmente, ya que por la protección de datos, es imposible que sepas a que persona se lo has realizado en caso de confusión, pero aún así, por un número erroneo, permite que lo dude.

Lo digo sin ganas de malmeter, es sólo información. Quizás fuera más de un número. (si no me crees, puedes hacer un ingreso de un céntimo al mismo Nº de CC tuyo personal modificando un número)

Con esto quiero decir que solicitar el reintegro de un ingreso que ha llegado a un destinatario, lleva su tiempo y SIEMPRE tendrá constancia el receptor del ingreso. No se puede retirar ni un céntimo de una CC que NO seas el titular, aunque le hayas hecho un ingreso por equivocación.

Saludos

gracias por la aclaracion, no lo sabia. aunque igual fue por eso que fue tan facil que me lo devolvieran!

Old Post 04-06-2012 14:05(+1A)
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off josmar1988

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me han estafado 500 euros
ayer estaba vendiendo un iphone 5 16 gb negro de vodafone y lo puse en segundamano como no me llamaban pense en ir a venderlo a una tienda en fernando el catolico 44 estaba a punto de entrar en la tienda y en ese momento me llaman del telefono 674798149 por lo del anuncio de segundamano que no habia problema que me lo compraba por 500 euros y eso que se iba a vender a una tienda en 410 pero la avaricia rompe el saco asi que acepto y me dice que si me hace un ingreso en cuenta que es de empresa y lo tiene qwue justificar y yo de confiado le doy el numero de cuenta y a los 15 minutos ya estaba en cuenta pero como fue tan rapido ni sospeche nada me dijo que era informatico y trabajaba para supermercados , un cabron hijo de puta , quedamos y me enseña el justificante del cajero que habia hecho el ingreso mas lo de mi cuenta en internet y le entrego el movil y ademas la factura original , se llama javier me es
nseño el dni y todo en regla le hice una foto por que el me lo pidio y se marcho voy a el cajero a sacar dinero y me dice que tengo saldo retenido que tengo que esperar a mañaa a las 10 am , le llamo al menda y me manda mensajes diciendo que no puede constestar que esta con clientes pero que no me preocupe que el dienro esta seguro , claro a la diez de hoy voy a la cajero y me dicen que nada de nada y que es una estafa , me sucedio en la paseo de las delicias 42 . asi que tengo un cabreo de narices , pero le pillare voy a poner anuncios en segundamano y en milanuncios y en algun monento caera tengo varios nuemros de telefono y cuando le vea le voy a partir un bate de beisbol en la cabeza seguro que ire a la carcel y ahora tengo tanto tiempo ya que estoy en paro que voy a hacer lo posible por pillarle un saludo a atos y que os sirva para algo

Old Post 06-02-2013 20:56
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por josmar1988
ayer estaba vendiendo un iphone 5 16 gb negro de vodafone y lo puse en segundamano como no me llamaban pense en ir a venderlo a una tienda en fernando el catolico 44 estaba a punto de entrar en la tienda y en ese momento me llaman del telefono 674798149 por lo del anuncio de segundamano que no habia problema que me lo compraba por 500 euros y eso que se iba a vender a una tienda en 410 pero la avaricia rompe el saco asi que acepto y me dice que si me hace un ingreso en cuenta que es de empresa y lo tiene qwue justificar y yo de confiado le doy el numero de cuenta y a los 15 minutos ya estaba en cuenta pero como fue tan rapido ni sospeche nada me dijo que era informatico y trabajaba para supermercados , un cabron hijo de puta , quedamos y me enseña el justificante del cajero que habia hecho el ingreso mas lo de mi cuenta en internet y le entrego el movil y ademas la factura original , se llama javier me es
nseño el dni y todo en regla le hice una foto por que el me lo pidio y se marcho voy a el cajero a sacar dinero y me dice que tengo saldo retenido que tengo que esperar a mañaa a las 10 am , le llamo al menda y me manda mensajes diciendo que no puede constestar que esta con clientes pero que no me preocupe que el dienro esta seguro , claro a la diez de hoy voy a la cajero y me dicen que nada de nada y que es una estafa , me sucedio en la paseo de las delicias 42 . asi que tengo un cabreo de narices , pero le pillare voy a poner anuncios en segundamano y en milanuncios y en algun monento caera tengo varios nuemros de telefono y cuando le vea le voy a partir un bate de beisbol en la cabeza seguro que ire a la carcel y ahora tengo tanto tiempo ya que estoy en paro que voy a hacer lo posible por pillarle un saludo a atos y que os sirva para algo

Puff, que EDITADO. Con que sangre fría lo ejecuta el cabrón.

Lo siento amigo. No te aconsejo lo de dejarle la cabeza reventada, pero seguro que algo puedes hacer... no te llenes de mierda por un iPhone.

Old Post 06-02-2013 21:00
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off orv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: me han estafado 500 euros
quote:

http://es.whocallsyou.de/num/674798149
Ahi tienes varias victimas de ese pollo, escribeles al mail que algun dato te daran.
Un saludo y suerte

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
MI ROJO ES DE sergiohuen UNO DE LOS MAYORES ESTAFADORES DEL FORO POST AQUÍ

Old Post 06-02-2013 21:12
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off manolisimo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tocate los eggs... ole la caixa claro que si, demostrando que de todo se aprende, ellos en este caso de bárcenas, aquí todo va mediante sobre... vaya impresentable el cabrón del forero y vaya cantamañanas los de la caixa

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo

Old Post 07-02-2013 01:55
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tornado-21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tienes el IMEI lo puedes bloquear, por lo menos que no pueda utilizar el movil como tal. . . luego si consigues datos pues denunciar y a ver si consigues algo. . .

Lo que no entiendo manolisimo es porqué son unos cantamañanas los de la Caixa?? ellos no tienen la culpa de que le hayan estafado, solo han hecho su trabajo de confirmar los ingresos con sobre del dia anterior y explicarle al cliente que en ese sobre no habia nada y que le han engañado. .

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)

Old Post 07-02-2013 03:39
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tupens

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
menudo hijo de puta.......

y los de la caixa ya ni te cuento......

Teléfono móvil favorito Samsung sgh m7500 armani night effect
Samsung
sgh m7500 armani night effect
soy de MaDrId
Mi mail: gmail
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos

Old Post 07-02-2013 08:59
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On enriquecce

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los de la caixa solo hacen su trabajo, a mi a veces clientes me han ingresado dinero en sobre y si ves el ingreso pone "pendiente de validación", yo hasta que no lo veo validado no mando nada.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
18,Navarra.

Old Post 07-02-2013 10:40
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tornado-21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tupens

Igual es que me he perdido algo pero que tienen que ver los de la Caixa en esta estafa??
Explica un poco el porque lo dices. . .

Old Post 07-02-2013 15:02
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tornado-21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Igual es que me he perdido algo pero que tienen que ver los de la Caixa en esta estafa??

Old Post 07-02-2013 15:43
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Aoshi81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues imagino que lo dice porque el sistema de ingreso en sobre propicia este tipo de pillerias y seguro que alguna más que no se nos ocurre. Hay formas más efectivas de ingresar por cajero, como en cajamadrid, donde metes el dinero directamente y el cajero lo cuenta, por lo que aparece directamente en tu cuenta, sin trampa ni cartón.

Old Post 07-02-2013 15:54
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tornado-21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La Caixa también dispone del sistema de ingresar billetes sin sobre, desconozco si habrá mas bancos o cajas en los que se pueda ingresar con sobre pero es una opción que esta ahí, los del banco no tienen la culpa de que estafen a nadie. Yo hace tiempo ingrese en mi cuenta un dinero con sobre y si me aparecía reflejado pero estaba retenido, el forero estafado quizás por desconocimiento o por confianza realizo el envió pero de eso el banco no tiene culpa, por eso no entiendo que la gente insulte o "culpe" a la caixa . .

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)

Old Post 07-02-2013 16:13
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jagamo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El otro dia de viaje por Madrid me di cuenta que estan cambiando el sistema de sobres del cajero de LA CAIXA por el de conteo y comprobacion de billetes...

Teléfono móvil favorito Motorola razr v3i
Motorola
razr v3i

Old Post 07-02-2013 16:35
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
quote:

+1

No lo entiendo tampoco la verdad.

Old Post 07-02-2013 18:04
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Aoshi81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
La Caixa también dispone del sistema de ingresar billetes sin sobre, desconozco si habrá mas bancos o cajas en los que se pueda ingresar con sobre pero es una opción que esta ahí, los del banco no tienen la culpa de que estafen a nadie. Yo hace tiempo ingrese en mi cuenta un dinero con sobre y si me aparecía reflejado pero estaba retenido, el forero estafado quizás por desconocimiento o por confianza realizo el envió pero de eso el banco no tiene culpa, por eso no entiendo que la gente insulte o "culpe" a la caixa . .

Es que yo no lo veo como los del banco donde hizo el ingreso, sino a los de la caixa como institucion. Y mas aun si dices que se puede ingresar dinero por cajero sin sobre, que sentido tiene entonces que se pueda seguir ingresando con sobre?? Se lo podrian ahorrar y un tipo de timo erradicado sin perjuicio para sus clientes.

Old Post 07-02-2013 21:18
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On enriquecce

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Es que yo no lo veo como los del banco donde hizo el ingreso, sino a los de la caixa como institucion. Y mas aun si dices que se puede ingresar dinero por cajero sin sobre, que sentido tiene entonces que se pueda seguir ingresando con sobre?? Se lo podrian ahorrar y un tipo de timo erradicado sin perjuicio para sus clientes.

Si que los hay que se puede con dinero y te lo cuenta, pero son los que menos.
En mi ciudad hasta hace poco había de sobre y ahora es de los de dinero.
Los van actualizando, pero no llegarán a todo

Apple
iphone 4s
Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
18,Navarra.

Old Post 07-02-2013 22:43
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mikevm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: me han estafado 500 euros
quote:

Ese hijo de puta me estafo 500 euros de un ipad! Ya esta puesta la denuncia tengo todos sus datos, utilizo el mismo sistema y yo gilipollas que le creí. Esto paso cerca de Méndez Álvaro al parecer se mueve por esos sitios y se los conoce muy bien!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Soy de Madrid

Old Post 12-02-2013 16:27
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sdavidone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La caixa ultimamente esta cambiando sus sistemas, y al menos los mete ahora de ingreso directo y te comprueban los billetes al momento... a ver si se dan prisa y cambian todos los cajeros y otra manera menos de estafar!

Apple
iphone 4s
REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina

Old Post 15-02-2013 14:38
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Diego30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aunque me siento como un gilipollas, me uno al grupo de los estafados.

El viernes quedé con este Javier Clares, evidentemente sin saber nada de este hilo. Y la misma jugada. Me ingresa el dinero por cajero, yo veo el ingreso y aunque lo veo retenido me inspiró confianza y le di el móvil. Además le pedí el DNI como garantía y no me puso ninguna pega. Es más, animándome a que lo fotocopiara.

El caso es que piqué como un novato, después de 8 años haciendo compras y ventas. Hay que joderse...

Encima el tío actúa con total impunidad, su móvil, el mismo que dio a los otros afectados, sigue funcionando.

Tengo que poner la correspondiente denuncia y pondré algún cebo en segundamano a ver si hay suerte y pica.

Old Post 18-02-2013 13:20
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off JRDP

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Old Post 18-02-2013 14:58
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(116/16396) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.