quote:Originalmente escrito por pokkus soy la unica persona que ve algo de apple y me da tirria...
me compre un iphone 3gs, muy hcula tal y cual.. nada una semana y regrese a mi android, en esa epoca un nexus one.. ( es que algunos estais comparando android que van a pedales con androids en plan s3, htc one, etc)
yo soy la unica que se compro un ipod touch 4g 32 gigas, y lo vendi, tras usarlo una semana no llego...
Apple es demasiado cerrado y es siempre lo mismo!! me podeis decir algo que haga vuestro flamante iphone que no haga mi htc sensation, y eso que hablamos de doble nucleo.. y no de los htc one ni S3??
y no me digais calidad de materiales que para mi a partir del 3gs, el material es malo o lo siguiente... y la pantalla.. pues no pido la de un note.. pero vamos en una pantalla de un iphone no se puede navegar.. eso si si quereis un telefono que tiene que estar permanentemente conectado a itunes por ejemplo para meter musica y demas.. adelante..
Pero ya os digo que eso es como cuando sacaron el 4S y la camara frontal que parecia que habian descubierto el mundo...
pero vamos cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
Yo voy a tirar una lanza a favor de itunes. Hoy día iphone es mi última opción. Ahora bien, no me parece que itunes sea el problema si no todo los contrario. En todos los androids que he tenido(Galaxy SII, Nexus, Note..) he echado de menos itunes. Por qué? Pues primeramente por la creación de listas. Cómo creas las listas en un android? Buscándola una a una? Mucho más fácil desde itunes. Además, itunes es el único reproductor de música que utilizo y poder pasar la música tal y como la tengo en itunes es una gozada...
quote:Originalmente escrito por Elburrobla Yo voy a tirar una lanza a favor de itunes. Hoy día iphone es mi última opción. Ahora bien, no me parece que itunes sea el problema si no todo los contrario. En todos los androids que he tenido(Galaxy SII, Nexus, Note..) he echado de menos itunes. Por qué? Pues primeramente por la creación de listas. Cómo creas las listas en un android? Buscándola una a una? Mucho más fácil desde itunes. Además, itunes es el único reproductor de música que utilizo y poder pasar la música tal y como la tengo en itunes es una gozada...
Esto es verdad. A android le hace falta una aplicación de pc que gestione la música tan bien como lo hace itunes
quote:Originalmente escrito por pokkus soy la unica persona que ve algo de apple y me da tirria...
me compre un iphone 3gs, muy hcula tal y cual.. nada una semana y regrese a mi android, en esa epoca un nexus one.. ( es que algunos estais comparando android que van a pedales con androids en plan s3, htc one, etc)
yo soy la unica que se compro un ipod touch 4g 32 gigas, y lo vendi, tras usarlo una semana no llego...
Apple es demasiado cerrado y es siempre lo mismo!! me podeis decir algo que haga vuestro flamante iphone que no haga mi htc sensation, y eso que hablamos de doble nucleo.. y no de los htc one ni S3??
y no me digais calidad de materiales que para mi a partir del 3gs, el material es malo o lo siguiente... y la pantalla.. pues no pido la de un note.. pero vamos en una pantalla de un iphone no se puede navegar.. eso si si quereis un telefono que tiene que estar permanentemente conectado a itunes por ejemplo para meter musica y demas.. adelante..
Pero ya os digo que eso es como cuando sacaron el 4S y la camara frontal que parecia que habian descubierto el mundo...
pero vamos cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
Esta claro que las opiniones y gustos, como los colores...
quote:Originalmente escrito por vilit Esto es verdad. A android le hace falta una aplicación de pc que gestione la música tan bien como lo hace itunes
Yo es lo único que odio en iOS, que debes usar iTunes sí o sí.
Y si tienes más ordenadores, tengo que pasar las canciones de uno a otro para poder sincronizar...
Y eso es un engorro bien grande.
Tanto Apple como Samsung por qué no dejan de preocuparse de tanto procesador y se meten en intentar conseguir una batería en condiciones: 2 días mínimo dándole caña
No sé, yo creo que actualmente lo que monta el 4S me parece bien, el S3 tiene que ser la leche, pero de qué me valen si al final no le saco todo el rendimiento?
Con respecto a las pantallas yo creo que S3 se ha acercado al tamaño perfecto aunque aquí seguro que cada uno prefiera incluso la del Note, pero yo creo que me quedaría entre 4,3 y 4,8 pulgadas pero aquí volvemos al mismo problema: LA BATERÍA!! Al S3 le han metido 2100 frente a los 1420 mAh del 4S, pero estoy seguro que durarán casi igual, hasta apostaría que incluso aguanta más el 4S al tener menor procesador y menor pantalla
Lo que sí es cierto es que el diseño en el S3 se lo han currado con respecto a sus predecesores e incluso al iPhone, espero que el diseño del futuro iPhone se parezca a este, como parece ser que unos se copian a otros pues quién sabe la sorpresa que os llevaremos
pues yo en mas de 4 ocasiones he buscado un sustituto a mi iphone 4s pero nada, en teclado y app el iphone le da un repaso a cualquier android, me gustaría mas pantalla pero todo no puede ser.
Y si alguno que tenga android dice que esto no es cierto le reto a que compare las dos app de twitter oficiales, a ver cual es mejor.
Es una pena porque ICS es un sistema operativo increíble, a mi me encanta!! pero las app lo lastran, es penoso ver app como la mencionada anteriormente (twitter) y ver como un buen móvil como es el Gnexus va a tirones con ella, y no porque no pueda sino porque la app es una MIERDA, si google pusiese mas empeño en la calidad de las app que tienen en el play store, android seria otro cantar.
quote:Originalmente escrito por MMP25 pues yo en mas de 4 ocasiones he buscado un sustituto a mi iphone 4s pero nada, en teclado y app el iphone le da un repaso a cualquier android, me gustaría mas pantalla pero todo no puede ser.
Y si alguno que tenga android dice que esto no es cierto le reto a que compare las dos app de twitter oficiales, a ver cual es mejor.
Es una pena porque ICS es un sistema operativo increíble, a mi me encanta!! pero las app lo lastran, es penoso ver app como la mencionada anteriormente (twitter) y ver como un buen móvil como es el Gnexus va a tirones con ella, y no porque no pueda sino porque la app es una MIERDA, si google pusiese mas empeño en la calidad de las app que tienen en el play store, android seria otro cantar.
saludos
Has puesto el mismo ejemplo de Twitter varias veces, pero en la tienda de Android hay varias aplicaciones mejores que la oficial. Yo uso TweetCaster, me va bien y no he probado otras que creo que tambien estan disponibles para iPhone como TweetDeck.
Ya os contare mi cambio al galaxy3. Jajjaa. Haré una review y comparación con el 4s. Hasta entonces a esperar que me lo traen en blanquito el día 13. Que ganas!!!!
quote:Originalmente escrito por drm28804 Ya os contare mi cambio al galaxy3. Jajjaa. Haré una review y comparación con el 4s. Hasta entonces a esperar que me lo traen en blanquito el día 13. Que ganas!!!!
Esta semana también le llega a un amiguete... jejeje
Cuando lo tengas, si puedes, prueba a grabar un video igual a otro que tuvieras con el 4S. Me interesa mucho la ampliación de angular que tiene el SIII. El 4S graba muy bien, pero sobre todo en interiores, se recorta tanto la imagen con respecto al modo foto, que parece que se graba con zoom.
Un debate de lo lindo.
Yo me pase del iphone 4S a un Nexus.
No es que no me guste iphone,pero he pasado por 4 iphones 4S diferentes y la bateria no conseguia que me durase un dia entero,a las 7 u 8 de la tarde ya tenia miedo por si me quedaba tirado.
y en ese aspecto con el nexus no tengo problema,con la bateria original llego con 10-15% hasta las 10 de la noche y con la original extendida con 30%.
yo he pasado por muchos android y me decante por iphone porque IOS estaba mas pulido,pero ahora con probar ICS tiene poco que envidiarle.
lo malo que veo en android es la calidad de las app,las app de iphone son mucho mejores.
pero todo no se puede tener..
EDIT:mi novia sigue teniendo el 4S y de vez en cuanto me quito el mono de IOS.JAJAJ
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
iPadmini+3GS
quote:Originalmente escrito por pacoxen Un debate de lo lindo.
Yo me pase del iphone 4S a un Nexus.
No es que no me guste iphone,pero he pasado por 4 iphones 4S diferentes y la bateria no conseguia que me durase un dia entero,a las 7 u 8 de la tarde ya tenia miedo por si me quedaba tirado.
y en ese aspecto con el nexus no tengo problema,con la bateria original llego con 10-15% hasta las 10 de la noche y con la original extendida con 30%.
yo he pasado por muchos android y me decante por iphone porque IOS estaba mas pulido,pero ahora con probar ICS tiene poco que envidiarle.
lo malo que veo en android es la calidad de las app,las app de iphone son mucho mejores.
pero todo no se puede tener..
EDIT:mi novia sigue teniendo el 4S y de vez en cuanto me quito el mono de IOS.JAJAJ
Las apps es por lo que volví a iOS.
En el S2 iban a tropicones, se pillan, tienen peor diseño, se ven muy distintas a iOS...
quote:Originalmente escrito por nachosalva Las apps es por lo que volví a iOS.
En el S2 iban a tropicones, se pillan, tienen peor diseño, se ven muy distintas a iOS...
El tema de las aplicaciones que se comparten en ambas plataformas es algo muy particular. A mi, por ejemplo, el cliente de correo de Ios me gusta más que el de Gingebread...
La diferencia entre ambas plataformas está en lo que Apple y Google facilitan tu interacción con el dispositvo. Un Ejemplo:
Que levante la mano quién opina que no es un coñazo en Ios tener que entrar en ajuste para activar el wifi cuando en android es solo una pulsación? Por qué apple, si tanto mira por la eficiencia no lo permite? Acaso no es mucho más cómodo tenerlo más a mano?
Por qué en Ios tenemos que entrar en la aplicación de facebook y cargar la foto? No es más fácil mandarla directamente desde imágenes de forma transparente sin esperar a que cargue como en ocurre en Ios?
Por qué la agende del iphone me recuerda a la agenda de mi Nokia 3310? Tan difícil es permitir ver tus contactos por Fotos y no tan pequeñito como es ahora?
Son muchos detalles que uno ve cuando tiene la posibilidad de probar ambas plataformas. No es pedir que se pueda flashear un iphone. Es simplemente mejorar y facilitar el uso cosa que apple dice pero que poco hace...
quote:Originalmente escrito por Elburrobla El tema de las aplicaciones que se comparten en ambas plataformas es algo muy particular. A mi, por ejemplo, el cliente de correo de Ios me gusta más que el de Gingebread...
La diferencia entre ambas plataformas está en lo que Apple y Google facilitan tu interacción con el dispositvo. Un Ejemplo:
Que levante la mano quién opina que no es un coñazo en Ios tener que entrar en ajuste para activar el wifi cuando en android es solo una pulsación? Por qué apple, si tanto mira por la eficiencia no lo permite? Acaso no es mucho más cómodo tenerlo más a mano?
Por qué en Ios tenemos que entrar en la aplicación de facebook y cargar la foto? No es más fácil mandarla directamente desde imágenes de forma transparente sin esperar a que cargue como en ocurre en Ios?
Por qué la agende del iphone me recuerda a la agenda de mi Nokia 3310? Tan difícil es permitir ver tus contactos por Fotos y no tan pequeñito como es ahora?
Son muchos detalles que uno ve cuando tiene la posibilidad de probar ambas plataformas. No es pedir que se pueda flashear un iphone. Es simplemente mejorar y facilitar el uso cosa que apple dice pero que poco hace...
Todo eso que comentas, es posible con Jailbreak.
Otra cosa es que no haya para esa versión, pero bueno.
Yo sigo prefiriendo iOS.
Los fallos, con el jailbreak se solucionan.
Un iOS con jailbreak, supera a android en todo lo que quieras decir y muchísimo más.
quote:Originalmente escrito por nachosalva Todo eso que comentas, es posible con Jailbreak.
Otra cosa es que no haya para esa versión, pero bueno.
Yo sigo prefiriendo iOS.
Los fallos, con el jailbreak se solucionan.
Un iOS con jailbreak, supera a android en todo lo que quieras decir y muchísimo más.
Ya, pero ya hablamos de cosas que APPLE NO PERMITE. Y sabes también que aunque haya aplicaciones que te permitan tener tu agenda con fotos o cosas así siempre tienen un retardo. nada como lo implementado en origen.
quote:Originalmente escrito por Elburrobla Ya, pero ya hablamos de cosas que APPLE NO PERMITE. Y sabes también que aunque haya aplicaciones que te permitan tener tu agenda con fotos o cosas así siempre tienen un retardo. nada como lo implementado en origen.
Sin duda, tienen retardo en qué dispositivos.
Es comparar un iPhone3G con un iPhone 4S...
O un Xperia X8 (Donut 1.6) con un Xperia S (GB 2.3)
Poner este hilo en este subforo sólo sirve para que todos los fanboys de apple se pasen a decir que se equivoca...
Un saludo
PD: hoy por hoy, al margen de opiniones, objetivamente el S3 le da mil vueltas al i4S, ahí no hay debate. Por ahora sólo hay 2 puntos en los que defenderse por parte de los que prefieren el iPhone; 1- La pantalla es "demasiado grande" (tiempo al tiempo el i5 a ver que tamaño saca ) 2- Prefiero el iOS a Android (aquí cada uno verá, yo prefiero no tener que depender de iTunes ni iMierdas para gestionar mis archivos)
Bueno después de probar los 2 intensivamente, navegar con uno y otro, hacer fotos, vídeos etc.., están son mis conclusiones:
Cámara: después de hacer bastantes fotos y siendo objetivos hace mejores fotos el Samsung, ya que aparte tiene muchas mas opciones para hacerlas. Del video están muy a la par, pero como anteriormente me decantaría por el galaxy
Materiales: bueno aquí bajo mi opinión Apple sigue estando por delante. Visto lo visto los 2 se rompen con las caídas mas simples.
Fluidez: hasta el galaxy s2 Apple estaba por delante, pese a quien le pese, si no tocabas tema de rooms etc, no conseguías que el teléfono fuera perfecto y con este lo han conseguido, el teléfono no hace el mas mínimo intento de lagueo, o cualquier cosa parecida, se lo han cerrado muchos estos de Samsung. En este aspecto diría que están a la par.
SO: Quizás este es uno de los puntos mas debatidos, ICS ha mejorado muchísimo frente a GB tanto en fluidez, como en mejorase de todo tipo, aun así pienso que como so estable, iOS esta por delante, en cuanto a que todo funcione sin problemas. También decir que la personalización de android no la consigues por mucho jailbreak que tengas, y si lo tienes, el teléfono ya no suele ir tan fino como cuando lo tienes sin el. Aquí también entraría tema aplicaciones y juegos, que creo que poca gente podrá rebatir las de apple están mejora hechas y funcionan en algunos casos mejor, el tema juegos igual, hay mas juegos y van mejor en el iPhone, ya que no tienes problemas con compatibilidades, y para algunos fans de algunas sagas tipo FF solo están disponibles en iOS
Pantalla: aquí uno de los principales atractivos del nuevo galaxy, una pantalla de 4,8 superamoled HD con 306ppi contra la famosa retina de Apple de 3,5", aquí ha habido un gran cambio respecto a Samsung con su anterior S2, y ahora tiene una resolución increíble, se ve perfecta y a la hora de juegos, navegación,
Batería: en este apartado toda la opinión se basa en los 2 terminales que yo he usado, y con mi uso, que es bastante WA, fotos, Facebook, juegos etc. El iPhone me suele andar en unas 8h-10h de USO, cifra nada despreciable, siempre con el wifi activado, brillo automático y sincronización siempre activada, en el caso del iPhone con iCloud, gmail, etc y en el caso del galaxy pues cuentas de correo, face, widget, etc. El galaxy me ha llegado al día también perfectamente, aun que la pantalla chupa que da gusto, aun que se complementa con una batería de 2100. Según el uso que le he dado yo, y con estos parámetros, me dura mas la del iPhone, pero como digo, con los 2 he llegado bien a fin de día, por lo cual, como los 2 los cargo al llegar a casa, cualquiera cumple perfectamente.
Si tenéis cualquier duda ni tenéis mas que preguntaría y os contestare encantado.